Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
Username
2064 msgs.
Best scorer
Todo bien..

Lo de recuperar cesiones, perfecto!.

Si hubiera estado esto antes, ya me habria ahorrado algún disgusto.
19/07/2013 16:25
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
6 msgs.
Cadet
Hola! A continuación os dejo mis sugerencias para mejorar Striker Manager.

Es frustrante teniendo una pantalla entera solo pueda aparecer 3 jugadores en la ventana de compras (entiendo que lo hagais para lucir publicidad) tendria que aparecer la lista completa de compras, y cuando una oferta haya sido superada por otro usuario no deberia desaparecer de la ventana si no seguir apareciendo como "jugador con oferta superada por otro equipo" de esa manera seria más sencillo y nos facilitaria las cosas para los fans de Striker, lo que estoy diciendo no creo que sea muy complicado ya que el juego “Hattick” utiliza ese formato, no digo que lo copies porque seguro que lo sabeis hacer mejor que ellos es para que tengais una idea de lo que estoy diciendo.

Cuando estoy en la ventana de pujar por un jugador deberia aparecer el estado actual de la subasta del jugador ya que para saber si otro equipo a superado mi oferta tengo que hacer clic en "ficha jugador" y luego volver hacer clic en "ver subasta" asi sucesivamente es frustrante y un verdadero quilombo. Hattrick también os supera en ese aspecto seguro que sabeis hacerlo mejor que ellos.

También es mejorable a la hora de establecer el precio de las entradas de los partidos, se deberia poder fijar el precio de varios partidos minimo de 3 no solo de uno, quizas lo hagais para que tengamos que conectarnos cada dia ya que cada dia tenemos partido y no todos los partidos son iguales de hay que tengamos que cambiar el precio constantemente, muchos usuarios dejan un precio fijo y no lo tocan en toda la temporada algo decepcionante. El juego "Al primer palo" tiene la opción de fijar el precio de varios partidos, en ese aspecto también os superan.

Poder establecer la aliniación de varios partidos seria un gran adelanto ya que si un dia no puedo conectarme y al dia siguiente no me interesa jugar con los jugadores titulares no hay forma que lo pueda evitar algo frustrante. Hattrick tiene la opción poder hacer las aliniaciones de todos los partidos de la temporada.

La tienda, el catering y sobre todo las vallas deberia tener la opción en dejarlo “automatico” como hacia el antiguo PC Futbol.

Deberiais probar el antiguo juego “PC Futbol de Dinamic Multimedia” para saber lo que buscamos los amantes de los juegos de futbol manager.

Saludos!

Editado por JFKS 19-07-2013 16:53
19/07/2013 16:50
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
Genial lo de que se reseteen los apodos!! 19/07/2013 17:01
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
la novedad más trascendental es, indiscutiblemente, la de los cedidos. ya se ha propuesto por aquí crear algún tipo de reconocimiento o mérito en forma de votos positivos o negativos para tener en cuenta cuál es la reputación de cada mánager en este aspecto. Pero los fueras de juego es la historia de siempre; vale que se piten los que son, pero es que muchos que no son también se pitan. Se sabe cuándo una jugada acabará en fuera de juego ya por costumbre. 19/07/2013 17:06
  - Div/Gr
Fiscal
72089 msgs.
Golden Ball
bueno pero eso te pasa a ti y al contrario no solo es a uno de los que juega 19/07/2013 17:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Hola:
El simulador no es cuestión de dos días arreglarlo. Son muchos los esfuerzos que se hacen para que se mejore. Una cosa no quita la otra. Hasta que no se tienen resultados óptimos no se sube nada.
Saludos


Me gustaría saber que aspectos del juego se podría cambiar y cuales serían poco probables cambiarlos. Gracias.
19/07/2013 17:37
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
la mayoria de las personas q cedemos lo hacemos para q el jugador entrene para mi con mas de 3 dias sin q lo entrenasen ya deveria ser suficiente para recuperarlo con 10 dias te lo puede entrenar antes de q se cumpla el ultimo dia y se lava las manos yo creo q lo suyo seria 3 dias sin entrenarlo para recuperarlo o como mucho 5 dias pero 10 es excesivo 19/07/2013 17:38
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Geniales todas las actualizaciones.
Especialmente la de los amistosos.

Muchas gracias
19/07/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda, si a mi me clausulan un jugador con el apodo progre 84 y resulta que es progre 82 tambien me pueden sancionar? por que eso ya seria pa flipar 19/07/2013 17:59
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
4280 msgs.
Best scorer
buenas mejoras, chicos.

tal vez puedan 'afinarse' un poco, como por ejemplo en el tema de los entrenamientos de los cedidos. ahí estoy de acuerdo con SamKr en que hay entrenamientos 'residuales' de 0.001 que enmascararían la mala actuación del entrenador que tiene al cedidio.

pero para mí lo importante es que a algunos (no todos, por desgracia) de los problemas que más se discuten en el foro se le acaban prestando atención en las altas esferas de Striker y se le da solución.

seguid así, pero no os relajeis mucho eh

Editado por torri torres 19-07-2013 18:26
19/07/2013 18:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24
7