Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
  Forum » Sugerencias » Abolición de subastas de jugadores en último año  Date
355 msgs.
First-team player
koult18 dijo:
@santy1 dijo:
Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Estamos hablando de 6 división no?yo creo que jugando con una avanzada si no se asciende es que se es muy muy malo

+1

Obviamente


Yo llevo desde que fiche a un mo de 33 años 6 victorias seguidas y en 4 division
Casualidad? Lo dudo



Yo cuento 4 victorias seguidas, 5 en los últimos 6 partidos. El rival más fuerte de esos no superaba la 10ª posición.
Siendo serios.. Has fichado un buen MO, acompañado de un buen equipo!! No es raro que tengas buenos resultados en 4ª división.

Hablando del tema del post, yo también quitaría las ventas de viejos de 33 tacos, sería bueno para el juego, así no estarían la mayoría de equipos rellenos de veteranos, no tiene mucho sentido.. Y luego, que nunca se sabe el valor real de un jugador de esos..
Se aprovecha el que puede, sabe o quiere..
08/01/2017 19:50
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
asa2mafia dijo:
koult18 dijo:
@santy1 dijo:
Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Estamos hablando de 6 división no?yo creo que jugando con una avanzada si no se asciende es que se es muy muy malo

+1

Obviamente


Yo llevo desde que fiche a un mo de 33 años 6 victorias seguidas y en 4 division
Casualidad? Lo dudo



Yo cuento 4 victorias seguidas, 5 en los últimos 6 partidos. El rival más fuerte de esos no superaba la 10ª posición.
Siendo serios.. Has fichado un buen MO, acompañado de un buen equipo!! No es raro que tengas buenos resultados en 4ª división.

Hablando del tema del post, yo también quitaría las ventas de viejos de 33 tacos, sería bueno para el juego, así no estarían la mayoría de equipos rellenos de veteranos, no tiene mucho sentido.. Y luego, que nunca se sabe el valor real de un jugador de esos..
Se aprovecha el que puede, sabe o quiere..


Pero es que lo mas claro es mi partido contre el sexto
En la ida con mas oportunidades perdi por paliza y ahora con tan solo como novedad un mo bueno le gane, eso para mi es un gran cambio considerable
Mañana juego contra el 1 con el que perdi a la minima en la ida
Os informare si influye o no mi mo en el resultado 😆
08/01/2017 20:00
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
El sexto es el nombre del equipo? xD 08/01/2017 20:07
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Contra el 1 no valió el MO,osea que 1 rival serio,no valio

Editado por @nuriaangela 09-01-2017 20:46
09/01/2017 20:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Contra el 1 no valió el MO,osea que 1 rival serio,no valio

Editado por @nuriaangela 09-01-2017 20:46


Tranquila mujer, ni dejaste que hablara 😂
Hable con el tio porque me extraño que perdiera por mas con un mo mejor
Su respuesta fue que fue a tope al ver que en la ida casi palma y que esta vez no iba a permitir sustos
si no te fias puedes ver que en el partido hace un cambio de tactica en la 1 mitad al ir palmando
osea que si que influye bastante y aun asi esta el 4 dentro de una semana como 2 prueba
10/01/2017 13:03
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
@nuriaangela dijo:
Contra el 1 no valió el MO,osea que 1 rival serio,no valio

Editado por @nuriaangela 09-01-2017 20:46


Tranquila mujer, ni dejaste que hablara 😂
Hable con el tio porque me extraño que perdiera por mas con un mo mejor
Su respuesta fue que fue a tope al ver que en la ida casi palma y que esta vez no iba a permitir sustos
si no te fias puedes ver que en el partido hace un cambio de tactica en la 1 mitad al ir palmando
osea que si que influye bastante y aun asi esta el 4 dentro de una semana como 2 prueba

Vale mujer?esto lo das por hecho como lo del MO?al tema,pero no se que tiene que ver eso,se supone que cambias cosas de una vuelta a otra,y este es tu primer partido serio y has perdido, es a lo que voy,si juegas contra los últimos,o de media tabla para arriba,normal que ganes
10/01/2017 13:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
koult18 dijo:
@nuriaangela dijo:
Contra el 1 no valió el MO,osea que 1 rival serio,no valio

Editado por @nuriaangela 09-01-2017 20:46


Tranquila mujer, ni dejaste que hablara 😂
Hable con el tio porque me extraño que perdiera por mas con un mo mejor
Su respuesta fue que fue a tope al ver que en la ida casi palma y que esta vez no iba a permitir sustos
si no te fias puedes ver que en el partido hace un cambio de tactica en la 1 mitad al ir palmando
osea que si que influye bastante y aun asi esta el 4 dentro de una semana como 2 prueba

Vale mujer?esto lo das por hecho como lo del MO?al tema,pero no se que tiene que ver eso,se supone que cambias cosas de una vuelta a otra,y este es tu primer partido serio y has perdido, es a lo que voy,si juegas contra los últimos,o de media tabla para arriba,normal que ganes



???????? en serio? por decir vale mujer ya te pones a la defensiva? pffffffffff
Bua mira estoy intentando demostrar que si que hay diferencia con un jugador mejor en la plantilla y cada cosa que digo te lo tomas a mal, en serio prefiero pasar ya del tema si nos vamos a poner asi...

juge contra el 7 hace cosa de una semana siendo este rival "directo" y ya demostre que hubo una gran mejoria de perder 3-5 a ganar 4-3
Ayer juge y perdi tambien, pero con el 1 a esfuerzo a tope( cosa que no paso en la ida), creo que es diferente esfuerzo 50 a 80 o 100 o no? Pues si tuvo que subirlo para ganarme significara algo...

Como ya dije noto mucha mejoria y el lunes juego contra el 4, con el que en la ida quede 1-5, haber si influye o no
10/01/2017 13:47
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Quien se ha puesto a si?he dicho que si das por hecho que si soy mujer?el esfuerzo?todos pueden jugar igual,estamos tratando el tema de como se vería lo de quitar las subastas de 33 años y depende como vaya das una costaciom o otra,notarse?se nota,que si vemos justo que se venda un jugador para 3-4-5 partidos eso es a lo que vamos?yo como fiscal veo bien quien lo quiten,porque es imposible a veces tasar jugadores un 96-33 o cosa así,y luego esta el cambio de temporada,que luego la gente vende a principio de temporada pactado 95-33 con toda una temporada por delante por 3k,si vanos a hablar de tácticas y esfuerzos o me quieres convencer de algo de eso,creo que algo se,y un jugador como te han dicho?de mucho no influye,si la avanzada es un mojón, pero que quede claro que no me he enfadado por eso,por lo de mujer 10/01/2017 14:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Yo no veo ninguna victoria 4-3 contra el séptimo. Lo mismo he mirado mal, pero en las últimas tres semanas no lo veo... 10/01/2017 14:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Quien se ha puesto a si?he dicho que si das por hecho que si soy mujer?el esfuerzo?todos pueden jugar igual,estamos tratando el tema de como se vería lo de quitar las subastas de 33 años y depende como vaya das una costaciom o otra,notarse?se nota,que si vemos justo que se venda un jugador para 3-4-5 partidos eso es a lo que vamos?yo como fiscal veo bien quien lo quiten,porque es imposible a veces tasar jugadores un 96-33 o cosa así,y luego esta el cambio de temporada,que luego la gente vende a principio de temporada pactado 95-33 con toda una temporada por delante por 3k,si vanos a hablar de tácticas y esfuerzos o me quieres convencer de algo de eso,creo que algo se,y un jugador como te han dicho?de mucho no influye,si la avanzada es un mojón, pero que quede claro que no me he enfadado por eso,por lo de mujer




Hombre si te llamas nuria o angela o las dos( lo supongo por el nick) pues por eso lo puse, no creo que haya que suponer o algo, resulta evidente aunque puedo equivocarme en ese caso fallo mio😅
En lo del jugador yo noto mucha diferencia teniendo a uno mejor solo con 4 puntos de media mas y si noto las diferencias es por algo
En lo de vender a principio de temporada por precio reducido? a si si, yo no lo veo bien no dije nunca que me parecia bien, yo page 1 kilo para un jugador por 8 partidos, pero no veo bien que alguien page 1 por toda la temporada por traspaso pactado. Eso es obvio y entiendo vuestra disconformidad, yo lo que no estoy de acuerdo es en en retirar las subastas al final de temporada, ya que como hice yo ficho a un mo mejor y me aseguro los 10 kilos del sponsor(9 si restamos el precio del mo)
10/01/2017 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
10