Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
10991 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
BORRADO AUTOMÁTICO DEL APODO:

Son muchos los problemas que se crean con los apodos en la compraventa de jugadores. Desgraciadamente hay managers que los utilizan para engañar y vender un jugador con una previ-progre no real. Aunque ya creamos las herramienta "publicar previ/progre" para evitar estos engaños, hemos decidido crear una nueva. Así, a partir de la nueva temporada, el apodo del jugador se borrará cada vez que sea transpasado de un equipo a otro (incluye todo tipo de compraventa: subastas, transapaso pactado, clausulazo, compra directa).

ATENCIÓN: Esta medida conlleva que si el jugador se vende con apodo, por ejemplo "Progre89", y tras la venta, éste no corresponde, entonces el manager vendedor será responsable total y absoluto de dicho apodo y podrá ser sancionado.

Y q pasaría si vendemos la temp q viene un jugador q ya lleva el apodo (pq lo compramos así) y no se corresponde con el real?
Para evitar eso, se debería poder resetear el apodo sin coste, como puede hacerse en el IBM (INTER. BASKET MANAGER).

Gracias....

PD: el resto me parecen bien....aunq estoy con lo q opinan q 10 días para recuperar cedidos son muchos....5 ó 7 sería suficientes.



Cuando lo compras, le dices a un @ que te lo borre y no hay problema asi que por esa parte no hay excusa.
Y si la temporada que viene vendes un jugador con un mote false, tiene sanción, al igual que si lo hubieras echo esta o la anterior..
19/07/2013 14:36
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Os estáis equivocando con el tema de las cesiones. Se podrá recuperar el jugador si está 10 días sin entrenar, pero ¿nadie tiene en cuenta los entrenamientos "residuales"? Hablo de esos 0,001-0,002% que suben al no asignarles un entrenamiento acorde a su posición.

P.D. Bravo por las novedades, pensé que no habría nada pero me he llevado una grata sorpresa

Editado por SamKr 19-07-2013 14:38
19/07/2013 14:38
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
15 msgs.
Cadet
seria una gran idea interactuar en la simulacion del partido, ya seria la ostia el juego,ver el partido en directo y hacer los cambios y las tacticas segun veas el partido,solo falta eso,,y seria super real 19/07/2013 14:38
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
ledesma82 dijo:
seria una gran idea interactuar en la simulacion del partido, ya seria la ostia el juego,ver el partido en directo y hacer los cambios y las tacticas segun veas el partido,solo falta eso,,y seria super real

Eso es inviable, tú puedes conectarte a una hora para ver el partido pero quizá otro no.
Yo en el .br juego a las 00:54, ¿creés que a esa hora estaría dispuesto a visualizar el partido?
19/07/2013 14:40
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
967 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
Os estáis equivocando con el tema de las cesiones. Se podrá recuperar el jugador si está 19 días sin entrenar, pero ¿nadie tiene en cuenta los entrenamientos "residuales"? Hablo de esos 0,001-0,002% que suben al no asignarles un entrenamiento acorde a su posición.

P.D. Bravo por las novedades, pensé que no habría nada pero me he llevado una grata sorpresa


Eso digo yo... por lo que he entendido, la unica posibilidad de que vuelva es que no se programe NINGUN entreno, osea que realmente el equipo esté abandonado... por que por mucho que tu cedas, por ejemplo, un defensa, y el que recibe la cesión te engañe y resulta que entrena delanteros toda la temporada... aunque el tuyo no suba nada, te lo comes con patatas, que no vuelve. Es así, no?
19/07/2013 14:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Os estáis equivocando con el tema de las cesiones. Se podrá recuperar el jugador si está 10 días sin entrenar, pero ¿nadie tiene en cuenta los entrenamientos "residuales"? Hablo de esos 0,001-0,002% que suben al no asignarles un entrenamiento acorde a su posición.

P.D. Bravo por las novedades, pensé que no habría nada pero me he llevado una grata sorpresa

Editado por SamKr 19-07-2013 14:38



Creo que no se equivocan, lo hacen así aposta, ahora con esto solucionan lo de un equipo que no entrena NINGUNA posición, pero como viene no se donde, no se pueden exigir entrnamientos específicos para tu jugador, asi que eso es algo que no se tiene que arreglar.
19/07/2013 14:40
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Y cuando los partido te tocan por la mañana o por la tarde y estas currando que? 19/07/2013 14:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
SamKr dijo:
Os estáis equivocando con el tema de las cesiones. Se podrá recuperar el jugador si está 10 días sin entrenar, pero ¿nadie tiene en cuenta los entrenamientos "residuales"? Hablo de esos 0,001-0,002% que suben al no asignarles un entrenamiento acorde a su posición.

P.D. Bravo por las novedades, pensé que no habría nada pero me he llevado una grata sorpresa

Editado por SamKr 19-07-2013 14:38



Creo que no se equivocan, lo hacen así aposta, ahora con esto solucionan lo de un equipo que no entrena NINGUNA posición, pero como viene no se donde, no se pueden exigir entrnamientos específicos para tu jugador, asi que eso es algo que no se tiene que arreglar.

Digo que se equivocan a los que dicen que los podrán recuperar si no entrenan esas posiciones pero sí otras. El comentario de Masbert, por ejemplo
19/07/2013 14:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
220 msgs.
Substitute
lo mejor de todo... lo de las sanciones claras y sin desvario ninguno dependiendo del @ q te toque...

no puede ser q la misma trampa tenga dos castigos distintos segun kien te mire, q todo venga bien especificado, q el @ de turno no tenga "poder" de hacer lo q le venga en gana...

PD: kiten la habilidad de los @ de saber el dinero q tenemos, algunos "pueden" aprovecharse de esa herramienta para beneficio propio...
19/07/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
A mi me gustan las nuevas actualizaciones, expecialmente la de los cedidos, ya que yo como manager al que le ceden jugadores, me parece una buena medida, ya que si te comprometes debes hacerlo, y 10 dias me parece un buen numero de dias, a lo mejor incluso lo ponia a 5, pero me parece bien, ya que los que no cumplen manchan la imagen de los que si cumplimos. El resto de actualizaciones, creo que estan muy bien, me parecen muy buenas, teniendo en cuenta que estan trabajando en la nueva version de Striker. 19/07/2013 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24
3