Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
ola, esas acctus me parecen estupendas pero... una duda... si por ejemplo soy malo jaja y entreno un cedido .. lo dejo sin entrenar 8 dias y el 9 como se q al 10 sale botoncito .. jaja pos lo entreno..asi no saldria boton. podria entrenarlo 2 de cada 18 y no saldria boton o si ? ajaj soy mu mal pensado lo siento ajja

Se supone que si programas entrenamientos para todos los días no debería aparecer la opción. Esta medida sirve sólo si el otro mánager está sin conectarse un tiempo prolongado sin programar ningún entrenamiento, para esperar sólo 10 días en lugar de 45 hasta que se vuelva System bot. Es decir, lo que dice Peke
19/07/2013 15:12
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1033 msgs.
International
jaja pos nada es un parche entonces pero al menos estan intentando de cambiar algo 19/07/2013 15:13
  🦀C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
93 msgs.
Rookie
BUENAS STRIKEROS

El mudo de las cesiones es complejo pero a la vez muy claro.

Ningún manager que no quiera cumplir con el trato que hizo para una cesión no va a dejar sus propios juveniles o senior sin entrenar 10 días, esta media solo valdría para los que se dejan el juego, la veo muy poco útil.

Vamos a ver, se deberían de regir por la motivación que es lo que manda el trato por parte de las cesiones al no poder hacer ascensos temporales.
PIENSO QUE YA QUE SE PAGA LA FICHA TODO EL AÑO DEBERÍA DE PODERSE ASCENDER TEMPORALMENTE DICHO JUGADOR YA QUE LO ESTAS PAGANDO Y PUEDES HACER UNA GESTIÓN DE ENTRENO MUCHO MAS COMPLETA. ACTIVARÍA LAS CESIONES POR CONFIANZA Y ENRIQUECERÍA EL JUEGO EN INFERIORES CATEGORÍAS.

Pienso que se debería regularizar CON UNA HERRAMIENTA APROPIADA las cesiones con una motivación mínima acordada ya que en striker están muy bien definidas las que son.
A ver, se cede el jugador acordando por ambas partes una motivación mínima y si en esos 10 días no se cumple que aparezca la opción de recuperar dicho jugador ya que en ocasiones por diferencias entre manager se estropean jugadores muy muy valiosos.
NO CREO QUE ESTA HERRAMIENTA SEA MUY DIFÍCIL DE CREAR.

Pienso que esta herramienta es necesaria y a no mas tardar ya que yo dispongo de jugadores que cedería y no lo hago por no confiar en nadie, un jugador estropeado ya no se recupera IGUAL NUNCA.

Sin mas agradecer el esfuerzo de striker por intentar mejorar este gran juego que tanto me gusta pero pienso que deberian escuchar u poco mas a los grandes manager.

Sobre las sanciones pienso que esta genial la transparencia pero a la vez pienso que debería existir la opción de recurrir esas sanción, ya que en ocasiones he visto sancionar a gente por un traspaso pactado que ninguno de los manager sabia muy bien que se la jugaba.

Un saludo y mucha suerte.
19/07/2013 15:13
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
BUENAS STRIKEROS

El mundo de las cesiones es complejo pero a la vez muy claro.

Ningún manager que no quiera cumplir con el trato que hizo para una cesión no va a dejar sus propios juveniles o senior sin entrenar 10 días, esta media solo valdría para los que se dejan el juego, la veo muy poco útil.

Vamos a ver, se deberían de regir por la motivación que es lo que manda el trato por parte de las cesiones al no poder hacer ascensos temporales.
PIENSO QUE YA QUE SE PAGA LA FICHA TODO EL AÑO DEBERÍA DE PODERSE ASCENDER TEMPORALMENTE DICHO JUGADOR YA QUE LO ESTAS PAGANDO Y PUEDES HACER UNA GESTIÓN DE ENTRENO MUCHO MAS COMPLETA. ACTIVARÍA LAS CESIONES POR CONFIANZA Y ENRIQUECERÍA EL JUEGO EN INFERIORES CATEGORÍAS.

Pienso que se debería regularizar CON UNA HERRAMIENTA APROPIADA las cesiones con una motivación mínima acordada ya que en striker están muy bien definidas las que son.
A ver, se cede el jugador acordando por ambas partes una motivación mínima y si en esos 10 días no se cumple que aparezca la opción de recuperar dicho jugador ya que en ocasiones por diferencias entre manager se estropean jugadores muy muy valiosos.
NO CREO QUE ESTA HERRAMIENTA SEA MUY DIFÍCIL DE CREAR.

Pienso que esta herramienta es necesaria y a no mas tardar ya que yo dispongo de jugadores que cedería y no lo hago por no confiar en nadie, un jugador estropeado ya no se recupera IGUAL NUNCA.

Sin mas agradecer el esfuerzo de striker por intentar mejorar este gran juego que tanto me gusta pero pienso que deberian escuchar u poco mas a los grandes manager.

Sobre las sanciones pienso que esta genial la transparencia pero a la vez pienso que debería existir la opción de recurrir esas sanción, ya que en ocasiones he visto sancionar a gente por un traspaso pactado que ninguno de los manager sabia muy bien que se la jugaba.

Un saludo y mucha suerte.

Editado por Zapimurcia 19-07-2013 15:14
19/07/2013 15:13
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
HUSH dijo:
BORRADO AUTOMÁTICO DEL APODO:

Y q pasaría si vendemos la temp q viene un jugador q ya lleva el apodo (pq lo compramos así) y no se corresponde con el real?
Para evitar eso, se debería poder resetear el apodo sin coste, como puede hacerse en el IBM (INTER. BASKET MANAGER).

Se tendrá en cuenta el día que se adquirió.
19/07/2013 15:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
La que se esta montando con las cesiones...

1. No puedes exigir NINGUN entreno al manager al que le cedes...

2. La actualización esta pensada para los expulsados y cosas así..
19/07/2013 15:15
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@ranchal dijo:
BORRADO AUTOMÁTICO DEL APODO:

Son muchos los problemas que se crean con los apodos en la compraventa de jugadores. Desgraciadamente hay managers que los utilizan para engañar y vender un jugador con una previ-progre no real. Aunque ya creamos las herramienta "publicar previ/progre" para evitar estos engaños, hemos decidido crear una nueva. Así, a partir de la nueva temporada, el apodo del jugador se borrará cada vez que sea transpasado de un equipo a otro (incluye todo tipo de compraventa: subastas, transapaso pactado, clausulazo, compra directa).

ATENCIÓN: Esta medida conlleva que si el jugador se vende con apodo, por ejemplo "Progre89", y tras la venta, éste no corresponde, entonces el manager vendedor será responsable total y absoluto de dicho apodo y podrá ser sancionado.

14:10



Tengo una pregunta con esta medida, para saber si es una medida magnifica.

La gente podria sancionar sin captura?
Veo un mariano gutierrez apodado 'progre 85' 80/19. Cuando me lo llevo y veo que no es progre 85 pero no he hecho captura de la imagen, pueden sancionar al manager vendedor o se va de rositas?
19/07/2013 15:17
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
me parece una soberana tontera las actualizaciones, hay mejores cosas que hacer para estar poniendo esto 19/07/2013 15:18
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
Me parecen muy buenas las actualizaciones,enorabuena amigos.suerte en la siguiente tempo 19/07/2013 15:19
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
@ranchal dijo:
BORRADO AUTOMÁTICO DEL APODO:

Son muchos los problemas que se crean con los apodos en la compraventa de jugadores. Desgraciadamente hay managers que los utilizan para engañar y vender un jugador con una previ-progre no real. Aunque ya creamos las herramienta "publicar previ/progre" para evitar estos engaños, hemos decidido crear una nueva. Así, a partir de la nueva temporada, el apodo del jugador se borrará cada vez que sea transpasado de un equipo a otro (incluye todo tipo de compraventa: subastas, transapaso pactado, clausulazo, compra directa).

ATENCIÓN: Esta medida conlleva que si el jugador se vende con apodo, por ejemplo "Progre89", y tras la venta, éste no corresponde, entonces el manager vendedor será responsable total y absoluto de dicho apodo y podrá ser sancionado.

14:10



Tengo una pregunta con esta medida, para saber si es una medida magnifica.

La gente podria sancionar sin captura?
Veo un mariano gutierrez apodado 'progre 85' 80/19. Cuando me lo llevo y veo que no es progre 85 pero no he hecho captura de la imagen, pueden sancionar al manager vendedor o se va de rositas?

Creo que eso se quedará como está. Captura de la subasta y listo. Hay que ser precavido.
19/07/2013 15:21
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24
5