Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » Avisos » Encuesta en el servidor ES Date
Username
1194 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
No es por criticar... que sí...

Pero me parece un canteo de encuesta en el sentido de que veo que la administración Striker ya sabe por donde quiere tirar y nos pregunta en torno a lo que ellos quieren hacer...

Me gustaría que me dejasen más claro a donde quieren llegar y que tienen en cuenta de toooooooooooooooooooooooooooooooodo lo hablado, rehablado, requetehablado e hipersugerido....


Gracias.

Se ve que tú sabes mejor que nosotros por dónde queremos tirar te vamos a tener que contratar. Ya lo hemos comentado, cada cosa que habláis en el foro, en el chat y demás se tiene en cuenta. Pedís cosas que requieren cambios importantes y un desarrollo a nivel de trabajo grande. Muchas cosas e ideas se llevarán a cabo y otras se quedarán a la espera. Os pedimos paciencia, sí una poquita más, porque seguro que el resultado os agradará.
10/10/2013 16:38
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


yo creo q aqui la gente no se entera de nada, yo llevo aqui ya mas de 4 años y me he dejado alrededor de 1000 euros en este tiempo en balones.

y no me quejo ni me quejare nunca de, para empezar esntiendo q esto es un juego de una empresa q necesita pagar muchas muchas cosas.

y el q no lo vea asi una de dos o no se entera nada o mejor dicho no kiere enterarse, o tiene 9 años y no sabe q en este mundo hay dinero y se pagan por las cosas.

ahora quejarnos o mejor dicho, comentar las cosas q pensamos q pueden mejorar, me parece totalmente licito, y q debemos hacer para q el juego mejore

eso si, tambien por parte de los q llevan el juego, hay cosas q caen por su peso, y hacerse los locos ante esos problemas no conduce a nada, y solo crea confusion, duda y crispacion, asi q cuanto mas claros seais mejor q mejor.

un saludo a todos

y recordar striker no es una ONG
10/10/2013 16:40
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No es por criticar... que sí...

Pero me parece un canteo de encuesta en el sentido de que veo que la administración Striker ya sabe por donde quiere tirar y nos pregunta en torno a lo que ellos quieren hacer...

Me gustaría que me dejasen más claro a donde quieren llegar y que tienen en cuenta de toooooooooooooooooooooooooooooooodo lo hablado, rehablado, requetehablado e hipersugerido....


Gracias.

Se ve que tú sabes mejor que nosotros por dónde queremos tirar te vamos a tener que contratar. Ya lo hemos comentado, cada cosa que habláis en el foro, en el chat y demás se tiene en cuenta. Pedís cosas que requieren cambios importantes y un desarrollo a nivel de trabajo grande. Muchas cosas e ideas se llevarán a cabo y otras se quedarán a la espera. Os pedimos paciencia, sí una poquita más, porque seguro que el resultado os agradará.

si a veces lo que se echa de menos cuando hay un post interesa de propuesta, no se un@diciendo que se estudiara o que esa idea no es viable,que lo mismo se hace,pero no en los post que a veces nos gustaria que estuvieran mas cerca de los de abajo y opinaran,
10/10/2013 16:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1194 msgs.
International
nuriaangela dijo:
@ranchal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No es por criticar... que sí...

Pero me parece un canteo de encuesta en el sentido de que veo que la administración Striker ya sabe por donde quiere tirar y nos pregunta en torno a lo que ellos quieren hacer...

Me gustaría que me dejasen más claro a donde quieren llegar y que tienen en cuenta de toooooooooooooooooooooooooooooooodo lo hablado, rehablado, requetehablado e hipersugerido....


Gracias.

Se ve que tú sabes mejor que nosotros por dónde queremos tirar te vamos a tener que contratar. Ya lo hemos comentado, cada cosa que habláis en el foro, en el chat y demás se tiene en cuenta. Pedís cosas que requieren cambios importantes y un desarrollo a nivel de trabajo grande. Muchas cosas e ideas se llevarán a cabo y otras se quedarán a la espera. Os pedimos paciencia, sí una poquita más, porque seguro que el resultado os agradará.

si a veces lo que se echa de menos cuando hay un post interesa de propuesta, no se un@diciendo que se estudiara o que esa idea no es viable,que lo mismo se hace,pero no en los post que a veces nos gustaria que estuvieran mas cerca de los de abajo y opinaran,


Estoy de acuerdo y por eso te invito que si ves cosas o ideas que puedan ser interesantes, nos las hagas llegar o nos envíes el enlace directamente. De todas formas, que no se comente no significa que no se tenga en cuenta.


Editado por @ranchal 10-10-2013 16:44
10/10/2013 16:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No es por criticar... que sí...

Pero me parece un canteo de encuesta en el sentido de que veo que la administración Striker ya sabe por donde quiere tirar y nos pregunta en torno a lo que ellos quieren hacer...

Me gustaría que me dejasen más claro a donde quieren llegar y que tienen en cuenta de toooooooooooooooooooooooooooooooodo lo hablado, rehablado, requetehablado e hipersugerido....


Gracias.

Se ve que tú sabes mejor que nosotros por dónde queremos tirar te vamos a tener que contratar...

Bueno, es que he visto la encuesta un poco escueta (poco definida/detallada) Ranchal...

No obstante, lo de que me contratéis, os aseguro que disfrutaría de mi trabajo mucho más que ahora...


Un saludo!
10/10/2013 16:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo también quiero ser policía!!!!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49178
10/10/2013 16:59
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Botaya dijo:
Yo también quiero ser policía!!!!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49178


jajaj es buenísimo este hilo. Nos hemos reído un montón en la oficina. Gracias por compartirlo Botaya.
10/10/2013 17:06
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Bueno si queda una vacante... ya te llamaremos

Editado por @ranchal 10-10-2013 17:07
10/10/2013 17:07
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
editado

Editado por @ranchal 10-10-2013 17:08
10/10/2013 17:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lo de la tienda y catering es un KO
Lo de meter minijuegos otro KO (no todos tenemos la paciencia, tiempo o nos apasiona jugar a minijuegos jejeje)
El problema principal, es que el juego a llegado a su techo. Equipos con media global del mas del 90% siendo un casi imposible en mejorarlo.
El simulador esta muy bien.... aunque mejorable (no me refiero a gráficos)

Después para gustos, colores...
10/10/2013 17:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3