Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Avisos » Encuesta en el servidor ES Date
Username
171 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
El tema de los minijuegos q afecten a los jugadores o den Dinero no se.Yo por mi trabajo paso muchas horas en el juego y si mejoran a los jugadores los q Pasen mas horas tendran mas ventaja,no se es tema complicado la verdad

Editado por nuriaangela 11-10-2013 14:41


Coincido.

A mi personalmente lo de los minijuegos me parece buena idea para atraer nuevos managers, si bien es cierto que una de las cosas que más nos gustan de striker a muchos managers es su versatilidad, pues bien pueden poner un tope de subida por jugador con los minijuegos semanal. Ni estar enganchado 10horas al día subiendo ni entrar 1 vez al striker en toda la semana.


Como decía Aristóteles: "la virtud está en el punto medio..."
11/10/2013 17:18
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
? xD a ver, ni me pongo de parte del que lleva mas tiempo ni del que menos, solo digo que algunas soluciones que ha dao edneud (no le conozco personalmente) se tenian que haber echo antes como lleva por ejemplo dieguito90 diciendo algunas durante mucho tiempo, si se ha ido el juego a la deriva es porque la gente de arriba no ha prestado atencion a quien realmente sabe, y claro que si, los novatos pueden opinar como cualquier otro, pero las encuestas deberian hacerselas solo a la gente que realmente sabe del juego si quieren arreglar algo, no a gente que no tiene ni idea ni puede pensar neutralmente. intenta hacer una encuesta, a favor o en contra de la noche de los clausulazos? los novatos diran que quieren que sigan y los que realmente saben los quitarian porque es un cancer. por ultimo, esforzarme por buscar soluciones? y para que? tu no tienes ni idea de lo que he podido aportar o que me escuchen en el juego, saludos maquinote



Editado por Giulianno 11-10-2013 17:43
11/10/2013 17:19
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
lo siento no tengo ni idea estoy empezando lo siento 11/10/2013 17:58
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
para mi lo q andan medio flojo es en el tema de las recaudaciones del el estadio siempre son bajas asi no se puede mantener un buen equipo y eso que tengo buena plateas y eso , antes ganaba como 1,600.000 por patido y ahora apenas llego al millon aveces y no vengo mal en la tabla ni nada 11/10/2013 18:48
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
fitowr dijo:
para mi lo q andan medio flojo es en el tema de las recaudaciones del el estadio siempre son bajas asi no se puede mantener un buen equipo y eso que tengo buena plateas y eso , antes ganaba como 1,600.000 por patido y ahora apenas llego al millon aveces y no vengo mal en la tabla ni nada

que van a ser bajas.lo que pasa que lleva 1mes,ya ganaras mas ten paciencia,y si quieres ganar mas haz gradas vip y pro se notara en la recaudacion,pero ten paciencia que llevas poco y ya subiras

Editado por nuriaangela 11-10-2013 18:52
11/10/2013 18:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Los minijuegos como posible moneda de cambio ya sea en dinero o balones me parece perfecto, pero... que afecte al desarrollo del juego afectando a jugadores, no lo veo correcto.
Se podía quitar el catering ese que nadie usa y poner minijuegos que den pasta jejeje

Para ser atractivo un juego, hay que marcarse un objetivo, en este caso (subir de nivel o categoría, ganar una liga o privada, copa, clasificarse en los puestos de ascenso/templados o no descender.... y con ello, hay que marcarse objetivos dentro del club para conseguir ese objetivo, como Fichar jugadores, sanear finanzas, hacer buenas estrategias, factor sorpresa al contrincante, escuelas, plantilla de juveniles de futuras promesas.....

Ahora mismo, hay un excedente muy grande de jugadores de +90% (se pierde interes en mejorar la plantilla). La solución es de poner freno al asunto, y una idea de poner freno, aunque parezca muy descabellada, no sería de capar la producción de las escuelas que es de donde debería de salir el 100% de los nuevos jugadores del striker, si no, de que salgan los nuevos jugadores incluidos los "craks" por llamarlos de alguna manera con una previ tope inicial 99% en el mejor de los casos, y, que esta vaya bajando a medida que no vaya entrenando al 100% los 7 dias de la semana por decir algo. Me explico: Un manager que se dedica a hacer una granja de PO´s y tiene 4 PO´s con previ inicial del 99%, solo uno podría llegar a lo largo de su carrera al 99%, ya que solo 1 entrena al 100% (titular) y los otros solo lo puede hacer al 80% con lo cual, la previ iría variando en función del % de entreno .....

R´s que protegen a los juveniles de posibles clausulazos. Yo quizás limitaría las R´s según la categoría del equipo por ejemplo. (protegería mas a los de 7ª y menos a los de 1ª)

Cesiones de cracks con fichas de juveniles. (Quitando esto y el punto anterior, se elimina automáticamente la noche de clausulazos porque dejaría de haber "chollos")

Mas ayuda en créditos para equipos necesitados.

Dar mas utilidad al fisio. (Equipo que no se conecte en X horas, baja el EF de los jugadores, o hacerlo trabajar tipo psicologo)..... etc, etc, etc...

Lo que quiero transmitir con este comentario, es, que, poner soluciones, no necesita "creo" un gran cambio en la programación del juego, y a veces, con una pincelada puede bastar... mi modesta opinión

11/10/2013 19:03
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
Los minijuegos como posible moneda de cambio ya sea en dinero o balones me parece perfecto, pero... que afecte al desarrollo del juego afectando a jugadores, no lo veo correcto.
Se podía quitar el catering ese que nadie usa y poner minijuegos que den pasta jejeje





El problema es la pasta que darían, ¿que cantidad? ¿en base a que? , por divisiones, medias, gastos semanales?? no hay criterio suficientemente claro de que la cantidad sea proporcional al equipo, y sin duda crearía mas desigualdades entre equipos grandes y recién creados.

Personalmente me convence más la idea de que mejoren un parámetro del jugador, siempre en pequeña medida claro, al menos da otra pincelada de realismo al juego (por ejemplo practicando a tirar penaltis al jugador que quieras para luego asiganarle esa tarea en la formación).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en las cesiones juveniles, esto empieza a ser un cachondeo; si quiero ceder mi dlc juvenil tengo que ascenderlo con una ficha ridícula para que lo acepten. En tremendamente injusto para los demás equipos que no tienen cedidos en esas condiciones.
11/10/2013 19:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
golf1092 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Los minijuegos como posible moneda de cambio ya sea en dinero o balones me parece perfecto, pero... que afecte al desarrollo del juego afectando a jugadores, no lo veo correcto.
Se podía quitar el catering ese que nadie usa y poner minijuegos que den pasta jejeje





El problema es la pasta que darían, ¿que cantidad? ¿en base a que? , por divisiones, medias, gastos semanales?? no hay criterio suficientemente claro de que la cantidad sea proporcional al equipo, y sin duda crearía mas desigualdades entre equipos grandes y recién creados.

Personalmente me convence más la idea de que mejoren un parámetro del jugador, siempre en pequeña medida claro, al menos da otra pincelada de realismo al juego (por ejemplo practicando a tirar penaltis al jugador que quieras para luego asiganarle esa tarea en la formación).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en las cesiones juveniles, esto empieza a ser un cachondeo; si quiero ceder mi dlc juvenil tengo que ascenderlo con una ficha ridícula para que lo acepten. En tremendamente injusto para los demás equipos que no tienen cedidos en esas condiciones.



El problema de los minijuegos, es que, no todos tenemos el tiempo y ganas de jugar a según que jueguecitos.
Yo en mi caso, tengo una edad que no juego con las consolas . He elegido Striker manager por tratarse de ser un simulador y juego de estrategia, osea, que empezar a jugar a minijuegos la verdad que no me atrae.
Que se implanta, lo veo perfecto.
Que dan premios a cambio de unos objetivos, me perece genial.... pero que afecten al desarrollo del juego, pues no lo vería bien.
La mejor solución satisfactoria por todos, sería, en "regalar" o bien dinero o bien balones de oro jejeje


11/10/2013 19:30
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
golf1092 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Los minijuegos como posible moneda de cambio ya sea en dinero o balones me parece perfecto, pero... que afecte al desarrollo del juego afectando a jugadores, no lo veo correcto.
Se podía quitar el catering ese que nadie usa y poner minijuegos que den pasta jejeje





El problema es la pasta que darían, ¿que cantidad? ¿en base a que? , por divisiones, medias, gastos semanales?? no hay criterio suficientemente claro de que la cantidad sea proporcional al equipo, y sin duda crearía mas desigualdades entre equipos grandes y recién creados.

Personalmente me convence más la idea de que mejoren un parámetro del jugador, siempre en pequeña medida claro, al menos da otra pincelada de realismo al juego (por ejemplo practicando a tirar penaltis al jugador que quieras para luego asiganarle esa tarea en la formación).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en las cesiones juveniles, esto empieza a ser un cachondeo; si quiero ceder mi dlc juvenil tengo que ascenderlo con una ficha ridícula para que lo acepten. En tremendamente injusto para los demás equipos que no tienen cedidos en esas condiciones.



El problema de los minijuegos, es que, no todos tenemos el tiempo y ganas de jugar a según que jueguecitos.
Yo en mi caso, tengo una edad que no juego con las consolas . He elegido Striker manager por tratarse de ser un simulador y juego de estrategia, osea, que empezar a jugar a minijuegos la verdad que no me atrae.
Que se implanta, lo veo perfecto.
Que dan premios a cambio de unos objetivos, me perece genial.... pero que afecten al desarrollo del juego, pues no lo vería bien.
La mejor solución satisfactoria por todos, sería, en "regalar" o bien dinero o bien balones de oro jejeje







Yo creo que este es un caso de "nunca llueve a gusto de todos". A mi también hay un montón de cosas de striker que cambiaría de inmediato, pero el juego en sí me gusta. Los minijuegos estilo app son una tendencia, personalmente me parecen una chorrada, pero si con eso atraes usuarios y fondos para la plataforma, pues genial. Desde luego no voy a estar 1h al día jugando a minijuegos, pero si tiene un cupo razonable de máximo a la semana perfecto. No creo que sea un tema de edades, simplemente de gustos personales: mira el juego del los pajaritos contra los cerdos, juego mas chorra no podría ser y lo juegan personas de cualquier edad.

Respecto a lo de regalar balones de oro.... no creo que uplay considere una solución satisfactoria para ellos precisamente xD y dinero sigo pensando que es imposible regularlo. ¿ Das poquito para que solo lo usen los manager principiantes? ¿Das mucho y creas una inflación bestial del precio de los jugadores? Proporcional a todos los equipos siempre será imposible...
Pero bueno lo mismo da, al final contemplarán la opción que mas ventajas y menos dolor de cabeza les de, nos guste o no.
11/10/2013 19:41
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
golf1092 dijo:
Blackjack 21 dijo:
golf1092 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Los minijuegos como posible moneda de cambio ya sea en dinero o balones me parece perfecto, pero... que afecte al desarrollo del juego afectando a jugadores, no lo veo correcto.
Se podía quitar el catering ese que nadie usa y poner minijuegos que den pasta jejeje





El problema es la pasta que darían, ¿que cantidad? ¿en base a que? , por divisiones, medias, gastos semanales?? no hay criterio suficientemente claro de que la cantidad sea proporcional al equipo, y sin duda crearía mas desigualdades entre equipos grandes y recién creados.

Personalmente me convence más la idea de que mejoren un parámetro del jugador, siempre en pequeña medida claro, al menos da otra pincelada de realismo al juego (por ejemplo practicando a tirar penaltis al jugador que quieras para luego asiganarle esa tarea en la formación).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en las cesiones juveniles, esto empieza a ser un cachondeo; si quiero ceder mi dlc juvenil tengo que ascenderlo con una ficha ridícula para que lo acepten. En tremendamente injusto para los demás equipos que no tienen cedidos en esas condiciones.



El problema de los minijuegos, es que, no todos tenemos el tiempo y ganas de jugar a según que jueguecitos.
Yo en mi caso, tengo una edad que no juego con las consolas . He elegido Striker manager por tratarse de ser un simulador y juego de estrategia, osea, que empezar a jugar a minijuegos la verdad que no me atrae.
Que se implanta, lo veo perfecto.
Que dan premios a cambio de unos objetivos, me perece genial.... pero que afecten al desarrollo del juego, pues no lo vería bien.
La mejor solución satisfactoria por todos, sería, en "regalar" o bien dinero o bien balones de oro jejeje







Yo creo que este es un caso de "nunca llueve a gusto de todos". A mi también hay un montón de cosas de striker que cambiaría de inmediato, pero el juego en sí me gusta. Los minijuegos estilo app son una tendencia, personalmente me parecen una chorrada, pero si con eso atraes usuarios y fondos para la plataforma, pues genial. Desde luego no voy a estar 1h al día jugando a minijuegos, pero si tiene un cupo razonable de máximo a la semana perfecto. No creo que sea un tema de edades, simplemente de gustos personales: mira el juego del los pajaritos contra los cerdos, juego mas chorra no podría ser y lo juegan personas de cualquier edad.

Respecto a lo de regalar balones de oro.... no creo que uplay considere una solución satisfactoria para ellos precisamente xD y dinero sigo pensando que es imposible regularlo. ¿ Das poquito para que solo lo usen los manager principiantes? ¿Das mucho y creas una inflación bestial del precio de los jugadores? Proporcional a todos los equipos siempre será imposible...
Pero bueno lo mismo da, al final contemplarán la opción que mas ventajas y menos dolor de cabeza les de, nos guste o no.


Ahí has dado con la clave.
Nunca Llueve a gusto de todos jejeje

Pero.... ahora mismo, tenemos un juego "parado"


11/10/2013 20:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9