Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Cuando hacen porque no vale y cuando no hacen nos quejamos igual.a mi me gusta.se puede hacer más,también.pero Roma no se hizo en un día.no nos ponemos de acuerdo con la encuesta que han echo y son cosas pequeñas.

Editado por nuriaangela 19-07-2013 14:20
19/07/2013 14:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
De no tener ninguna novedad a ver estas acabas contento con striker....
Lo de las cesiones aun se puede evitar , un entreno cada 10 dias y... pero es mejor que nada
Lo de los amistosos esta bien para las divisiones altas sobretodo, asi que me gusta...
19/07/2013 14:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1194 msgs.
International
Achiweing dijo:
Si recupero un juvenil pasado el plazo de cesiones se podrá volver a ceder? o ya te lo tienes que quedar en plantilla?

Como pone en el apartado de recuperar cedidos, si vuelve a tu equipo y el mercado de cedidos sigue abierto, entonces sí podrás volverlo a ceder.

19/07/2013 14:22
  - Div/Gr
Username
11582 msgs.
Golden Ball
Me gustan todas las novedades, la de recuperar cedidos sobretodo.Ya pensaba que no habria ninguna novedad .Las que habra la temporada que viene me parece que son necesarias.Bravo por striker.



Editado por rapboy 19-07-2013 14:26
19/07/2013 14:24
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
5 msgs.
Ball boy
Me hubiera gustado que pusiseis una que os recomente por twitter, y que me respondisteis. Este es lo que os puse: "Deveríais hacer algun cambio en el chat del mercado! Poner como tres niveles! Para Grandes managers, medios y pequeños, Por que yo, que llevo poco tiempo aqui, no veo ninguna oferta que pueda pagar. Os recomiendo que hagais algo asi!"
Yo creo que esto sería genial!
19/07/2013 14:27
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
La novedad de los cedidos evita que los usuarios que ceden no se vean perjudicados por aquellos usuarios que abandonan sus equipos. Pasados 10 días sin ningún tipo de entrenamiento podréis recuperarlos.
19/07/2013 14:28
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Hola me encanta la opcion de poder recuperar los cedidos eso es algo que ya se deberia de haber echo hace mucho tiempo la verdad por que ahi gente que promete tantos entrenamientos y depues nada de nada. Que no quiere decir que toda la gente sea igual no pero ya es hora que o pusieran la verdad felicitaciones por esa nueva norma. En cuanto a lo de los juveniles no esta mal lo de las venticuatro horas por que si el juvenil es malo o tiene poca previ/progre pues te lo puedes quitar de encima facil para mi es un alivio la verdad saludos 19/07/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Ya era hora el tema de las cesiones!! Despues d tanto tiempo con el tema se toman medidas...
Mi más enhorabuena!!

Aunque creo q es excesivo 10 dias.
Y mi pregunta es, q pasa si el mánager espera 9 dias para hacer el entreno y asi toda la temporada?

No se si me explico...
19/07/2013 14:33
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div3/Gr8
Username
15 msgs.
Cadet
Buenas, no se podria estudiar la posibilidad de dejar durante toda la temporada la opcion de ceder jugadores, por leseiones largas jugador salido de escuela y que te lo entrenen y muchos casos mas 19/07/2013 14:33
  - Div/Gr
Username
1749 msgs.
International
BORRADO AUTOMÁTICO DEL APODO:

Son muchos los problemas que se crean con los apodos en la compraventa de jugadores. Desgraciadamente hay managers que los utilizan para engañar y vender un jugador con una previ-progre no real. Aunque ya creamos las herramienta "publicar previ/progre" para evitar estos engaños, hemos decidido crear una nueva. Así, a partir de la nueva temporada, el apodo del jugador se borrará cada vez que sea transpasado de un equipo a otro (incluye todo tipo de compraventa: subastas, transapaso pactado, clausulazo, compra directa).

ATENCIÓN: Esta medida conlleva que si el jugador se vende con apodo, por ejemplo "Progre89", y tras la venta, éste no corresponde, entonces el manager vendedor será responsable total y absoluto de dicho apodo y podrá ser sancionado.

Y q pasaría si vendemos la temp q viene un jugador q ya lleva el apodo (pq lo compramos así) y no se corresponde con el real?
Para evitar eso, se debería poder resetear el apodo sin coste, como puede hacerse en el IBM (INTER. BASKET MANAGER).

Gracias....

PD: el resto me parecen bien....aunq estoy con lo q opinan q 10 días para recuperar cedidos son muchos....5 ó 7 sería suficientes.
19/07/2013 14:35
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 24
2