Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
danigarpe dijo:expecialmente la de los cedidos, ya que yo como manager al que le ceden jugadores, me parece una buena medida, ya que si te comprometes debes hacerlo, y 10 dias me parece un buen numero de dias, a lo mejor incluso lo ponia a 5, pero me parece bien, ya que los que no cumplen manchan la imagen de los que si cumplimos


Esta novedad no solventa para nada lo que tu dices. Las quejas (y muchas veces negativas a ceder) vienen por los engaños del "me prometió que entrenaría defensas, y resulta que entrena delanteros", y con esta medida, eso no se solventa. Yo puedo ceder un jugador a un manager que me promete 7/7 entrenos defensas, titular indiscutible, y que le pagará una paella cada día... y a la hora de la verdad no cumplir con nada (entrenar otro puesto, dejarlo como no convocado, etc etc) y como entrena "algo" (lo que sea, aunque no sea lo prometido), no tengo derecho a recuperarlo.

La verdad que la medida la encuentro muy escasa. Si nos aferramos a la norma de que "no se pueden exigir entrenos", entonces no nos la saltemos a la torera, no se pueden exigir y punto. (cosa que no me parece bien, pero bueno). Pero esto de que si no entrena nada a los 10 dias puedas recuperarlo... y que pasa con los que no entrenan nada (por lo que sea, que seguro que hay) y piden cesiones solo para subir la experiencia del jugador? estarán vendidos... que si, que es hilar muy fino... pero o nos atenemos a la norma, y no se puede exigir nada, o la anulamos (que ya iría siendo hora) y que se pueda recuperar cuando no cumplen los entrenos pactados (o al menos una gran cantidad de ellos), no solo cuando no entrenen nada. Por que a efectos practicos, si cedo un defensa, y no me lo entrena, me da igual que sea por que no entrena nada o por que entrena porteros... el caso es que NO está cumpliendo en ninguno de los 2 casos.
19/07/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
danigarpe dijo:
A mi me gustan las nuevas actualizaciones, expecialmente la de los cedidos, ya que yo como manager al que le ceden jugadores, me parece una buena medida, ya que si te comprometes debes hacerlo, y 10 dias me parece un buen numero de dias, a lo mejor incluso lo ponia a 5, pero me parece bien, ya que los que no cumplen manchan la imagen de los que si cumplimos. El resto de actualizaciones, creo que estan muy bien, me parecen muy buenas, teniendo en cuenta que estan trabajando en la nueva version de Striker.

A mí también me parece bien esa actualización la verdad. Aunque no está de más recordar a todo el mundo que no hablamos de entrenamientos pactados.... sino de entrenar y punto...

Es decir, esa medida está bien para aquellos que cedan y vean que su jugador no entrena nada, es decir, cuando se ha cedido a un equipo que, a lo mejor, ha abandonado el juego o se ha pirado de vacaciones sin poner entrenos (con la consecuente bajada de forma de los jugadores y posibles lesiones) o cosas así...

Pero no sanciona a aquellos que no cumplen con "x" entrenamientos específicos a la semana para tu jugador.
19/07/2013 14:53
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
estaria la opcion de tactica avanzada por sino pudieras verlo,con la opcion de interactual los partidos serian mas interesantes entre dos managers conectados
19/07/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Me gustan todas las novedades.

Simplemente un apunte respecto a lo de los amistosos: si esta en no recibir sera que puedes recibir y si esta en recibir será que no puedes recibir; esto quizas sea un poco lioso no, sobretodo para los nuevos

Suerte a todos en este fin de temporada
19/07/2013 14:56
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
seria una buena opcion cuando los dos managers estan conectados 19/07/2013 14:56
  - Div/Gr
Fiscal
26025 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
danigarpe dijo:
A mi me gustan las nuevas actualizaciones, expecialmente la de los cedidos, ya que yo como manager al que le ceden jugadores, me parece una buena medida, ya que si te comprometes debes hacerlo, y 10 dias me parece un buen numero de dias, a lo mejor incluso lo ponia a 5, pero me parece bien, ya que los que no cumplen manchan la imagen de los que si cumplimos. El resto de actualizaciones, creo que estan muy bien, me parecen muy buenas, teniendo en cuenta que estan trabajando en la nueva version de Striker.

A mí también me parece bien esa actualización la verdad. Aunque no está de más recordar a todo el mundo que no hablamos de entrenamientos pactados.... sino de entrenar y punto...

Es decir, esa medida está bien para aquellos que cedan y vean que su jugador no entrena nada, es decir, cuando se ha cedido a un equipo que, a lo mejor, ha abandonado el juego o se ha pirado de vacaciones sin poner entrenos (con la consecuente bajada de forma de los jugadores y posibles lesiones) o cosas así...

Pero no sanciona a aquellos que no cumplen con "x" entrenamientos específicos a la semana para tu jugador.

+1, es lo que quería dar a entender antes
19/07/2013 14:57
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
San Guti dijo:
Buenas, no se podria estudiar la posibilidad de dejar durante toda la temporada la opcion de ceder jugadores, por leseiones largas jugador salido de escuela y que te lo entrenen y muchos casos mas

Te pongo un ejemplo de por que no...

- Yo tengo mi objetivo más que cumplido en 1ª, estoy en la zona tranquila. Pero tengo un amigo en 3ª que se lo juega todo hoy por no descender a 4ª. Y entonces voy yo y le cedo a mi mejor jugador hasta final de temporada...

Yo eso lo veo un chanchullo sin gracia no? Es decir, el que mejores contactos tenga para que le cedan al final de temporada, es el que más fácil lo tendrá para cumplir sus objetivos... :S
19/07/2013 14:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ledesma_98 dijo:
seria una buena opcion cuando los dos managers estan conectados

Y si uno se tiene que ir al baño? Le puede dar al pause y el otro le espera?
Y si has quedado en que sí, que os conectáis los dos, pero el otro no aparece al final y tú tenías pensado llevar el partido de esa otra forma de interactuación y luego pierdes? La culpa de quién es?
Y si....
19/07/2013 15:01
  - Div/Gr
Username
989 msgs.
MVP of the game
Si lo de revocar las cesiones y el borrado de apodos es un acierto
salu2
19/07/2013 15:01
  TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1032 msgs.
International
ola, esas acctus me parecen estupendas pero... una duda... si por ejemplo soy malo jaja y entreno un cedido .. lo dejo sin entrenar 8 dias y el 9 como se q al 10 sale botoncito .. jaja pos lo entreno..asi no saldria boton. podria entrenarlo 2 de cada 18 y no saldria boton o si ? ajaj soy mu mal pensado lo siento ajja 19/07/2013 15:05
  🦀C.X Sanxenxo - Div4/Gr63
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24
4