Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » Entrevistas » entrevista para tod@s Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
1- Crees que juako99, abusa del vino de Jumilla?


Si, esta claro que se bebe un barril con cada comida.

Editado por Sa corb 08-06-2011 18:28
08/06/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
juako99 dijo:
1- Crees que juako99, abusa del vino de Jumilla?


Si, esta claro que se bebe un barril con cada comida.

Editado por Sa corb 08-06-2011 18:28


jejeje, cabrito menuda fama me estas echando encima.... me dijo el medico que no bebiera por el higado, de la boca no dijo nada....
08/06/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
13791 msgs.
Golden Ball

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?


El sobrino de mi novia me conto algo de un juego de futbol de internet, decia que estaba apuntado pero que un tio con una @ delante del nombre le habia echado por llamarle gilip... en el chat


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?


Al 4º o 5º dia, estaba con un cliente y yo venga a mirar la hora y decir: a ver si me deja en paz este pesao, que no me va a dar tiempo a cambiar la alineacion


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas


9ª posic. en 4º
Logros: ganar a Offen en la privada, no doy para mas, este año no le toca en mi grupo y asi voy
Metas: que Blackjack21 le ponga un sueldo bajo a su PO de 93 y me lo ceda


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?


Lo que mas: Mi primera grada VIP, que suplicio ahorrar ese paston de aquella y a la vez fichar algo decente
Lo que menos: Convencer a Juako para que se metiera en nuestra privada


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

No lo digo, me da cosa, me limito a: "voy un momento al pc..."


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.


Algo que dinamice el dia a dia, no solo el momento de poner la alineacion y mirar los entrenos, nose, algo tipo al dia a dia del pcfutbol, que no sea imprescindible estar conectado todo el dia pero que si estas un rato sea mas dinamico.


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?


Ni idea... dependera de las circunstancias personales y la evolucion que tenga el propio juego.
08/06/2011 19:22
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?


Hace cosa de 2 años y poco. Mi hermano me dio la tabarra 2 semanas para que me apuntara y ya ves... aqui estamos

juako99 dijo:
2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?


Pues no sabria decirte. Al principio me dieron el equipo y me metia de pascuas a ramos y fue, de nuevo, mi hermano, el que me puso las pilas. Creo que me di cuenta que estaba enganchado cuando empece a dar guerra en el foro... ains, que tiempos aquellos, cuando el foro era un foro y no lo de ahora

juako99 dijo:
3.- situación actual de tu equipo, logros y metas


Peleando en 4ª por no bajar y a 6-7 puntos del ascenso. Logros? subi a 4ª del tiron. Metas? mejorar

juako99 dijo:
4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?


Dar el salto de jugadores de 70 a los de 80, ese es "el muro". Lo que menos, el estadio

juako99 dijo:
5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?


MI novia me mira con cara de lastima, en plan "que penica de hombre".

juako99 dijo:
6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.


Al juego ya esta dicho, simulador, aunque sigo pensando que la gente tiene puestas demasiadas esperanzas en el nuevo simulador y que la hostia va a ser tremenda. Al foro, valoraciones de los usuarios, muchisimos mas arrobas, fuera corporativismo, menos hipotecas... yo que se, muchas cosas

juako99 dijo:
7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?


El dia que mas cerca estuve de hacerlo fue cuando se me llamo de todo en un hilo por parte de un arroba y no solo no se me pidio disculpas sino que encima se me amenazo con echarme. Desde ese dia, el foro que se lo coman con patatas. ¿Cuando me ire? el dia en el que las hipotecas pesen mas que los usuarios...
09/06/2011 11:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
9ª posic. en 4º
Logros: ganar a Offen en la privada, no doy para mas, este año no le toca en mi grupo y asi voy


Eso no es un logro!!! Ganarme es normal!!
09/06/2011 21:39
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy


1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

03/04/2011 22:20

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Desde el segundo dia...a mi me gusta mucho los managers..y este es uno de los mejores que he jugado y sigo jugando...puede que sea
el mejor de todos


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
Situacion: Muy buena...por mi que si no...
Logros: aun nada
Metas: Subir a 6ª division...


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Lo que mas: aun no me e planteado nada ...creo que a sido todo regular y facil.
Lo que menos:Tener suerte y confianza


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
No lo digo nunca solo a un amigo...pero lo a dejado el..



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
Pues mejoraria ...poniendo mas color a todo...le falta color...
Y que los novatos tengan mas oportunidades


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
Pues cuando no tenga tiempo para jugarlo...




Editado por Ideus 10-06-2011 14:43
10/06/2011 14:43
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
juako99 dijo:
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Hace ya un año y mediopero de forma muy activa desde cerca de un año.

juako99 dijo:
2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Me gusta el juego peor no considero que esté enganchado por ahora.

juako99 dijo:
3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
Tras lograr en mi segunda temporada en VII subir a VI con un equipo de nivel medio de las ligas de VI me tocó una liga de un nivel espetacular, al final sólo bajé siendo 13º en lo que considero un gran logro a pesar del descenso teniendo en plantillas rivales. Fui el líder con mis juveniles. Ahora de nuevo en VII llevo pleno en victorias 24 de 24 (también con juveniles) y con perspecitva de lograr más de 200 goles al final de la liga. He ampliado el estadio hasta los 66000 espectadores, mejorado considerablemente la plantilla desde que cogí al equipo y tengo un alto rendimiento en juveniles (de hecho me han supuesto ya una buena fuente de ingresos.
Mi meta más próxima es el ascenso a VI y a medio plazo armar un equipo que con algo de suerte me lleve a V.

juako99 dijo:
4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Lo que más me ha costado quizá es tener un equipo estable y no habría una cosa que destacase como menos costoso.

juako99 dijo:
5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
Mi novia se ríe cuando el hablo de "mi equipo".

juako99 dijo:
6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
Hay un buen hilo de sugerencias, muy amplio y lleno de propuestas que deberían de ser asimiladas. Algunas de ellas ya han sido puestas en la temporada pero otras varias también deberían de ser consideradas.

juako99 dijo:
7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
Por ahora no tengo previsto hacerlo. Sólo en caso de que siga sin prestar atención de unificar las fuerzas y no permitir cada vez una mayor distancia entre ligas.


Aprovecho para dar las gracias al promotor de este útil hilo. Un saludo y espero que os hayan parecido interesantes mis respuestas.

Editado por alcaroya 12-06-2011 17:06
12/06/2011 17:04
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Me enteré de casualidad por el foro de marca.com. Empecé en febrero


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Cuando me llevé el portatil al bar en la final de copa del rey para hacer un clausulazo en la noche de los clausulazos. A mitad de la prórroga y bajo los efectos del alcohol logré fichar un gran portero.



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
En mi primera temporada ascendí a sexta y estoy en la cuarta posición. No creo que ascienda a quinta este año pero me estoy intentando reforzar para dar el salto la próxima temporada.



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Lo que más cuesta es conseguir entrenadores buenos. Tengo 80'% en juveniles y 85% en seniors y a pesar de que entro todos los dias varias veces no consigo ninguno de + de 90 para subirlos con masters y cursos.

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
Me dicen que soy un friki, pero como ya lo se no me molesta.



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
Le daria otra vuelta a los comentarios de los partidos, son muy repetitivos.



7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
De momento no me lo planteo. Si me llegara a aburrir entraria con una cuenta nueva para volver empezar desde cero.
13/06/2011 01:47
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
HARÁ UNOS 3 MESES POR MI AMIGO SERGIO. 2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
DESDE LA 1ª SEMANA DE JUEGO. 3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
1º DE LIGA , NINGÚN LOGRO Y MI META ES LLEGAR A 6ª DIVISIÓN 4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
CONSEGUIR LOS JUGADORES Y LO QUE MENOS ES GANAR A MEDIA LIGA DE 10 PARA ABAJO 5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
CUANDO TERMINES LOS DEBERES (estoy en 5º de Primaria) TENGO QUE VER EL MARCA Y VER UNOS VÍDEOS. 6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
QUE UN EQUIPO TENGA EL NIVEL SEGÚN DIVISIÓN (aproximado),Y QUE SE PUEDA ELEGIR EL PRECIO DE LA COMPRA (según el dinero que te apetezca) 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
CUANDO ME ABURRA.
16/06/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
venga y animaros a contestar la entrevista¡¡ 20/06/2011 11:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2