Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
Username
183 msgs.
Substitute
Estaria genial lo que pasa que la peña que curramos a turnos nos partiria,pero es lo que dices yo cuando puedo veo el partido y muchas veces los cambiaria a todos 20/07/2013 00:20
  - Div/Gr
Username
39107 msgs.
Golden Ball

la actualización de las cesiones es la mejor noticia!!!!!!!!!!!!!
20/07/2013 00:29
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

la actualización de las cesiones es la mejor noticia!!!!!!!!!!!!!


Leedla bien, es buena pero de las menos trascendentes, otras tienen mucho más impacto y eran mucho más necesarias, especialmente lo de la P.

CordobeS07 dijo:
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:
slyfer94 dijo:
CordobeS07 dijo:
wall nigh dijo:
Tengo una duda, si a mi me clausulan un jugador con el apodo progre 84 y resulta que es progre 82 tambien me pueden sancionar? por que eso ya seria pa flipar



Pienso igual que tu.

pd: escucha la respuesta oficial porque es para flipar

Yo pienso que debe de haber un poco de mano izquierda,ya que las progres no se hacen con el mismo entrenador etc un limite de de 3 o 4 puntos por arriba o por abajo estaría bien,por que si te sancionan por pequeños cambios tiene tela.

Las progre no cambian a no ser que pasen tiempo con 19 años en juves o lo asciendas antes de hora
Cosa a parte son los clausuazos,que estoy a favor de que si clausulas y es falso,ajo y agua

Exacto. No es lo mismo PROGRE, que no varía, que PREVI que sí varía. Ojo.



En cualquier caso, que te sancionen por eso es pa` mear y no echar gota

Pero bueno eso ya es otro team.
En conclusión buen trabajo U-play


Dudo muchísimo que te sancionen por hacer eso... una vez. Ahora, si tienes 10 reportes de 10 tios a los que le sumas +2 a la progre... ahi debería caer paquete seguro, y acumulado además. Una se cuela, 10...
20/07/2013 00:48
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:

la actualización de las cesiones es la mejor noticia!!!!!!!!!!!!!


Leedla bien, es buena pero de las menos trascendentes, otras tienen mucho más impacto y eran mucho más necesarias, especialmente lo de la P.

CordobeS07 dijo:
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:
slyfer94 dijo:
CordobeS07 dijo:
wall nigh dijo:
Tengo una duda, si a mi me clausulan un jugador con el apodo progre 84 y resulta que es progre 82 tambien me pueden sancionar? por que eso ya seria pa flipar



Pienso igual que tu.

pd: escucha la respuesta oficial porque es para flipar

Yo pienso que debe de haber un poco de mano izquierda,ya que las progres no se hacen con el mismo entrenador etc un limite de de 3 o 4 puntos por arriba o por abajo estaría bien,por que si te sancionan por pequeños cambios tiene tela.

Las progre no cambian a no ser que pasen tiempo con 19 años en juves o lo asciendas antes de hora
Cosa a parte son los clausuazos,que estoy a favor de que si clausulas y es falso,ajo y agua

Exacto. No es lo mismo PROGRE, que no varía, que PREVI que sí varía. Ojo.



En cualquier caso, que te sancionen por eso es pa` mear y no echar gota

Pero bueno eso ya es otro team.
En conclusión buen trabajo U-play


Dudo muchísimo que te sancionen por hacer eso... una vez. Ahora, si tienes 10 reportes de 10 tios a los que le sumas +2 a la progre... ahi debería caer paquete seguro, y acumulado además. Una se cuela, 10...




Ya se discutio esto (a raíz del hilo que abri sobre tu apalabrado xDDD) Y segun un mensaje parecia que no se sancionaba y luego decian que si...

Pero vamos, ni por una ni por 1000, es mi jugador, y no esta en venta, si me lo quitas y no coincide con el mote te jod...s.
Es que es de risa, como por ejemplo, cuando alguien te entra a robar, no le hagas daño o te denuncia, pues esto yo lo veo igual.
20/07/2013 09:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Pero vamos, ni por una ni por 1000, es mi jugador, y no esta en venta, si me lo quitas y no coincide con el mote te jod...s.
Es que es de risa, como por ejemplo, cuando alguien te entra a robar, no le hagas daño o te denuncia, pues esto yo lo veo igual.


Pasa y ganan los casos, pero tampoco es buen ejemplo, que te entren a robar no te da vía libre para darle 2 tiros al ladrón (aquí...)

Lo de los motes es discutible, desde luego... Pero si se discutió lo de mis apalabrados (que ya te digo, no tienen efecto en la contratación, me los siguen levantando igual desde que no lo pongo, aunque me llegan más peticiones...) imagina los motes.


Hombre, si te clausulan en principio tú no tienes voluntad de vender... pero si juntas una renovación poniendo un precio digamos... goloso, y además un mote ligeramente falso, y no sólo lo haces una vez sino muchas... para mi estás aprovechándote descaradamente de los entresijos de las normas.

Sancionable? para mi debería serlo, ya digo, si se demuestra un aprovechamiento sistemático y constante.


Además, no entiendo para qué vas a poner un mote de progre si no es para vender, no tiene sentido.
20/07/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Buenas cracks, no se si habeis hablado del tema, ahora le prestare mas atencion y leere todo, respecto a la novedad de recuperar un jugador cedido creo que en ppio parece buena opcion aunque yo me meteria un poco mas a fondo y pondria la posibilidad de q si el otro entrenado no cumple con los entrenamientos acordados, no q lleve 10 dias sin entrenar, a lo mejor la posibilidad de q cuando yo ceda a un jugador ponga en condiciones de cesion 4 entrenamientos por semana de control de balon y pases profundidad y si no lo cumpliese que entonces apareciese la tecla de deshacer cesión, asi evitariamos las personas que son falsas y no cumplen 20/07/2013 12:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:

Pero vamos, ni por una ni por 1000, es mi jugador, y no esta en venta, si me lo quitas y no coincide con el mote te jod...s.
Es que es de risa, como por ejemplo, cuando alguien te entra a robar, no le hagas daño o te denuncia, pues esto yo lo veo igual.


Pasa y ganan los casos, pero tampoco es buen ejemplo, que te entren a robar no te da vía libre para darle 2 tiros al ladrón (aquí...)

Lo de los motes es discutible, desde luego... Pero si se discutió lo de mis apalabrados (que ya te digo, no tienen efecto en la contratación, me los siguen levantando igual desde que no lo pongo, aunque me llegan más peticiones...) imagina los motes.


Hombre, si te clausulan en principio tú no tienes voluntad de vender... pero si juntas una renovación poniendo un precio digamos... goloso, y además un mote ligeramente falso, y no sólo lo haces una vez sino muchas... para mi estás aprovechándote descaradamente de los entresijos de las normas.

Sancionable? para mi debería serlo, ya digo, si se demuestra un aprovechamiento sistemático y constante.


Además, no entiendo para qué vas a poner un mote de progre si no es para vender, no tiene sentido.




El tiene derecho a robarme pero yo no puedo defenderme... en fin dejemos ese tema que es mas serio.

Para mi no debería ser nunca sancionable, aun poniendo un precio goloso y un mote progre tal, es tu jugador y deberias hacer con el lo que quieras mientras no lo vendas.
Seguiré pensando lo mismo siempre, me quitas un jugador y encima si no es de tu agrado me denuncias, increíble.
20/07/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Cordobes +1 20/07/2013 13:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
A mí tampoco me gusta que se tenga que sancionar eso, pero es otro debate. Mejor en otro hilo, ya que este es para las actualizaciones. 20/07/2013 13:02
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
A mí tampoco me gusta que se tenga que sancionar eso, pero es otro debate. Mejor en otro hilo, ya que este es para las actualizaciones.



Cierto

Lo de las cesiones quizás seria mejor reducirlo a 5 en vez de diez. quitando eso lo demás esta perfecto
20/07/2013 13:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24
10