Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » Sugerencias » Abolición de subastas de jugadores en último año  Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
@santy1 dijo:
jpinar dijo:
Santy1, tus rivales para ascenso/descenso son de tu misma division.


Obviamente. Y en categorías altas en las que hay algunos que se lo han montado para tener un equipo de un par de puntos más que otros no es justo que en los últimos 4 días, cuando te juegues algo, te lo igualen por 4 euros. Es un recurso al alcance de todos, pero cuando tienes media 95-96 apenas puedes mejorar y si tu rival tiene media 91-92 si que puede mejorarla con este truco.

Legal? Si. Justo? No. Se hará algo? Lo dudo...



pero es que eso es lo que tiene que hacer un manager, reforzarse si es necesario para conseguir el ascenso sea con 33 o con la edad que sea
A mi me parece que si tu tactica es mejor que la suya, que mas te da que fiche a esos jugadores.
O es que ¿acaso quieres ocultar que tu tactica es peor y prefieres impedir que otros managers pueda igualarte en media de jugadores y ganarte por su tactica?
Eso es lo que pienso de todos los que estais queriendo retirar a los jugadores de 33 años


No, pero sin embargo la labor de un manager consiste tanto en hacer una buena táctica como en gestionar tus recursos para montar una buena plantilla. Es conseguir temporalmente una ventaja que no has merecido por tu planificación.
Es como si se pudiese alquilar una formación mejor durante los 5 o 6 últimos partidos, pues tampoco me parecería muy justo.
Pero ya no es sólo que me parezca mejor o peor, que eso es subjetivo, es que perjudica al mercado como dice Beni y a los fiscales nos es complejo tasar un jugador que hace dos semanas valía 50M y ahora no vale 5 y da facilidad a enviarse dinero de una cuenta a otra sin que podamos hacer mucho.

De todas formas esto es puro debate, porque es seguro al 99% que no harán nada en este tema. Unas veces me he beneficiado de eso y creo que nunca me ha perjudicado realmente y, sin embargo, no me parece adecuado.

04/01/2017 11:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Para mi lo ideal seria que los de 33 años nada de pactados,y la 2 vuelta o por no ser tan radical,la última semana no pudieran venderse los de 33 años, pero es mi opinion


+1 , seria lo mejor
04/01/2017 11:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
@santy1 dijo:
Yo quitaría las subastas de jugadores de 33 años en la segunda vuelta. No tiene mucho sentido lo de mejorar tu equipo para dos partidos por un par de millones... si no has podido cumplir tu objetivo durante toda la temporada veo algo injusto que gracias a fichar casi gratis puedas conseguir in ascenso o la permanencia, por ejemplo.
Además a los fiscales se nos hace difícil tasar jugadores de 33 años, porque muchas similares son de los últimos días de la temporada.

Aquí lo has clavado !!!
Perfecta definición, de como con compras que no valen nada, en comparación con lo que valen estos jugadores se hacen equipos que sirven para el momento.
Habría que añadir a la propuesta que los jugadores a partir de cierta edad deberían bajar su media independiente de que entrenasen o no.


Esa segunda propuesta se sometió a votación y a la gente no le gustó nada y eso que haría revalorizarse a los jugadores entre 24-28 años y evitaría que haya gente que viva temporada tras temporada comprando jugadores de 32/33 años. Aunque entiendo que a la gente no le entusiasme
04/01/2017 11:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Que tiene que ver una cosa con la otra,yo estoy también de acuerdo que la 2 vuelta no se pudieran vender los de 33,también soy equipo perdedor y mala mi táctica?




Lee bien, os pasa a menudo que no leeis lo puesto, "mentalidad de equipo perdedor" no es lo mismo "mentalidad" que "ser"

Y si, si quereis retirar a jugadores de buenas medias que pueden reforzar a rivales directos aunque sean por 6 partidos con la finalidad de que no mejoren su media y puedan plantaros cara eso es en mi tierra se le llama cagao(sin animo de ofender)
A mi me da igual la media, y en el 70% de los casos los equipos de mi liga tienen mejor media y aun asi me los peto y hablando del tema, contra los que pierdo por cuestion de media, casi siempre tengo mas tiros, mas porcentaje de pases correctos, menos fuera de juego y aun asi palmo por la media.

Por que entonces equipos como yo no va a poder reforzarse para despues luchar con las mismas armas y demostrar que mi tactica es infinitamente mejor?

Pensadlo...
04/01/2017 12:15
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Bueno pues tendré mentalidad de equipo perdedor, y hay algo que no entiendo,petas a equipos mejores,tu táctica es tan buena,y tienes que fichar, jugadores para 3-4 partidos,por?no crees en tu táctica?es lo que no entiendo,yo casi veo mas derrotista eso 04/01/2017 12:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Pero vamos esto es sugerencias,algunos nos parece bien la medida y a otros no,pero creó que hay maneras de decir las cosas 04/01/2017 12:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Pero vamos, luego alguno vende el ultimo día de temporada un DFC 95-33 que solo puede jugar un partido le ficha por 3k,y nada mas empezar la temporada siguiente,otro hace un pactadode,por 1k,de un dfc,95-33 con toda la temporada por delante y me dice que mire la última similares, luego los malos somos los fiscales, por eso yo digo lo de quitar los pactados y tofos a subasta 04/01/2017 12:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Bueno pues tendré mentalidad de equipo perdedor, y hay algo que no entiendo,petas a equipos mejores,tu táctica es tan buena,y tienes que fichar, jugadores para 3-4 partidos,por?no crees en tu táctica?es lo que no entiendo,yo casi veo mas derrotista eso


Pero si se hace esto es justamente por culpa de este simulador, que no vale con hacer 10 tiros mas que el que al final pierdes por 3 o 4 goles
Por eso veo perfecto que se hagan y me parece ilogico que lo critiqueis sabiendo que esto que digo pasa continuamente y se sige manteniendo.
Si se fuera justo, con 10 tiros mas deberias ganar o como poco empatar, no perder por 3 goles, cosa que es ridicula.
Asi que por mi parte, veo no solo justificado, sino bien que se hagan
04/01/2017 12:59
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
benifotrem dijo:
Ya hace tiempo que sugeri no poder subastar a los de 33 años, ni a los de 32, ni a los de 31......... Era mas por el tema de mercado..

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1240215



(1)osea mas excusas
(2) para que tus rivales no se refuercen...
(3)esa mentalidad es de equipo perdedor
(4) y esto es la pura verdad


(1) Excusa?Has leido que lo propuse en un hilo sobre el mercado?. Acaba de leer antes de opinar.
(2) En serio crees que a mi y a la mayoria de los managers nos preocupa eso?.Si nos preocupase lo hariamos, que todos conocemos mas ó menos el juego.
(3) Es la mentalidad del que quiere que esto siga adelante sin mirarse el ombligo.
(4) Tu verdad, la verdad que te interesa a ti, no las necesidades del juego.

Pd. Si miras mis ventas, porteros aparte , veras que los que vendo son los jugadores veteranos, ¿incongruencia?, no mientras las normas lo permitan.
Si tubiese miedo de que mis rivales u otros se reforzaran, directamente los despediria, por que lo que se recupera de ellos economicamente no es rentable.

Y de lo que fichando uno ó dos jugadores de media alta puede suponer la diferencia entre un ascenso ó un descenso permiteme que lo dude si no va acompañado de una buena tactica.
04/01/2017 13:00
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Pero vamos esto es sugerencias,algunos nos parece bien la medida y a otros no,pero creó que hay maneras de decir las cosas


no se si lo he dicho de alguna manera en la que haya podido ofender a alguien, en todo caso no era mi intencion si alguien de aqui se ha podido sentir ofendido. Pero bueno intentare moderar aun mas mis palabras ...
04/01/2017 13:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3