Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » Entrevistas » entrevista para tod@s Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

en marzo de 2010, pues andaba aburrido y en la página de AS.com lo ví me registre y comence a jugar.


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
a los 3 meses +- , cuando empecé a tomarme el café mirando los entrenos


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

Campeón de 6ª división, la temporada pasada mantuve la categoría y esta espero estar un poco mas arriba
mi meta es subir a 4ª y mantenerme y ganarle algún partido a cagontoo y manolo , con eso me conformo de momento.

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

hacerme la primera VIP, encontrar entrenadores +90, una buena privada, lo que menos me ha costado es integrarme con los miembros de la privada

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

escusa ninguna todos saben de este juego y algunos andan ya por aqui. con mi mujer tampoco tengo problema prefiere que esté aqui que en otros sitios aunque a veces...


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

que los jugadores no puedan subir mas de 1 punto a la semana, incluso al principio de jugar pensaba que era así, y creo que sería una manera de evitar lo del techo del juego


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

no me lo planteo de momento aunque la vida dá muchas vueltas y nunca se puede hablar.
20/07/2011 11:30
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Hola a todos,

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

Empecé desde la primera temporada aunque la agarre ya a finales. Un día vi el anuncio en la página de AS.com y me metí de cabeza jeje.

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Jajaja desde que personalice cada detalle y le agarre cariño a cada uno de mis jugadores, actualmente no tengo ninguno de la plantilla original pero siempre les echo un ojo para ver cómo van o si ya se han retirado.

3.- Situación actual de tu equipo, logros y metas

Estoy en 6ta división, logre quedar Campeón una vez y subí a 5ta donde me mantuve por tres temporadas, actualmente he logrado conseguir una plantilla joven y aspiro volver a 5ta pero está difícil.

4.-¿Qué es lo que más te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Lo que más me ha costado es entrenar los defensas centrales, lograr conseguir un DFC bueno para fichar y tener un DLC como Dios manda pero ya logre subir uno de mi cantera que me ha salido excelente y aún está en crecimiento.

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

- No pongo excusas, sencillamente es mi Hobby y listo, aunque a mi esposa le hace mucha gracia lo de tener Piscologo y Fisio, ella piensa que quien lo necesita soy Yo jejeje.

6.- Mejoras qué harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando aparte el simulador que sabemos que es lo primero.

La mejora que he sugerido antes pero que nunca han considerado es que los jugadores sean Multiposición es decir, que tengan la versatilidad de jugar al menos dos posiciones, por ejemplo, un DLC pueda jugar de DLD dependiendo de si es derecho o un MC que pueda jugar de MDF, un DFC que pueda jugar de DFI o DFD, un LI de MI, etc. Esto multiplicaría muchísimo la estrategia al juego ya que daría mas posibilidades.

Por otro lado, la liga juvenil no se entiende, es mejor eliminarla y permitir que uno suba los canteranos un poco más en la temporada. Las escuelas deben mejorar.

7.- y por último, ¿cuándo piensas "abandonar" el juego?

A veces lo pensé pero luego comence a entender cada vez más y más el juego y pues he conseguido tener la mejor plantilla que he podido sin tener balones de Oro, así que espero por el nuevo simulador y todo lo que venga.

Saludos y excelente iniciativa.
21/07/2011 04:21
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
muchas gracias gaxu, mucha suerte en todo... 21/07/2011 08:45
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
ya no acuerdo creo que desde la mitad de la temporada 8. Mi representante me habló de esta liga y opté por dejar de echarle migas a las palomas y ponerme a entrenar

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Eso es ahora mismo, cuando me puse a buscar amistosos para todos los dias y a contestar tonterías en el foro xD

3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
Mi equipo aún es joven, aunque en un comienzo queria subir, veo que es imposible, asi que decidí centrarme en intentar mantenerme en lugares de avanzada y juntar pasta. Aunque hasta el momento nos ha ido muy mal, pero ya nos afirmaremos. El plantel está trabajando bien y los frutos no tardarán en llegar

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
lo que mas, fichar. Todavía no aprendo a hacer buenos contratos y los clausulazos los considero injustos, no me gusta. Lo que menos... perder partidos xD

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
No, no hablo del tema; nunca tan agilao

6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
Al juego le pondria un sistema que permita invertir el dinero de otra forma. Por ejemplo, que permitiera destinar una cantidad fija a apostar a resultados de futbol real. Pero tendria que ser una cantidad fija, no un porcentaje para que no siga aumentando la diferencia entre grandes y chicos. Ahora no se me ocurre nada más, pero es cosa de ponerme a pensar un poco pa que se me ilumine la cabeza.

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
Sólo cuando deje de tener internet. Ya he pasado por las etapas de crisis, de sentir rabia por la desigualdad entre los clubes grandes y chicos. Ya sé que no voy a llegar muy lejos o que pasará muchisimo tiempo, pero me da igual
24/07/2011 19:49
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Hola a todos


1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

El 7 de febrero de 2011 por medio de un amigo.

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Mas o menos a la semana de darme de alta.

3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

9ª en mi liga de la sexta division ascenso a sexta divisin como segundo de mi liga metas el ascenso a 5 division por ahora.

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Conseguir fichar a buenos jugadores lo mas que me a costado lo menos buff no se.

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Ninguna nunca digo nada de eso.

6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Esta bastante bien el juego como esta pero yo pondria mas competiciones una liga o copa internacional no estaria nada mal.

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

Por ahora no tengo pensado hacerlo creo que si el propio juego no llega a desaparecer estare ininterumpidamente.

Editado por gordo_26 25-07-2011 22:05
25/07/2011 22:04
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
juako99 dijo:
buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda.

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

Pues la verdad es que en su primera temporada, siempre he sido un gran seguidor de estos juegos

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Cuando me puse el despertador a las 4:00 de la mañana para hacer un clausulazo


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas


Estoy en 4º división peleando

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Lo que mas me costo fue que siempre tenia un equipo muy bueno para la division inferior y demasiado malo para la division superior

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Nada, lo hago y punto


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

No mejoraria muchas cosas, la verdad, el juego me gusta como está, y como van las cosas.


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

Lo tengo muy claro, el nuevo simulador no me gusta nada, bueno el simulador si pero el sistema de entrenamientos no, por lo que si no cambia mucho, dejare de jugar, los entrenamientos son malisimos.

muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s



Editado por cicinho11 08-08-2011 09:41
08/08/2011 09:40
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
hola me gustaria entrar aqui 27/10/2011 19:35
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
juako99 dijo:
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
por unos amigos hace unos 2 años



2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
pues cuando me quedava asta las4 de la mañana viciao


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

Campeón de 6ª división, la temporada pasada mantuve la categoría y esta espero estar un poco mas arriba
mi meta es subir a 4ª y mantenerme y ganarle algún partido a cagontoo y manolo , con eso me conformo de momento.

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

ahora tengo una buena racha pero muy mal equipo

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

escusa ninguna todos saben de este juego y algunos andan ya por aqui. con mi mujer tampoco tengo problema prefiere que esté aqui que en otros sitios aunque a veces...


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

que los jugadores no puedan subir mas de 1 punto a la semana, incluso al principio de jugar pensaba que era así, y creo que sería una manera de evitar lo del techo del juego


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

no me lo planteo de momento aunque la vida dá muchas vueltas y nunca se puede hablar.

27/10/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
guiller_69 dijo:
hola me gustaria entrar aqui


guiller copia las preguntas que hay en la primera pagina primer post y le das a responder y pones tu opinión sobre las cuestiones a tratar... gracias por subir de nuevo este hilo... y a todos los demas animaros y responder las preguntas
27/10/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

= hara aproximadamente 2-3 meses, gracias a un amigo que llevaba tiempo hablandome del juego.



2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

= a partir de mi 2 temporada.




3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

= actualmente me encuentro clasificado 3 en mi liga, pero la liga aun es muy larga. estaria contento de acabarla estando con los de arriba y si es entre los 4 primeros mejor, asi me pagan los sponsor.




4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

= lo que mas me ha y me esta costando es deshacerme de jugadores muy poco competitivos incluso para mi division, y creo que lo que menos me ha costado para mejorar es asimilar que eso no se consigue de un dia para otro.



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

= supongo que ya estan acostumbrados. cualquier dia me ponen a mi al psicologo. jejeje




6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

= no se. estoy contento con el juego a dia de hoy, quizas algo que ayudase a aumentar los ingresos semanales de los equipos, algo tipo a venta de merchandaising( camisetas, bufandas,...), pero no se si seria factible añadir tantas variables al server.




7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

= a dia de hoy y espero no cambiar de idea, pero creo que nunca.
28/10/2011 02:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4