Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Avisos » Encuesta en el servidor ES Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
@ranchal:
"Existe un servicio al cliente que siempre está disponible para conseguir dichos 200 balones gratuitos. Si no los has conseguido es porque no has indagado lo suficiente. Cualquiera de los @s te hubiéramos ayudado encantados a conseguirlos.
No estoy de acuerdo en que si no pagas, no ganas o estás vendido. Se ponen a vuestra disposición sistema de obtención gratuita de balones. Lo fácil sería ponerlos todo de pago y fastidiar a todo el mundo. Se puede jugar y disfrutar sin gastar un duro y eso lo sabes, y muchos lo hacen. "

A esto te puedo contestar yo,@ranchal, desde el respeto, diciendote que la obtencion de balones de forma gratuita no funciona en el 80% de los anuncios que hay.
Te contesto porque esta ultima temporada, intente hacerme con balones gratuitos, siguiendo las instrucciones de algunas ofertas (no las de 2 o 3 balones de oro, sino 40-50) y aun estoy esperando que me los den.

Un saludo

Editado por fetsan 10-10-2013 19:46
10/10/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Hablo de los 200 balones iniciales q regala el juego. Los balones gratuitos fallan a veces y se le ha advertido a ciertas plataformas de ello, pero no dependen de nosotros como ya sabéis. 10/10/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Hablo de los 200 balones iniciales q regala el juego. Los balones gratuitos fallan a veces y se le ha advertido a ciertas plataformas de ello, pero no dependen de nosotros como ya sabéis. 10/10/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
@S3rgi dijo:
Encuesta en el servidor ES

Te escuchamos! Contesta unas breves preguntas y ayúdanos a hacer de Striker Manager el juego que quieres.

¡Gracias!

Aquí tienes la encuesta http://bit.ly/17qn5w0

10/10/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
repulsa dijo:
Buenas ya que estais por aqui los @:

Juveniles: Que se doble el tiempo que tardan en salir. Que se ajuste más la calidad (progresion-prevision) respecto al nivel de la escuela, ejemplo 5 balones en excelente no dara NUNCA jugadores con -65 de %, que hoy dia lo hacen.
"R" solo disponible para jugadores de 14, 15 y 16 años (como la vida misma que no se pueden pagar por ellos clausulas porque NO tienen) a los de 17 en adelante que se le pague un sueldo respecto a su media, como los seniors.

Competición: fuera la 7ª categoria. 16 ligas distintas (paises) con sus 6 divisiones correspondientes con el mismo formato que ahora, mismas subidas y descensos. La CHAMPION la juegan el campeon y subcampeon de cada liga. Cambio de liga se comienza desde 6ª con el equipo tal cual. Se quitarian muchos system boot, equipos abandonados, de en medio muy rapido, pues seguro que todos nos movemos rapido a cualquier liga para intentar llegar rapido a 1ª.

Catering: No caducan solo los productos perecederos, ejemplo perritos, canapes, los refrescos en mi pueblo vienen en botella, barril, con algunos mese por no decir años.

Jugadores libres: Se eliminan al final de la temporada. Entre la jornada 34 a la 38 inclusive, escuchan ofertas (estan en ultimo año de contrato), precontratos, acuerdan solo la ficha, por supuesto alta y sin posibilidad de retocar despues durante la primera temporada en nuestro equipo (sueldo x 100 = dinero a pagar a la banca del juego por los derechos federativos. Ejemplo Jugador 80 media sueldo 250.000, se pagan 25.000.000 a la banca) Estos jugadores no cogen la primera oferta que llega, todo el mundo le puede hacer una propuesta a ciegas, sin ver la de otros club y escogen la que mas le ofrece.

Curvas de progresion: Distintas formas de subir un jugador de media a lo largo de su vida, por supuesto no se podria ver ni pagando balones. Constante, rapido al principio lento despues, lento al principio rapido despues, rapido siempre pero con bajadas y subidas de media. Los jugadores empiezan a envejecer a los 30, no mejoran desde los 28, se retiran a los 32-34, nunca alcazan su media maxima hasta los 21-24.

Minimo de 16 jugadores en plantilla para poder jugar los partidos. Cuando se lesiona un jugador sale otro de forma automatica, pues tenga logica y haya alguien en el banquillo.

Nuevo Accesorio para el campo: Aparcamientos. Nivel 1 (1000 plazas + 2% taquilla) 2 (2000 +4%) 3 (4000 +6%) 4 (8000 +8%) 5 (16000 +10%), ya que salen en la imagen vamos a darle uso.

Tengo más ideas incluso de diseño pero si quereis más, que los @ no duden en contactar conmigo, que vivo en Barcelona, y la oficina de Meridiana no me pilla muy lejos que digamos, además busco curro, jajajaja.

Ideas podras dar mil ideas,pero no pierdas el tiempo en darlas y ni en lucharlas porque al final te daras con un canto en los dientes.
pasan de escucharnos,y pasan de modificar nada en profundidad mientras unos cuantos paguen por esos balones de oro,es su negocio y en negocio casi todo vale y como ingresan lo suficiente pa que matarse a modificar.y que sepas que me parecen buenas las ideas que expones
10/10/2013 22:12
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
no e votado,las encuestas no mejoran el juego,mejora si nos escucharais mas de una vez y no a una encuesta que hace especial hincapie en balones de oro y minijuegos para tener un tipo de ventaja.
como se aplique lo de los minijuegos en habilidades para los jugadores u otro tipo de ventajas excepto la de conseguir balones de oro,aqui uno que plega.

10/10/2013 22:19
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Ya la he echo aunque nose en que va a ayudar esto al juego, me hubiese quedado mas tranquilo si hubiera preguntas sobre el simulador y demas aspectos mejorables del juego.

Por otro lado como bien se dice mas arriba a muchos nos gustaria saber que va a pasar con este servidor si va a seguir o lo vais a dejar de lado cuando salga la nueva version; que os cuesta decirlo jopetas

Por cierto a lo de los minijuegos he votado que NO
10/10/2013 22:21
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
mae73 dijo:
Dieguito90 dijo:
Por favor, si poneis minijuegos, que SÓLO den balones...

Entiendo que es para tener al personal más tiempo aquí metido, que al final es lo que da ingresos, pero desestabilizar el juego por quién se mete más y quien menos... por favor... :S


Algunas opciones de la encuesta tienen matices. Por ejemplo, creo que el precio "general" de los balones de oro está bien, y sin embargo hay opciones que me parecen absurdamente caras o incluso demasiado baratas.


Por otro lado, tienda y catering a mi no me molestan, pero me da la impresión de que "bloquean" un mejor desarrollo de todo el tema de merchandaising que debería tener un impacto infinitamente superior al que tiene.


Pero vaya, ya me conoceis, yo le daría un revuelto a absolutamente todos los puntos del juego xD

Puestos a elegir, lo que más daño le hace al juego de todo son, para mi, los entrenamientos. No puede ser que en el tiempo que un jugador se retire te de tiempo a fabricar 3 como él... eso mata para siempre el juego y nos condena al igualitarismo más despótico.

Editado por Dieguito90 10-10-2013 18:41

Iba a escribirlo xD pero pense , seguro que pasó Diego y opina igual y decidi buscar asi que...
+111111111111111111 xD

Todo lo que sea temas de mas tiempo invertido = beneficios deberia dar balones y asi beneficiar de otra forma y no dar dinero directamente , como ocurre con catering y tienda (que como dice Diego para mi deberia estar de otra forma...)

Yo estoy de acuerdo en esto. Si llegaran mini juegos, que sirvan para sustituir/completar a los balones de oro gratis.


+1.

Como den experiencia apaga y vamonos.
11/10/2013 02:32
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
gorvak dijo:
no e votado,las encuestas no mejoran el juego,mejora si nos escucharais mas de una vez y no a una encuesta que hace especial hincapie en balones de oro y minijuegos para tener un tipo de ventaja.
como se aplique lo de los minijuegos en habilidades para los jugadores u otro tipo de ventajas excepto la de conseguir balones de oro,aqui uno que plega.



Es increíble que digas que no se han hecho cambios y que el juego no ha mejorado. Los cambios que pides no nos disgustan, pero también hay muchos mánagers que no están de acuerdo con ellos. Necesitamos llegar a un punto que pueda convenir a todo el mundo. Además no son cosas de hacer en un día o dos y aplicarlos. Llevan su tiempo.
Dices que solo buscamos el beneficio, es tu opinión, ya hemos argumentado en varios posts anteriores que no es así. Tú eres el primero en estar interesado en tener balones de oro con minijuegos. Si dices que no quieres que haya ventajas o balones, ¿por qué los pides? Sería mejor quizá dejar que afecten directamente a la economía del juego o a los jugadores ¿no?

11/10/2013 09:53
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
capipuerto dijo:
txory dijo:
No se porque motivo nos preguntan tanto por los balones ,cuando existen muchos temas mas básicos que mejorar,hablo de se los descensos y ascensos,no me entra en el coco que desciendan 6 y suban 2,y existan tantos grupos y managers,cuando por lo general diariamente pueden haber 1500-2000 conexiones diarias y 492.000 managers.


Puestos a poner estadisticas:

Se encuentra en el puesto 27,384 del ranking global de webs. En el 1.673 de españa.

PAIS PORCENTAJES DE VISITANTES
Spain 40.2%
Mexico 10.7%
United States 10.3%
Portugal 7.7%
Kazakhstan 7.5%
India 7.4%
Malaysia 5.9%
Switzerland 2.8%
Serbia 2.6%
Indonesia 1.6%

Aparte de otras estadisticas economicas que no sacare de cara al publico.

Vamos a lo de la encuestita.

Apoyo a muchos otros de aquí. Una encuesta no para mejorar mejorar el juego, ya que está enfocada a los minijuegos y balones. No me gustaría extenderme tanto, porque la opinión aquí de nosotros no importa y ni ha importado, pero hay que hacerlo....

He dado muchos consejos y posibles mejoras para nada. Pedí durante 5 o 6 meses que se pusiera un apartado de cesiones en el foro, ya desistí en el intento y terminaron por ponerlo, raro pero sí. ¿Tanto cuesta poner un apartado de cesiones viendo que hacia mucha falta? (No hace falta que me contesteis) Seguro que más de un día no, ya que es algo muy simple.

Otra cosa, he visto muchas encuestas en las que preguntabais algo, y haciais siempre en vez de lo que tenia más voto, lo que tenia menos.

Cuidais poco al usuario, se que cada uno es de una forma y tal, pero no vendría mal más atención. Pocos detalles se están viendo por última de cara al usuario. Tengo que decir también, que cuando llevaba un año o así ayude a klad a una cosa y no me quejo del trato que me dio luego, las cosas como son.

El foro y el chat ya no es lo que era como antes, ahora se entra en el general y no hay ni el tato. No me digais que es porque los usuarios se aburren o cosas de esas. Cortasteis el ritmo con una norma, que luego la quitasteis.

El martes tuve un amistoso, el cual es el siguiente: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59308492

Tiros: 24/31 Tiros a puerta 22/28
Resultado: 8 - 1


Y nada más, llevo más de 4 años aquí y esta ha sido mi cuenta siempre. En todo este tiempo, he podido ver infinidad de cosas y he pasado muchísimas horas al día aquí, ya cada vez menos. Tengo la pequeña esperanza que algún día cambie esto de rumbo y este rumbo que sea en dirección correcta. No lo digo esto solo por lo puesto en el punto anterior, sino en todo en general.

Un saludo!


Hola:
Discrepo en lo que comentas. Como dices se tardó en poner el apartado de cesiones en el foro. El foro es algo bastante complicado de modificar dentro del juego y no siempre es prioritario hacer algo así o no hacerlo. Todas las propuestas que llegan se exponen y se piden, pero no siempre tenemos los recursos para llevarlas a cabo. Y desgraciadamente no siempre se hacen o se implementan en el momento que se quisieran.
Las encuestas las hay de muchos tipos, ya lo hemos dicho con anterioridad. Está va enfocada a ciertos aspectos que nunca habíamos tratado con vosotros en anterioridad.
Cuando dices que hemos hecho encuestas y hemos acabado haciendo lo contrario, no estoy de acuerdo. En la última encuesta nuestra intención era quitar las subastas de 24 horas, pero siendo algo importante lo preguntamos y salió que no quería la gente. Y no las quitamos porque esa era la opinión general. No sé a qué otras encuestas te refieres, pero creo que el simulador, no necesita una encuesta para ser mejorado, no creo que sea el medio más adecuado para hacer llegar los fallos. Tenemos una lista amplísima que se va actualizando día a día con los fallos del simulador. Son los emails, posts en el foro o comentarios los que ayudarán a que el simulador funcione. Una encuesta sobre qué aspectos hay que mejorar, no creo que ayude para nada, porque los aspectos ya se conocen de sobra.
Hablas de pocos detalles de cara al usuario. No sé exactamente a qué te refieres, pero te invito a mandarnos un email o mensaje personal para darnos tus ideas sobre ello.
El juego dará un cambio y estamos trabajando en ello para que los que lleváis mucho tiempo volváis a recuperar la ilusión. Sentimos que puedas sentirte un poco harto, pero si no hacemos más no es por no querer sino porque no siempre tenemos los recursos para ello.
Esperemos que dentro de poco todos encontréis vuestro lugar aquí en el juego.

11/10/2013 10:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7