Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » Avisos » Encuesta en el servidor ES Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
A ver, policia, disuelvanse... 10/10/2013 17:12
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Lo de la tienda y catering es un KO
Lo de meter minijuegos otro KO (no todos tenemos la paciencia, tiempo o nos apasiona jugar a minijuegos jejeje)
El problema principal, es que el juego a llegado a su techo. Equipos con media global del mas del 90% siendo un casi imposible en mejorarlo.
El simulador esta muy bien.... aunque mejorable (no me refiero a gráficos)

Después para gustos, colores...


Tengo no se cuantos balones de oro hace no se cuantos meses y no se en qué gastarlos....... aquí dejo mi recado ahora que estais activos lo de la administración
10/10/2013 17:12
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo veo genial que se busquen nuevas formulas de ingresos, como se hizo con tienda, catering, o eso de los minijuegos, pero siempre y cuando las novedades no vayan ligadas solo a eso, y se busque atajar alguno de los problemas graves de striker

1- Numero de juveniles generados por las escuelas y cantidad de escuelas
2- Jugadores libres a cada principio de temporada
3- Las R
4- Traspasos pactados donde entre amigos se venden progres estratosfericas por precios normales sin salir a subasta
5- Que los jugadores tarden tanto en retirarse y que tarden tanto en bajar de media
6- La importacion/exportacion de tacticas donde todo el mundo anda usando 2 variables que dan un gran resultado, las tienen por tener amigos, fuera boton de una dichosa vez.

Mientras no se ataje esto, striker camina indecorosamente hacia una muerte anunciada, y a mi, y por lo que palpe en el foro, a mas gente, nos queda la sensacion de que es hacia donde se esta dejando ir este striker para lanzar el nuevo, a un camino donde no haya retorno.

Espero que lo recapaciteis de verdad, se que sin balones esto cierra, es ley de vida, pero sin clientes tambien. Y estoy seguro que si poneis cosillas que aporten ingresos el usuario normal lo recibira de buen grado siempre y cuando se vea trabajo en otras areas tambien y no ver como camina hacia el abismo.

Es mi humilde opinion
10/10/2013 17:13
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Lo de la tienda y catering es un KO
Lo de meter minijuegos otro KO (no todos tenemos la paciencia, tiempo o nos apasiona jugar a minijuegos jejeje)
El problema principal, es que el juego a llegado a su techo. Equipos con media global del mas del 90% siendo un casi imposible en mejorarlo.
El simulador esta muy bien.... aunque mejorable (no me refiero a gráficos)

Después para gustos, colores...

la tienda no la veo mal
lo de los minijuegos no opino no se lo que hay o lo que van a poner
el juego a su techo y medias90?pues puede que si.tambien habra que decxir que hay muchos equipos con media 90 porque el juego ha enganchado y algunos llevan 2-3-4años en el juego todo un record para un juego de intenet
el simulador esta bien. estoy de acuerdo
10/10/2013 17:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
A ver, policia, disuelvanse...


Ostras quien faltaba...

Hacía la pila que no te veía por un foro... o soy yo quien no se pasa tan a menudo jajaja
10/10/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
edneud11 dijo:
1- Numero de juveniles generados por las escuelas y cantidad de escuelas
2- Jugadores libres a cada principio de temporada
3- Las R
4- Traspasos pactados donde entre amigos se venden progres estratosfericas por precios normales sin salir a subasta
5- Que los jugadores tarden tanto en retirarse y que tarden tanto en bajar de media
6- La importacion/exportacion de tacticas donde todo el mundo anda usando 2 variables que dan un gran resultado, las tienen por tener amigos, fuera boton de una dichosa vez.

Es mi humilde opinion


Por lo que entiendo en estos puntos, lo que pides es que se quiten esas opciones o qué exactamente. ¿Podrías dar una mini descripción?
Muchos se quejan de que salen mucho juveniles, otros de que pocos. Otros que quitemos los libres, otros que salgan más. Las R, no sé muy bien a qué te refieres. Los traspasos pactados supongo que querrás quitarlos. El botón quieres que vaya fuera por lo que veo. El tema de los jugadores que tarden en retirarse es que quieres que se retiren antes. Gracias

10/10/2013 17:17
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Blackjack 21 dijo:
Lo de la tienda y catering es un KO
Lo de meter minijuegos otro KO (no todos tenemos la paciencia, tiempo o nos apasiona jugar a minijuegos jejeje)
El problema principal, es que el juego a llegado a su techo. Equipos con media global del mas del 90% siendo un casi imposible en mejorarlo.
El simulador esta muy bien.... aunque mejorable (no me refiero a gráficos)

Después para gustos, colores...

la tienda no la veo mal
lo de los minijuegos no opino no se lo que hay o lo que van a poner
el juego a su techo y medias90?pues puede que si.tambien habra que decxir que hay muchos equipos con media 90 porque el juego ha enganchado y algunos llevan 2-3-4años en el juego todo un record para un juego de intenet
el simulador esta bien. estoy de acuerdo


Yo me incluyo de que soy un veterano mas de tantos que hay por aqui... pero si hay muchos equipos con medias de +90 es porque hay muchos jugadores con previs de +90 y no tiene nada que ver con el tiempo que lleves enganchado

Estoy de acuerdo, que striker manager como juego on-line ha sido, es, y será un éxito

10/10/2013 17:23
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
edneud11 dijo:
1- Numero de juveniles generados por las escuelas y cantidad de escuelas
2- Jugadores libres a cada principio de temporada
3- Las R
4- Traspasos pactados donde entre amigos se venden progres estratosfericas por precios normales sin salir a subasta
5- Que los jugadores tarden tanto en retirarse y que tarden tanto en bajar de media
6- La importacion/exportacion de tacticas donde todo el mundo anda usando 2 variables que dan un gran resultado, las tienen por tener amigos, fuera boton de una dichosa vez.

Es mi humilde opinion


Por lo que entiendo en estos puntos, lo que pides es que se quiten esas opciones o qué exactamente. ¿Podrías dar una mini descripción?
Muchos se quejan de que salen mucho juveniles, otros de que pocos. Otros que quitemos los libres, otros que salgan más. Las R, no sé muy bien a qué te refieres. Los traspasos pactados supongo que querrás quitarlos. El botón quieres que vaya fuera por lo que veo. El tema de los jugadores que tarden en retirarse es que quieres que se retiren antes. Sé que has comentado muchas veces estas cosas, pero así abrimos un debate interesante. Gracias




Editado por @ranchal 10-10-2013 17:25
10/10/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
no podia dejar de aprovecahar la ocasion....

con eso de que estais siempre pendiente del foro..... y nuestras cosas.....

os pido porfavor que eso esta muy bien... contar siempre con el usuario.....

pero por ejemplo si viene uno y se queja de los medios.. viene otro y hace lo mismo....

que no por eso se hagan pequeños cambios en el simulador....

que se hagan pero en el beta.............

ya se que me direis que es lo que se hace.......... pero........... yo os lo digo por si puede ser eh...

ya se que me vais a dejar de chalado o de lo siguiente.... me da igual... solo os digo que tengais en cuenta mis palabras..... que conozco muy bien este juego... y..................

por lo de la encuesta me parece bien como esta.... se habla de los balones.. pero supongo que es porque hay un bajon considerable... yo pienso que es un cumulo de cosas.. dada la situacion del pais.. por eso las empresas que se dedican a esto no tienen tan buenas ofertas para aqui....

supongo que vuestra idea sea conseguir mas balones y por eso lo de los minijuegos...

a mi me gusto este juego porque se podia llegar medio lejos sin balones.... y estos dias que he jugado a otros juegos... veo que aqui esta muy bien para el usuario... y que no da tantas ventajas como otros juegos... ya si meteis algo que compense la perdida de ofertas de balones gratis......
10/10/2013 17:28
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
Edneud tiene mucha razon en algunas cosas que pone.
Añadiria la noche de los clausulazos como un cancer malisimo para striker y algunas cositas mas que me sé...pe
10/10/2013 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4