Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
  Forum » Sugerencias » Abolición de subastas de jugadores en último año  Date
Username
844 msgs.
MVP of the game
Creo que con esta medida, se evita la especulación de jugadores, el mercado está bastante saturado y no se favorece la granja de viejunos !! 01/01/2017 20:55
  Carlangas - Div2/Gr2
Fiscal
7968 msgs.
Golden Ball
Hay gente que se juega mucho en los ultimos partidos de temporada y con estos, puede mejorar su equipo para los partidos clave por unos pocos millones.

El problema está en cuando un manager novato ficha a un jugador de 33 años pensando que aun le puede durar. En esos casos ayuda bastante leerse las normas y todo eso, aunque pocos lo hagan y luego lleguen los lamentos.

Quitando el primer caso que comento, las subastas de jugadores de 33 años no ayudan nada, la verdad.
02/01/2017 15:03
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Yo quitaría las subastas de jugadores de 33 años en la segunda vuelta. No tiene mucho sentido lo de mejorar tu equipo para dos partidos por un par de millones... si no has podido cumplir tu objetivo durante toda la temporada veo algo injusto que gracias a fichar casi gratis puedas conseguir in ascenso o la permanencia, por ejemplo.
Además a los fiscales se nos hace difícil tasar jugadores de 33 años, porque muchas similares son de los últimos días de la temporada.
03/01/2017 10:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
7968 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Yo quitaría las subastas de jugadores de 33 años en la segunda vuelta. No tiene mucho sentido lo de mejorar tu equipo para dos partidos por un par de millones... si no has podido cumplir tu objetivo durante toda la temporada veo algo injusto que gracias a fichar casi gratis puedas conseguir in ascenso o la permanencia, por ejemplo.
Además a los fiscales se nos hace difícil tasar jugadores de 33 años, porque muchas similares son de los últimos días de la temporada.



Tambien es verdad. Sería una sugerencia a tener en cuenta.
03/01/2017 12:19
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
844 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Yo quitaría las subastas de jugadores de 33 años en la segunda vuelta. No tiene mucho sentido lo de mejorar tu equipo para dos partidos por un par de millones... si no has podido cumplir tu objetivo durante toda la temporada veo algo injusto que gracias a fichar casi gratis puedas conseguir in ascenso o la permanencia, por ejemplo.
Además a los fiscales se nos hace difícil tasar jugadores de 33 años, porque muchas similares son de los últimos días de la temporada.

Aquí lo has clavado !!!
Perfecta definición, de como con compras que no valen nada, en comparación con lo que valen estos jugadores se hacen equipos que sirven para el momento.
Habría que añadir a la propuesta que los jugadores a partir de cierta edad deberían bajar su media independiente de que entrenasen o no.
03/01/2017 12:32
  Carlangas - Div2/Gr2
611 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Yo quitaría las subastas de jugadores de 33 años en la segunda vuelta. No tiene mucho sentido lo de mejorar tu equipo para dos partidos por un par de millones... si no has podido cumplir tu objetivo durante toda la temporada veo algo injusto que gracias a fichar casi gratis puedas conseguir in ascenso o la permanencia, por ejemplo.
Además a los fiscales se nos hace difícil tasar jugadores de 33 años, porque muchas similares son de los últimos días de la temporada.

Pues yo no estoy de acuerdo con Santy1. Yo lo veo justo porque es un recurso igual para todos. Quien quiera que los fiche y el que no quiera que no lo haga.
03/01/2017 13:56
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Autocar, lo de bajar la media ya se ha propuesto muchas veces... 03/01/2017 13:58
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
@santy1 dijo:
Yo quitaría las subastas de jugadores de 33 años en la segunda vuelta. No tiene mucho sentido lo de mejorar tu equipo para dos partidos por un par de millones... si no has podido cumplir tu objetivo durante toda la temporada veo algo injusto que gracias a fichar casi gratis puedas conseguir in ascenso o la permanencia, por ejemplo.
Además a los fiscales se nos hace difícil tasar jugadores de 33 años, porque muchas similares son de los últimos días de la temporada.

Pues yo no estoy de acuerdo con Santy1. Yo lo veo justo porque es un recurso igual para todos. Quien quiera que los fiche y el que no quiera que no lo haga.


Sí yo tengo media 95, por ejemplo, apenas podría mejorar, mientras que si tu tienes media 88 podrías pasar a 95 durante 5 o 6 partidos por apenas 50M. Es cierto modo si que es una desventaja en categorías como tercera, segunda y primera.
03/01/2017 14:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
7968 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
jpinar dijo:
@santy1 dijo:
Yo quitaría las subastas de jugadores de 33 años en la segunda vuelta. No tiene mucho sentido lo de mejorar tu equipo para dos partidos por un par de millones... si no has podido cumplir tu objetivo durante toda la temporada veo algo injusto que gracias a fichar casi gratis puedas conseguir in ascenso o la permanencia, por ejemplo.
Además a los fiscales se nos hace difícil tasar jugadores de 33 años, porque muchas similares son de los últimos días de la temporada.

Pues yo no estoy de acuerdo con Santy1. Yo lo veo justo porque es un recurso igual para todos. Quien quiera que los fiche y el que no quiera que no lo haga.


Sí yo tengo media 95, por ejemplo, apenas podría mejorar, mientras que si tu tienes media 88 podrías pasar a 95 durante 5 o 6 partidos por apenas 50M. Es cierto modo si que es una desventaja en categorías como tercera, segunda y primera.



Y en cualquier división.

Recuerdo que hace tiempo en 4ª, tuve que pelear por evitar un descenso contra un equipo que en el sprint final de temporada, se hincho a fichar jugadores de gran media y 33 años para los ultimos partidos. Al final mi equipo se salvó....él se salvó y acabó cayendo otro.
03/01/2017 14:53
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
844 msgs.
MVP of the game
El hecho de que sea algo legal,( fichar jugadores a punto de jubilarse por 2 perras) es el motivo que lleva a intentar cambiar esto, si se quieren jugadores muy buenos que se paguen, y no vengamos con las compras de "liquidación " !!! 03/01/2017 15:21
  Carlangas - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
1