Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » Sugerencias » Abolición de subastas de jugadores en último año  Date
Username
847 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Pero tu mismo te contradices,osea que ahora vas de sobrado, pero luego fichó viejos de 33 las últimas jornadas de equipo que ya no se juegan nada por eso lo hacen,en que quedamos?no lo entiendo

Por mucho que lo intentes nuriaangela, el que solo quiere ver su ombligo solo verá eso,
1º Yo
2º Yo
3º Yo
El interés porque el juego pueda mejorar no importa.
El caso es lograr el objetivo sea de la manera que sea, eso si ... como es legal !!!
04/01/2017 18:40
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
10260 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
koult18 dijo:
benifotrem dijo:
koult18 dijo:
benifotrem dijo:
Ya hace tiempo que sugeri no poder subastar a los de 33 años, ni a los de 32, ni a los de 31......... Era mas por el tema de mercado..

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1240215



(1)osea mas excusas
(2) para que tus rivales no se refuercen...
(3)esa mentalidad es de equipo perdedor
(4) y esto es la pura verdad


(1) Excusa?Has leido que lo propuse en un hilo sobre el mercado?. Acaba de leer antes de opinar.
(2) En serio crees que a mi y a la mayoria de los managers nos preocupa eso?.Si nos preocupase lo hariamos, que todos conocemos mas ó menos el juego.
(3) Es la mentalidad del que quiere que esto siga adelante sin mirarse el ombligo.
(4) Tu verdad, la verdad que te interesa a ti, no las necesidades del juego.

Pd. Si miras mis ventas, porteros aparte , veras que los que vendo son los jugadores veteranos, ¿incongruencia?, no mientras las normas lo permitan.
Si tubiese miedo de que mis rivales u otros se reforzaran, directamente los despediria, por que lo que se recupera de ellos economicamente no es rentable.

Y de lo que fichando uno ó dos jugadores de media alta puede suponer la diferencia entre un ascenso ó un descenso permiteme que lo dude si no va acompañado de una buena tactica.



(1)Lo lei todo y ma sensacion que da es que no quereis que gente de media 80 en vuestras ligas fichen a uno o dos jugadores cracks de 33 años y os acabe quitando la posibilidad de ascender
(2) si no te preocupase no te importaria que se mantuviera
(3)Esa mentalidad de cambiar todo el rato es lo que hace que striker siga perdiendo gente. Igual es que hay que dejar de cambiar y mejorar lo que ya esta
(4) Mi verdad ? Pues de momento es la unica que veo con dos dedos de frente sin querer perjudicar a otros managers( que es lo que provocais vosotros con esta medida)

Prueba con un equipo de media 80 a fichar a un central media +90 y un dlc media +90 y que tiene enfrentamientos directos por el ascenso con gente de 5
Luego me cuentas 😉



Esta noche respondo,.


Despues de todo lo que he leido no creo que haga mucha falta cansaros con mi opinion, paracticamente ya se ha dicho lo que pienso.

Pero si me gustaria, con respecto a este parrafo:

Prueba con un equipo de media 80 a fichar a un central media +90 y un dlc media +90 y que tiene enfrentamientos directos por el ascenso con gente de 5
Luego me cuentas 😉


Digo que me gustaria que quedara claro, para no llevar al engaño a nadie, que un equipo de media 80, ficha dos tios de media 90 y la media del equipo sera .........81.
A estas alturas ya todos sabemos la importancia de la media general del equipo y que esta prima sobre las individuales.
Y como he dicho muchas veces, ni el mejor delantero del juego en un equipo que no le acompañe en calidad, lease si se quiere media, te garantiza no ya un ascenso ó una salvacion, es que ni te garantiza una victoria por si solo.

Yo si te puedo poner un ejemplo de un delantero SuperMegaStar en un equipo de media bajisima, con una tactica bastante aceptable para lo que Striker quiere y en posicion de descenso desde el inicio de temporada. Al manager se la suda, todo hay que decirlo.
Y aprovechando que estamos en el final de la temporada podrias ponernos un ejemplo de esos que tu ves tan claros de fichar un pepino de jugador y que sea capaz de cambiar la situacion del equipo, sea por ascenso ó por permanencia. Me comprometo a hacerle un seguimiento y dar mi opinion en lo que crea que beneficia y cuanto afecta ese fichaje al equipo.


05/01/2017 02:35
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
Pues si quieres compra tu nadie lo impide, yo lo veo justo ya que cualquiera puede hacerlo.
Además si durante 32 jornadas tu tienes mejor equipo y solo sacas 2 puntos en algo fallas es así de simple yo pude alcanzar el liderato el año pasado gracias a fichar a un MO de 32/69 y un mc de 33/78 y al final me alze con el campeonato si el que iba líder quedo 3° por perder partidos directos fue su culpa ya que solo nos sacaba 4 puntos al 2° y 3 ° y había tenido mucha mejor plantilla.

Por cierto partido de ida con mi plantilla sin reforzar con viejos 2-2 de vuelta con 2 refuerzos 6-0 creo que se noto mi fichajes pero más mi táctica
08/01/2017 18:54
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
macamferbusinessgroup dijo:
Pues si quieres compra tu nadie lo impide, yo lo veo justo ya que cualquiera puede hacerlo.
Además si durante 32 jornadas tu tienes mejor equipo y solo sacas 2 puntos en algo fallas es así de simple yo pude alcanzar el liderato el año pasado gracias a fichar a un MO de 32/69 y un mc de 33/78 y al final me alze con el campeonato si el que iba líder quedo 3° por perder partidos directos fue su culpa ya que solo nos sacaba 4 puntos al 2° y 3 ° y había tenido mucha mejor plantilla.

Por cierto partido de ida con mi plantilla sin reforzar con viejos 2-2 de vuelta con 2 refuerzos 6-0 creo que se noto mi fichajes pero más mi táctica




Grande
👏👏👏👏👏👏
Eso es lo que yo pienso, muy bien dicho
08/01/2017 18:57
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Estamos hablando de 6 división no?yo creo que jugando con una avanzada si no se asciende es que se es muy muy malo 08/01/2017 18:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Estamos hablando de 6 división no?yo creo que jugando con una avanzada si no se asciende es que se es muy muy malo

+1
08/01/2017 19:01
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Estamos hablando de 6 división no?yo creo que jugando con una avanzada si no se asciende es que se es muy muy malo

+1

Obviamente
08/01/2017 19:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1012 msgs.
International
@santy1 dijo:
Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Estamos hablando de 6 división no?yo creo que jugando con una avanzada si no se asciende es que se es muy muy malo

+1

Obviamente


Yo llevo desde que fiche a un mo de 33 años 6 victorias seguidas y en 4 division
Casualidad? Lo dudo

08/01/2017 19:16
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Tus rivales son duros?hay alguno de 3 o en 4 arriba?yo no les veo decir que por ese jugador estas hay,lo dicho,anteriormente,vamos a ser serios, es como si yo fichó un jugador y juego con gente de 5 división,es por el jugador? 08/01/2017 19:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Tus rivales son duros?hay alguno de 3 o en 4 arriba?yo no les veo decir que por ese jugador estas hay,lo dicho,anteriormente,vamos a ser serios, es como si yo fichó un jugador y juego con gente de 5 división,es por el jugador?



Uno era 6 y juego mañana con el 1
Informare del resultado 🙌
08/01/2017 19:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9