Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 | Date | |
---|---|---|
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: iacocca dijo: Yo de los apodos le daría un poco mas de margen y que no se borre automática mente al ser traspasado Por que si yo compro un jugador con progre 88 y me llega sin apodo y le hago la progre y resulta que no es la que ponía en el apodo ¿como demuestro que este jugador venia con prog 88? si ya se ha borrado el apodo +1 Sólo te queda hacer captura mientras aún no lo has comprado... Y con el peligro que conlleva demostrar cosas por capturas nada más :S Eso esta claro de hacer capturas Pero digamos que esta nueva actualizasion viene para poner fin a los tramposos y eliminar los numerosos lloros y no tener que hacer las capturas Pueden dejar un cierto margen por ej. 10 horas sin borrar se el apodo y que el comprador tampoco pueda poner apodo durante esas 10 horas,asi yo compro un prog 88,me llega hago la previ me sale un prog 77,se avisa un @ y listo |
20/07/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26052 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Dieguito90 dijo: iacocca dijo: Yo de los apodos le daría un poco mas de margen y que no se borre automática mente al ser traspasado Por que si yo compro un jugador con progre 88 y me llega sin apodo y le hago la progre y resulta que no es la que ponía en el apodo ¿como demuestro que este jugador venia con prog 88? si ya se ha borrado el apodo +1 Sólo te queda hacer captura mientras aún no lo has comprado... Y con el peligro que conlleva demostrar cosas por capturas nada más :S Eso esta claro de hacer capturas Pero digamos que esta nueva actualizasion viene para poner fin a los tramposos y eliminar los numerosos lloros y no tener que hacer las capturas Pueden dejar un cierto margen por ej. 10 horas sin borrar se el apodo y que el comprador tampoco pueda poner apodo durante esas 10 horas,asi yo compro un prog 88,me llega hago la previ me sale un prog 77,se avisa un @ y listo Pero ahí ya tienes que andar corriendo para reportarlo y dependiendo del timming. |
20/07/2013 15:03 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Dieguito90 dijo: iacocca dijo: Yo de los apodos le daría un poco mas de margen y que no se borre automática mente al ser traspasado Por que si yo compro un jugador con progre 88 y me llega sin apodo y le hago la progre y resulta que no es la que ponía en el apodo ¿como demuestro que este jugador venia con prog 88? si ya se ha borrado el apodo +1 Sólo te queda hacer captura mientras aún no lo has comprado... Y con el peligro que conlleva demostrar cosas por capturas nada más :S +1. No es muy dificil que se registre quien pone los nombres y cuando. como cuando se renueva un jugador. Pero...que interesa? Si se puede mirar eso (admins), pero no lo que ponía, que es el verdadero problema. Al menos que yo sepa. Pues si se hiciera eso de ver el apodo los admins cuando lo ponen, ni capturas ni trampas ni acusaciones cn capturas falsas, ni trabajo extra absurdo tanto de los compradores como de los admins, ni baneos incorrectos ni leches en vinagre, todo solucionado. Editado por CValilla 20-07-2013 15:09 |
20/07/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
|
eso quien sepa.yo te puedo decir que hasta ayer no sabia hacerlas, | 20/07/2013 15:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Juer, ¿pero tan difícil es hacer la captura en la pantalla de subasta? Si llega al equipo con el mote, y no se borra automáticamente estamos igual que ahora, el otro mánager puede alegar que se lo has puesto tú y no él.... Las capturas son una prueba digamos... endeble. |
20/07/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26052 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Juer, ¿pero tan difícil es hacer la captura en la pantalla de subasta? Si llega al equipo con el mote, y no se borra automáticamente estamos igual que ahora, el otro mánager puede alegar que se lo has puesto tú y no él.... Las capturas son una prueba digamos... endeble. ¿Endebles en qué sentido? Si te pasan una captura falsa de un jugador sin progre visible, esa captura ya la tienes como prueba para reportar. La única pega que le veo es que al ficharlo quieras fastidiar al otro retocándola con Photoshop, sea verdadera o no... Editado por SamKr 20-07-2013 15:19 |
20/07/2013 15:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Endeble en el sentido de que una captura la puedes manipular y hacer la 3-14 a un tipo inocente. Pero vamos que esto es lo q hay, asi lo quieren los dueÑos del juego, a si q ajo y agua. |
20/07/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Juer, ¿pero tan difícil es hacer la captura en la pantalla de subasta? Si llega al equipo con el mote, y no se borra automáticamente estamos igual que ahora, el otro mánager puede alegar que se lo has puesto tú y no él.... Las capturas son una prueba digamos... endeble. ¿Endebles en qué sentido? Si te pasan una captura falsa de un jugador sin progre visible, esa captura ya la tienes como prueba para reportar. La única pega que le veo es que al ficharlo quieras fastidiar al otro retocándola con Photoshop, sea verdadera o no... Editado por SamKr 20-07-2013 15:19 Si eso te parece tan solo una pega, entonces no estamos deacuerdo en esto. A mi me parece motivo suficiente para que no valiese como prueba. Editado por CValilla 20-07-2013 15:33 |
20/07/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Endeble en el sentido de que una captura la puedes manipular y hacer la 3-14 a un tipo inocente. Pero vamos que esto es lo q hay, asi lo quieren los dueÑos del juego, a si q ajo y agua. Exacto. Es muy facil de hacer y ha pasado antes. Ahí el fiscal sólo depende de la credibilidad de cada uno, es algo chungo. Sin embargo, algo como lo de ibm no da problemas, porque el mote está ahí y el fiscal puede verlo sin problemas. Si hace falta, un admin puede ver quién puso el mote, y ya tenemos todos los datos.... A mi me parece el sistema perfecto, un botón de resetear mote gratuito y listo. |
20/07/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Editado por CValilla 20-07-2013 15:59 |
20/07/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||