Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Avisos » Encuesta en el servidor ES Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
El tema de los minijuegos q afecten a los jugadores o den Dinero no se.Yo por mi trabajo paso muchas horas en el juego y si mejoran a los jugadores los q Pasen mas horas tendran mas ventaja,no se es tema complicado la verdad

Editado por nuriaangela 11-10-2013 14:41
11/10/2013 10:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Y otra cosa q queria decir,seguro que ya os lo ha comentado.el tema de la energia.no es normal q ti mimes a tus jugadores les routes para q jueguen a 99 de energia y luego llegue un equipo que lleva20 dias sin conectarse con energia0 y corran como los thuis solo porque tengan mas habilidades.gracias

Editado por nuriaangela 11-10-2013 10:15
11/10/2013 10:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1194 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Y otra cosa q queria decir,seguro que ya os lo ha comentado.el tema de la energia.no es normal q ti mimes a tus jugadores les routes para q jueguen a 99 de energia y luego llegue un equipo que lleva20 dias sin conectarse con energia0 y corran como los thuis solo porque tengan mas habilidades.gracias

Editado por nuriaangela 11-10-2013 10:15


El tema de la energía es algo importante, y estamos de acuedo con vosotros y que se está tratando. No es fácil tocar el simulador en este aspecto.
11/10/2013 10:21
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Ok gracias por contestar.y el tema de las encuesta q se ha tocado. el tema a mi no me convence aqui cada uno mira sus interesse y lo q hay que mirar q el juego dure a la larga.ejemplo aqui nadie quiere tocar a las escuelas pero no es normal que equipos de6 tenga 5 escuelas y si subes mas arriba ni te digo.el tema de las progresiones si se hace una encuesta no saldria bajar las progres , si das las opcion de q todos los jugadores progre99 no dudeis q salga ESA, aunq joda el juego.pero lo dicho es una opinion de un usuario

Editado por nuriaangela 11-10-2013 14:41
11/10/2013 11:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@ranchal dijo:
edneud11 dijo:
1- Numero de juveniles generados por las escuelas y cantidad de escuelas
2- Jugadores libres a cada principio de temporada
3- Las R
4- Traspasos pactados donde entre amigos se venden progres estratosfericas por precios normales sin salir a subasta
5- Que los jugadores tarden tanto en retirarse y que tarden tanto en bajar de media
6- La importacion/exportacion de tacticas donde todo el mundo anda usando 2 variables que dan un gran resultado, las tienen por tener amigos, fuera boton de una dichosa vez.

Es mi humilde opinion


Por lo que entiendo en estos puntos, lo que pides es que se quiten esas opciones o qué exactamente. ¿Podrías dar una mini descripción?
Muchos se quejan de que salen mucho juveniles, otros de que pocos. Otros que quitemos los libres, otros que salgan más. Las R, no sé muy bien a qué te refieres. Los traspasos pactados supongo que querrás quitarlos. El botón quieres que vaya fuera por lo que veo. El tema de los jugadores que tarden en retirarse es que quieres que se retiren antes. Gracias



Gracias por la atencion, te comento
1- Me encantaria que aplicaseis este sistema, o algo parecido, que daria muchas opciones de pago que explico en el propio sistema y que siempre hara que controleis vosotros la cantidad de juveniles que salen y no como sucede ahora que somos nosotros
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1025335
El problema actual con los juveniles y las escuelas es que salen en cantidades industriales, no hablo de calidad hablo de cantidad, es inviable tener tantas escuelas como hay en el juego, hoy en dia un juvenil progresion -87 y que no salga con 14 años casi no merece la pena ni sacarle la progresion. hay que limitar esa cantidad como sea, perjudica al juego porque se satura todo de juveniles.

2- Los libres son una gran lacra para el mercado, bajan las ventas los ultimos 15 dias, salen con precios desde 0 en muchos casos, con las medias MUY MAL, he visto jugadores +80 salir con media 20 y salir por precios ridiculos, en el UK vi un delantero creo que era 60-70 nivel muy bueno, que salio por 0 en la subasta como libre. Mata el mercado. Si salen que salgan bien de media y con precios de similares, y si nadie puja al limbo.

3- Las R a la larga deberian ser quitadas, por vuestro bien porque aumentarian las busquedas, a dia de hoy buscar en el mercado juvenil no tiene sentido porque acaparas un 3% al estar el 97% renovado. Si no esta nadie renovado las busquedas creo que se multiplicarian. Y a nivel usuario porque si me compro un ferrari tengo que mantenerlo, y no pagar un mantenimiento de seat ibiza, con salarios ridiculos se mantienen 25 cracks sin coste y sin peligro

4- Los traspasos pactados no quiero que se quiten, pensando friamente porque se quitaron de los de 14-15 años? pues con el resto sucede lo mismo al menos hasta los 19-20 años, hay amaños, entre amigos progres estratosfericas por precios bajos de similares. Como explique, mi idea es que cualquier pactado salga a subasta de 24 horas, por el precio que se pacto y que salga sin reflejarse que esta pujado por alguien, y que sea el mercado el que dictamine el precio real, asi se quitaria mucho trabajo a @ de denuncias, y mucho trapicheo

5- Al nivel que esta de saturado striker si deberian caer antes, 32-33 pienso que es una buena edad, pero al menos bajar mas rapido, en el uk tenia un MCI con 30 años y aun subia. Si generamos millones de juveniles y no retiramos mayores ni bajan mas rapido de media, llenamos la autopista de coches

6- El boton importar hace muchisimo daño al juego, lo hemos debatido mucho, y debeis mirar la tactica de la gente que esta llegando a rondas finales de copa, la tactica del 70% de equipos de 3 division hacia arriba y el descontento que crea entre gente que si se trabaja sus tacticas. Se andan pasando esa version entre amigos y se salta la regla 4 creo que era sin piedad, no ayudar en exceso a otras cuentas, a dia de hoy, lo siento pero dar una tactica ganadora es la mayor ayuda que puede haber. Striker corre el riesgo que todo el mundo juegue igual, porque todos la cojan y los que no la quieren coger se vayan del juego aburridos de ella.


@ranchal te vuelvo a citar el post, que al final no se si quedo en el olvido las aclaraciones y sugerencias
11/10/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Hola, edmeud:
Sí hemos tenido en cuenta tus opiniones, de hecho estamos de acuerdo en muchas de ellas.
11/10/2013 14:36
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Hola, edmeud:
Sí hemos tenido en cuenta tus opiniones, de hecho estamos de acuerdo en muchas de ellas.


Ok gracias, como no vi respuesta pense que se habia quedado atras en el mensaje, gracias de nuevo por responder
11/10/2013 14:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ranchal, no se si ya os lo habeis planteado o no, pero yo pienso que antes de abrir definitivamente el nuevo servidor seria interesante hacer una o dos rondas de beta como se hizo la última vez, para pulirlo bien. Seria posible?

Respecto a las encuestas no respetadas, la mas famosa fue el cambio del simulador a finales de la temporada 12.

Y sobre las respetadas... el lroblema de las encuestas creo que vosotros ya lo sabeis... Es un error encuestizar, lástima que sin estas cosas "oficiales" la gente apenas se pase para aportar
11/10/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ranchal, gracias por ir respondiendo. 11/10/2013 16:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Giulianno dijo:
Botaya con todos mis respetos, los entrenadores mas experimentados saben mas sobre este juego, si lo dice yo lo apoyo y le doy la razon, sobre todo en las progres.
Por cierto ranchal otro fallo es las subidas de los jugadores, un progre 80 sube casi como un 85, y asi sucesivamente, muy poca diferencia entre progres, ahora hasta un progre 75 puede llegar a +90 de media...


no te preocupes que todos los noveles bailaremos a vuestra musica......

Giu,no solo por ser mas experimentados saben mas,y menos hasta el punto de decir si a todo lo que digan por ser mas experimentados...si no quieres esforzarte en buscar soluciones no opines,porque para ponerte del lado del que lleve mas tiempo....
Yo pienso como botaya por muy novel que sea,lo expuse en otro post,y en el docs de diego,asi que si los admin se leen las propuestas,que se lean las respuestas tambien,para contrastar que es mejor o peor

11/10/2013 16:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8