Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » Avisos » Encuesta en el servidor ES Date
Username
1194 msgs.
International
Gracias $upremo por tu opinión. La tendremos en cuenta.
10/10/2013 17:31
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
gracias <3 10/10/2013 17:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
edneud11 dijo:
1- Numero de juveniles generados por las escuelas y cantidad de escuelas
2- Jugadores libres a cada principio de temporada
3- Las R
4- Traspasos pactados donde entre amigos se venden progres estratosfericas por precios normales sin salir a subasta
5- Que los jugadores tarden tanto en retirarse y que tarden tanto en bajar de media
6- La importacion/exportacion de tacticas donde todo el mundo anda usando 2 variables que dan un gran resultado, las tienen por tener amigos, fuera boton de una dichosa vez.

Es mi humilde opinion


Por lo que entiendo en estos puntos, lo que pides es que se quiten esas opciones o qué exactamente. ¿Podrías dar una mini descripción?
Muchos se quejan de que salen mucho juveniles, otros de que pocos. Otros que quitemos los libres, otros que salgan más. Las R, no sé muy bien a qué te refieres. Los traspasos pactados supongo que querrás quitarlos. El botón quieres que vaya fuera por lo que veo. El tema de los jugadores que tarden en retirarse es que quieres que se retiren antes. Gracias



Gracias por la atencion, te comento
1- Me encantaria que aplicaseis este sistema, o algo parecido, que daria muchas opciones de pago que explico en el propio sistema y que siempre hara que controleis vosotros la cantidad de juveniles que salen y no como sucede ahora que somos nosotros
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1025335
El problema actual con los juveniles y las escuelas es que salen en cantidades industriales, no hablo de calidad hablo de cantidad, es inviable tener tantas escuelas como hay en el juego, hoy en dia un juvenil progresion -87 y que no salga con 14 años casi no merece la pena ni sacarle la progresion. hay que limitar esa cantidad como sea, perjudica al juego porque se satura todo de juveniles.

2- Los libres son una gran lacra para el mercado, bajan las ventas los ultimos 15 dias, salen con precios desde 0 en muchos casos, con las medias MUY MAL, he visto jugadores +80 salir con media 20 y salir por precios ridiculos, en el UK vi un delantero creo que era 60-70 nivel muy bueno, que salio por 0 en la subasta como libre. Mata el mercado. Si salen que salgan bien de media y con precios de similares, y si nadie puja al limbo.

3- Las R a la larga deberian ser quitadas, por vuestro bien porque aumentarian las busquedas, a dia de hoy buscar en el mercado juvenil no tiene sentido porque acaparas un 3% al estar el 97% renovado. Si no esta nadie renovado las busquedas creo que se multiplicarian. Y a nivel usuario porque si me compro un ferrari tengo que mantenerlo, y no pagar un mantenimiento de seat ibiza, con salarios ridiculos se mantienen 25 cracks sin coste y sin peligro

4- Los traspasos pactados no quiero que se quiten, pensando friamente porque se quitaron de los de 14-15 años? pues con el resto sucede lo mismo al menos hasta los 19-20 años, hay amaños, entre amigos progres estratosfericas por precios bajos de similares. Como explique, mi idea es que cualquier pactado salga a subasta de 24 horas, por el precio que se pacto y que salga sin reflejarse que esta pujado por alguien, y que sea el mercado el que dictamine el precio real, asi se quitaria mucho trabajo a @ de denuncias, y mucho trapicheo

5- Al nivel que esta de saturado striker si deberian caer antes, 32-33 pienso que es una buena edad, pero al menos bajar mas rapido, en el uk tenia un MCI con 30 años y aun subia. Si generamos millones de juveniles y no retiramos mayores ni bajan mas rapido de media, llenamos la autopista de coches

6- El boton importar hace muchisimo daño al juego, lo hemos debatido mucho, y debeis mirar la tactica de la gente que esta llegando a rondas finales de copa, la tactica del 70% de equipos de 3 division hacia arriba y el descontento que crea entre gente que si se trabaja sus tacticas. Se andan pasando esa version entre amigos y se salta la regla 4 creo que era sin piedad, no ayudar en exceso a otras cuentas, a dia de hoy, lo siento pero dar una tactica ganadora es la mayor ayuda que puede haber. Striker corre el riesgo que todo el mundo juegue igual, porque todos la cojan y los que no la quieren coger se vayan del juego aburridos de ella.
10/10/2013 17:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Yo veo genial que se busquen nuevas formulas de ingresos, como se hizo con tienda, catering, o eso de los minijuegos, pero siempre y cuando las novedades no vayan ligadas solo a eso, y se busque atajar alguno de los problemas graves de striker

1- Numero de juveniles generados por las escuelas y cantidad de escuelas
2- Jugadores libres a cada principio de temporada
3- Las R
4- Traspasos pactados donde entre amigos se venden progres estratosfericas por precios normales sin salir a subasta
5- Que los jugadores tarden tanto en retirarse y que tarden tanto en bajar de media
6- La importacion/exportacion de tacticas donde todo el mundo anda usando 2 variables que dan un gran resultado, las tienen por tener amigos, fuera boton de una dichosa vez.

Mientras no se ataje esto, striker camina indecorosamente hacia una muerte anunciada, y a mi, y por lo que palpe en el foro, a mas gente, nos queda la sensacion de que es hacia donde se esta dejando ir este striker para lanzar el nuevo, a un camino donde no haya retorno.

Espero que lo recapaciteis de verdad, se que sin balones esto cierra, es ley de vida, pero sin clientes tambien. Y estoy seguro que si poneis cosillas que aporten ingresos el usuario normal lo recibira de buen grado siempre y cuando se vea trabajo en otras areas tambien y no ver como camina hacia el abismo.

Es mi humilde opinion


venga vamos al debate como ayer, al final acabaré por no entrar tampoco en este hilo....

1- ok.+1
2- con esa descripción no sé a que te refieres, me imagino que los jugadores que queden libres a principio de temporada, no se subasten a cero €.
3-las "R"no sé tu opinión al respeto por lo que no voy a opinar.
4-A ver si me hago entender, que debo ser algo corto.....esto es un juego de comunidad, donde interactuamos muchas personas, y es perfectamente logico, que el que tenga mas "amistades" y sepa negociar con ellas mejor, pues saque más partido a la situación,a ver si así comprendes un poco mejor mi punto de vista....
5- no veo mal que se retiren algunos jugadores a los 30, como pasa en la vida real, pero también debería de haber casos que se retiren a los 39 por ejemplo, ya puestos a emular la realidad
6- También lo veo bien, pero por lo menos dejar el botón copiar, para facilitar la estrategia a la gente que no puede dedicarle tanto tiempo al juego.
10/10/2013 17:44
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Hola,

Pues yo llevo ya 3 años en el juego, la verdad le he puesto mas atencion en los ultimos meses y he visto los resultados, si solo quieres entrar una vez al mes pues no creo que te vaya muy bien, esto es de atender y dedicar día a día aunque sea 10 minutos.

Como todo en la vida, este juego tambien tiene áreas de oportunidad y en mi humilde opinion estas serian las fundamentales:

- Tope de traspaso o de clausula.- La verdad que hay unas cantidades ridiculas y que en base a los ingresos de los equipos, pues muchos que apenas le vamos entendiendo al juego nos será casi imposible competir al mediano plazo.

- Ingresos Extras.- La tienda y el catering son bastante tediosos, le tienes que invertir mucho tiempo para que sea algo redituable, seria muy interesante que cambien dicho sistema y si abren los minijuegos que piensen en eso tambien.

-Entrenamientos.- Siento que son muchos diferentes tipos de entrenamiento y puede llegar a confndir a muchos, tal vez seria bueno que redujeran esta lista y sean mas efectivos con las diferentes tipo de posiciones.

Balones de oro gratis.- Muchos no tenemos las oportunidad de comprar los balones de oro, por ende tenemos que invertir un tiempo para obtenerlos gratis, sin embargo muchas de las empresas que premian con éstos hacen encuestas bastante largas y me ha tocado que al final de esta no se me dan los balones por que no aplico para dicha encuesta, opino que seria interesante que revisaran esto y se les de una calificacion a cada una de estas empresas para que los demás usuarios sepanos si son confiables o no.

Empleados- Es bastante dificil encontrar uno con Media superior a 75% no se hable arriba de 80 o 90%, Habria de haber una manera mas facil de encontrarlos o bien, de darles una formacion pero que no sea tan costosa.

Estadio.- Muchos al empezar el juego creemos que si armamos rápido un gran estadio obtendremos mucho ingreso y subiremos rapidamente de categoria, gran error!! Opino que seria justo crear un boton para deshacer gradas por aquellos entusiastas que cometimos tal error (Se que somos muchos)

Por lo demas creo que estamos bastante bien y como lo dije anteriormente es de dedicarle un poco tiempo diariamente y te das cuenta de que es un gran juego!

Les mando un abrazo desde México, saludos!
10/10/2013 17:44
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
edneud11 dijo:
1- Numero de juveniles generados por las escuelas y cantidad de escuelas
2- Jugadores libres a cada principio de temporada
3- Las R
4- Traspasos pactados donde entre amigos se venden progres estratosfericas por precios normales sin salir a subasta
5- Que los jugadores tarden tanto en retirarse y que tarden tanto en bajar de media
6- La importacion/exportacion de tacticas donde todo el mundo anda usando 2 variables que dan un gran resultado, las tienen por tener amigos, fuera boton de una dichosa vez.

Es mi humilde opinion


Por lo que entiendo en estos puntos, lo que pides es que se quiten esas opciones o qué exactamente. ¿Podrías dar una mini descripción?
Muchos se quejan de que salen mucho juveniles, otros de que pocos. Otros que quitemos los libres, otros que salgan más. Las R, no sé muy bien a qué te refieres. Los traspasos pactados supongo que querrás quitarlos. El botón quieres que vaya fuera por lo que veo. El tema de los jugadores que tarden en retirarse es que quieres que se retiren antes. Gracias


La cosa está en diferenciar cuando se quiere algo para buscar el beneficio propio o para buscar el beneficio común.

Es obvio que por ejemplo un usuario que tenga todas las escuelas en excelente quiere que salgan más jugadores buenos pero tambien hay usuarios que quieren que no salgan tantos de buenos para que en el futuro no haya lo que hay ahora y es que hay millones de jugadores buenisimos y esto le ha dado un frenazo brutal al juego ya que el mercado esta desapareciendo al tener muchos usuarios poco que mejorar en su plantilla y más si la diferencia de 2-3 puntos de media no se nota en el simulador con lo k con media +90 vale...

Y ahi teneis que entrar vosotros. En diferenciar si las sugerencias que hace la gente la hace pensando en uno mismo o en el bien común y, entonces, si es viable aplicarlo!

Yo ya voté en la encuesta, no me importa perder un minuto para eso, y creo k fui critico y espero k eso os ayude de cara a este, al nuevo striker o donde sea

Edito: en el bien común me refiero al del juego, a largo plazo, para que pueda sobrevivir y no llegue nunca ese punto de estancamiento al k hemos llegado ahora ya que hay miles de jugadores buenos, todos tienen entrenador 99% x la cara, etc etc

Editado por IF 10-10-2013 18:05
10/10/2013 17:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
180 msgs.
Substitute
Botaya con todos mis respetos, los entrenadores mas experimentados saben mas sobre este juego, si lo dice yo lo apoyo y le doy la razon, sobre todo en las progres.
Por cierto ranchal otro fallo es las subidas de los jugadores, un progre 80 sube casi como un 85, y asi sucesivamente, muy poca diferencia entre progres, ahora hasta un progre 75 puede llegar a +90 de media...
10/10/2013 17:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Giulianno dijo:
Botaya con todos mis respetos, los entrenadores mas experimentados saben mas sobre este juego, si lo dice yo lo apoyo y le doy la razon, sobre todo en las progres.
Por cierto ranchal otro fallo es las subidas de los jugadores, un progre 80 sube casi como un 85, y asi sucesivamente, muy poca diferencia entre progres, ahora hasta un progre 75 puede llegar a +90 de media...


no te preocupes que todos los noveles bailaremos a vuestra musica......
10/10/2013 17:55
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo tampoco 10/10/2013 17:56
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
lilio2110 dijo:
yo tampoco

yo tampoco en que ?en bailar o en mirar en el bien del juego?haber botaya llevas 5meses lilio 21100bastante menos yo llevo un año poco para lo que llevan algunos,y en juego con ganas con leer el foro importante se avanzaza mucho,ya se que ahora direis que es i mposible llegar a la media de los de arriba media 90 pero se llega,lo que pasa que ahora salen muchos muchos jugadores progre90 y si no salen tu fichas un progre85 con 14años y con 19 entrenando defensas le tienes en 90 o le queda poco,son cosas que hay que cambiar y si hay que mirar por arriba por abajo,yo me considero equipo pequeño pero vamos a perder todos un poco para que el juego mejore
10/10/2013 18:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5