Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
  Forum » Sugerencias » Abolición de subastas de jugadores en último año  Date
611 msgs.
MVP of the game
Santy1, tus rivales para ascenso/descenso son de tu misma division. 03/01/2017 15:21
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Babunski dijo:



Y en cualquier división.

Recuerdo que hace tiempo en 4ª, tuve que pelear por evitar un descenso contra un equipo que en el sprint final de temporada, se hincho a fichar jugadores de gran media y 33 años para los ultimos partidos. Al final mi equipo se salvó....él se salvó y acabó cayendo otro.


Bajó el menos espabilado, como la vida misma. Esos fichajes son un recurso al alcance de todos los equipos.
03/01/2017 15:23
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
Santy1, tus rivales para ascenso/descenso son de tu misma division.


Obviamente. Y en categorías altas en las que hay algunos que se lo han montado para tener un equipo de un par de puntos más que otros no es justo que en los últimos 4 días, cuando te juegues algo, te lo igualen por 4 euros. Es un recurso al alcance de todos, pero cuando tienes media 95-96 apenas puedes mejorar y si tu rival tiene media 91-92 si que puede mejorarla con este truco.

Legal? Si. Justo? No. Se hará algo? Lo dudo...
03/01/2017 17:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
611 msgs.
MVP of the game
Si durante toda la temporada tienes mejor media y llegas al final con los mismos puntos es que no lo estas haciendo bien. Eso es lo que deberia preocuparte. No vale quejarse porque alguien te iguale la media en los ultimos partidos.

Yo tambien creo que no se hara nada.
03/01/2017 19:58
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
autocar dijo:
El hecho de que sea algo legal,( fichar jugadores a punto de jubilarse por 2 perras) es el motivo que lleva a intentar cambiar esto, si se quieren jugadores muy buenos que se paguen, y no vengamos con las compras de "liquidación " !!!


Porque lo digas tu no?
En mi caso fiche a un mo por 1 kilo porque si acabo sexto en liga gano 7 por el sponsor
Acaso eso no es lo logico que lo fiche para reforzarme e intentar ganar ese plus de 6 kilos?
Lo que pasa es que a gente como vosotros os jo.e que otros con mejores tacticas y equipos de menos media os gane, e intentais de todas las maneras hacer que esa gente no pueda en un momento de la temporada reforzarse con mas media para dar un salto de nivel y ganaros o acceder a promocion de ascenso. Esa es la verdad
A mi me parece no solo logico sino beneficioso para los clubs esta opcion
Que querais retirarlos del mercado me parece absurdo e ilogico
04/01/2017 01:50
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
@santy1 dijo:
jpinar dijo:
Santy1, tus rivales para ascenso/descenso son de tu misma division.


Obviamente. Y en categorías altas en las que hay algunos que se lo han montado para tener un equipo de un par de puntos más que otros no es justo que en los últimos 4 días, cuando te juegues algo, te lo igualen por 4 euros. Es un recurso al alcance de todos, pero cuando tienes media 95-96 apenas puedes mejorar y si tu rival tiene media 91-92 si que puede mejorarla con este truco.

Legal? Si. Justo? No. Se hará algo? Lo dudo...



pero es que eso es lo que tiene que hacer un manager, reforzarse si es necesario para conseguir el ascenso sea con 33 o con la edad que sea
A mi me parece que si tu tactica es mejor que la suya, que mas te da que fiche a esos jugadores.
O es que ¿acaso quieres ocultar que tu tactica es peor y prefieres impedir que otros managers pueda igualarte en media de jugadores y ganarte por su tactica?
Eso es lo que pienso de todos los que estais queriendo retirar a los jugadores de 33 años
04/01/2017 01:55
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Ya hace tiempo que sugeri no poder subastar a los de 33 años, ni a los de 32, ni a los de 31......... Era mas por el tema de mercado..

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1240215
04/01/2017 02:19
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
benifotrem dijo:
Ya hace tiempo que sugeri no poder subastar a los de 33 años, ni a los de 32, ni a los de 31......... Era mas por el tema de mercado..

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1240215



osea mas excusas para que tus rivales no se refuercen...
esa mentalidad es de equipo perdedor y esto es la pura verdad
04/01/2017 10:35
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Que tiene que ver una cosa con la otra,yo estoy también de acuerdo que la 2 vuelta no se pudieran vender los de 33,también soy equipo perdedor y mala mi táctica? 04/01/2017 10:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Para mi lo ideal seria que los de 33 años nada de pactados,y la 2 vuelta o por no ser tan radical,la última semana no pudieran venderse los de 33 años, pero es mi opinion 04/01/2017 10:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
2