Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
CValilla dijo:
@ranchal dijo:
BORRADO AUTOMÁTICO DEL APODO:

Son muchos los problemas que se crean con los apodos en la compraventa de jugadores. Desgraciadamente hay managers que los utilizan para engañar y vender un jugador con una previ-progre no real. Aunque ya creamos las herramienta "publicar previ/progre" para evitar estos engaños, hemos decidido crear una nueva. Así, a partir de la nueva temporada, el apodo del jugador se borrará cada vez que sea transpasado de un equipo a otro (incluye todo tipo de compraventa: subastas, transapaso pactado, clausulazo, compra directa).

ATENCIÓN: Esta medida conlleva que si el jugador se vende con apodo, por ejemplo "Progre89", y tras la venta, éste no corresponde, entonces el manager vendedor será responsable total y absoluto de dicho apodo y podrá ser sancionado.

14:10



Tengo una pregunta con esta medida, para saber si es una medida magnifica.

La gente podria sancionar sin captura?
Veo un mariano gutierrez apodado 'progre 85' 80/19. Cuando me lo llevo y veo que no es progre 85 pero no he hecho captura de la imagen, pueden sancionar al manager vendedor o se va de rositas?

Creo que eso se quedará como está. Captura de la subasta y listo. Hay que ser precavido.


No siempre hay tiempo. Lo mismo si que pueden saberlo. Esperemos a ver la respuesta oficial.
19/07/2013 15:25
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
SamKr dijo:
CValilla dijo:
@ranchal dijo:
BORRADO AUTOMÁTICO DEL APODO:

Son muchos los problemas que se crean con los apodos en la compraventa de jugadores. Desgraciadamente hay managers que los utilizan para engañar y vender un jugador con una previ-progre no real. Aunque ya creamos las herramienta "publicar previ/progre" para evitar estos engaños, hemos decidido crear una nueva. Así, a partir de la nueva temporada, el apodo del jugador se borrará cada vez que sea transpasado de un equipo a otro (incluye todo tipo de compraventa: subastas, transapaso pactado, clausulazo, compra directa).

ATENCIÓN: Esta medida conlleva que si el jugador se vende con apodo, por ejemplo "Progre89", y tras la venta, éste no corresponde, entonces el manager vendedor será responsable total y absoluto de dicho apodo y podrá ser sancionado.

14:10



Tengo una pregunta con esta medida, para saber si es una medida magnifica.

La gente podria sancionar sin captura?
Veo un mariano gutierrez apodado 'progre 85' 80/19. Cuando me lo llevo y veo que no es progre 85 pero no he hecho captura de la imagen, pueden sancionar al manager vendedor o se va de rositas?

Creo que eso se quedará como está. Captura de la subasta y listo. Hay que ser precavido.


No siempre hay tiempo. Lo mismo si que pueden saberlo. Esperemos a ver la respuesta oficial.

Es necesaria la captura.
19/07/2013 15:26
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Eso es en lo q me refiero yo +1000 19/07/2013 15:52
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div3/Gr8
Username
48 msgs.
Child's coach
Me parecen bien ,,pero creo que hay que ser mas duros con los usuarios reincidentes en sanciones ,,yo los expulsaria 19/07/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
perfect. Enhorabuena. salvo una duda, cuantas cesiones puede pedir a lo largo de una temporada el manager que no cumpla con los entrenos? 19/07/2013 15:55
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr44
Username
3014 msgs.
Best scorer
+1 19/07/2013 15:55
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div3/Gr8
13988 msgs.
Golden Ball
jaielo dijo:
Me parecen bien ,,pero creo que hay que ser mas duros con los usuarios reincidentes en sanciones ,,yo los expulsaria

Con el criterio de sanciones público, te quedará más claro lo que se hace con los reincidentes
19/07/2013 16:04
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
jaielo dijo:
Me parecen bien ,,pero creo que hay que ser mas duros con los usuarios reincidentes en sanciones ,,yo los expulsaria

Con el criterio de sanciones público, te quedará más claro lo que se hace con los reincidentes


+1000, q todo quede clarito, asi todo será mas justo
19/07/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno allá voy.


Sin ser grandes revoluciones, creo que son un buen paso hacia adelante, no hay ninguna que no me gusta, sin embargo me gustaría matizar algunas cosas que las mejorarían para mi gusto.

CRITERIO DE SANCIONES: Archiexigido desde que en unas actualizaciones el propio @klad dijera que se iba a publicar... Perfecto. O bueno, casi, la pregunta es... ¿se podrán dicutir o proponer cambios en las normas concretas una vez a la vista de todos?

RENOVACION DE TEMPORALES: Viene a arreglar un error de bulto de los managers que hacian eso, pero bueno, no perjudica a nadie más que a los buitres que esperaban clausular a precios ridículos, asi que por mi genial.

PROBLEMA DE LAS "P": Nada que añadir, quizá parezca poco relevante pero no lo es para mi, aparte que soluciona algún que otro bug que había por ahí.

DESACTIVAR PETICIONES: Si se combinara con amistosos para todos los martes que no hay copa, ya sería la repera.

BORRADO AUTOMÁTICO DEL APODO: Bueno, es un avance, aunque como dice HUSH, para mi la solución perfecta es...
HUSH dijo:
...se debería poder resetear el apodo sin coste, como puede hacerse en el IBM (INTER. BASKET MANAGER).

Si ya está programada para IBM, no podría transladarse aquí?

RECUPERAR CEDIDOS: No es lo que pide insistentemente la gente, pero lo que piden a mi me parece injusto y poco viable. Esto en cambio está bien, muy bien. Se aplicará en pocos casos seguramente, pero quizá sean los casos más sangrantes. Ahora bien, me gustaría saber si eso también se aplica en el caso de que el usuario se transforme en System Bot (otro de los mayores problemas ed las cesiones). Si no pudiese acplicarse a equipos por el hecho de ser system bot, quizá sería interesante resetearle el entrenamiento a estos a la hora de transformarse. Por último, los 10 días quizá podrían reducirse a 5, 5 días sin entrenar dificilmente serán fruto de un olvido o casualidad, creo que no habría ningún perjudicado real en rebajar esa cifra.

RETIRADA DE SUBASTAS 24H PARA JUVENILES:

A la espera estamos, quizá la más importante junto con el borrado de apodos de cara a evitar trampas.
19/07/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
PROBLEMA DE LAS "P": Nada que añadir, quizá parezca poco relevante pero no lo es para mi, aparte que soluciona algún que otro bug que había por ahí.


eso creo que es principalmente para evitar el bug que reporté yo y que ya tenian localizado pero no sancionado

Me alegro, asi se evitaran ciertas desigualdades
19/07/2013 16:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 24
6