Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » Sugerencias » Abolición de subastas de jugadores en último año  Date
Username
1012 msgs.
International
@santy1 dijo:
Yo no veo ninguna victoria 4-3 contra el séptimo. Lo mismo he mirado mal, pero en las últimas tres semanas no lo veo...



Era septimo y si perdon 5-4 fue 😅
10/01/2017 14:47
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Pues es a lo que vamos, tu has mejorado, con lo que otro ha quitado porque no le hace falta, eso es planificar bien la temporada?has mejorado dices? Entonces volvemos al típico yo,yo, yo,si es bueno para el juego eso ya es secundario,tu tienes tu punto de vista, yo el mio,seria que,1 vuelta los de 33 sólo en subasta,y la 2 vuelta que no se puedan vender,hará no se hará nada,pero seria mejor 10/01/2017 14:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pues es a lo que vamos, tu has mejorado, con lo que otro ha quitado porque no le hace falta, eso es planificar bien la temporada?has mejorado dices? Entonces volvemos al típico yo,yo, yo,si es bueno para el juego eso ya es secundario,tu tienes tu punto de vista, yo el mio,seria que,1 vuelta los de 33 sólo en subasta,y la 2 vuelta que no se puedan vender,hará no se hará nada,pero seria mejor

Ola juapa
10/01/2017 16:26
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
844 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Pues es a lo que vamos, tu has mejorado, con lo que otro ha quitado porque no le hace falta, eso es planificar bien la temporada?has mejorado dices? Entonces volvemos al típico yo,yo, yo,si es bueno para el juego eso ya es secundario,tu tienes tu punto de vista, yo el mio,seria que,1 vuelta los de 33 sólo en subasta,y la 2 vuelta que no se puedan vender,hará no se hará nada,pero seria mejor


Sería mejor los que tienen 33, que no se pudiesen mover ya de su equipo, ya vale de equipos plagados de jugadores en su última temporada.
Bueno para el mercado, bueno para evitar la especulación, bueno para premiar a los managers que tienen planificadas sus plantillas.

10/01/2017 16:32
  Carlangas - Div2/Gr2
642 msgs.
MVP of the game
Sinceramente. Creo que los jugadores de 33 años son muy válidos, y no estoy de acuerdo en que su uso sea ilegítimo en cuanto a una mala planificación de plantillas, .... puesto que hay que tener pasta para acometer sus fichajes (independientemente de que sean legales o ilegales).

De hecho, me atrevería a decir que mirando los precios por temporada que se pagan por un jugador de 31-32-33 años al inicio de cada temporada, son más altos que el precio por temporada de un jugador de la misma media y muchos menos años (como 25-26-27 por ejemplo), ya que se tiene en cuenta las habilidades.

Creo que todos tenemos la opción de poder fichar un jugador de 33 años para 3 partidos y salvar la temporada, tanto el que sale beneficiado como el que sale perjudicado. Es un gran recurso de final de temporada con el que se debe contar, y creo que da más jugabilidad al juego. También es cierto que para poder fichar un jugador de 33 años a falta de 4 semanas para que acabe la temporada .... precisamente baratos baratos no son, y siempre se corre el riesgo de invertir 150-300k en comprar 2-3 jugadores de esas características y que no te sirva para nada .... lo que te habrá hecho gastar un dinero estupido (Es una medida de eliminación de dinero del juego, lo que fomenta una revalorización de los jugadores).


Ahora bien, si la argumentación de eliminar las transacciones de jugadores de 33 años se fundamentada por un exceso de jugadores en el mercado ..... me parece una medida excelente.

Para los que fomentáis la planificación de las plantillas, creo que vuestro interés debería ser el conseguir poner solo 2-3 periodos de fichajes en cada temporada .... así si se fomentaría la planificación.
15/01/2017 11:38
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
pguermo13 dijo:
Sinceramente. Creo que los jugadores de 33 años son muy válidos, y no estoy de acuerdo en que su uso sea ilegítimo en cuanto a una mala planificación de plantillas, .... puesto que hay que tener pasta para acometer sus fichajes (independientemente de que sean legales o ilegales).

De hecho, me atrevería a decir que mirando los precios por temporada que se pagan por un jugador de 31-32-33 años al inicio de cada temporada, son más altos que el precio por temporada de un jugador de la misma media y muchos menos años (como 25-26-27 por ejemplo), ya que se tiene en cuenta las habilidades.

Creo que todos tenemos la opción de poder fichar un jugador de 33 años para 3 partidos y salvar la temporada, tanto el que sale beneficiado como el que sale perjudicado. Es un gran recurso de final de temporada con el que se debe contar, y creo que da más jugabilidad al juego. También es cierto que para poder fichar un jugador de 33 años a falta de 4 semanas para que acabe la temporada .... precisamente baratos baratos no son, y siempre se corre el riesgo de invertir 150-300k en comprar 2-3 jugadores de esas características y que no te sirva para nada .... lo que te habrá hecho gastar un dinero estupido (Es una medida de eliminación de dinero del juego, lo que fomenta una revalorización de los jugadores).


Ahora bien, si la argumentación de eliminar las transacciones de jugadores de 33 años se fundamentada por un exceso de jugadores en el mercado ..... me parece una medida excelente.

Para los que fomentáis la planificación de las plantillas, creo que vuestro interés debería ser el conseguir poner solo 2-3 periodos de fichajes en cada temporada .... así si se fomentaría la planificación.

Completamente de acuerdo contigo.
Pero si se quiere que haya menos jugadores en el mercado hay otras medidas mas efectivas, como crear menosjugadores en las escuelas ampliando el margen de dias entre uno y otro.
15/01/2017 11:58
  - Div/Gr
Username
844 msgs.
MVP of the game
Muy buenas !!!
Perdona que te corrija, pero eso de que " y siempre se corre el riesgo de invertir 150-300k en comprar 2-3 jugadores de esas características". Precisamente ese es el quit de la questión, se gasta muy poco en conseguir buenos jugadores y se adultera la competición, que es legal de acuerdo, pero por el bien del juego se debería pensar que el tener una buena plantilla, no es el fruto de 2 días, si no de una buena planificación.

Jugadores en el juego hay muchisimos, y no pasaría nada si no se pudieran fichar los del último año de contrato.

En cuanto a "poner solo 2-3 periodos de fichajes en cada temporada", pues no lo veo, le quitas a Striker uno de sus grandes alicientes, el poder fichar en cualquier momento.
15/01/2017 12:12
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
4264 msgs.
Best scorer
Bueno,me parecen todas unas opiniones muy validad.

La que mas me gusta la de crear un pediodo de fichajes,como solo en la primera vuelta por ejemplo.

Pero no me direis,que los fichajes de jugadores de media 96 que apartir de ayer,se estan dando en subasta por 0,no son buenos bajo mi punto de vista.

Por que si en 4a no dabas la talla para subir,para que quieres tener 2 super jugadores que te hagan subir,despues,en un categoria de mas nivel,sin esos 2 jugadores,que se piensa que va a pasar?

Pero como en todos lados,hay opiniones para todos los gustos,y nunca llegaremos a entendernos.

Hay equipos,que empiezan en 6a,y el juego los sube a 5a por falta de usuarios,y se quejan de que no deberian estar en 5a,que pierden todos los partidos.

Y luego hay gente que quiere subir a toda costa,aunque la temporada siguiente no gane ni un partido.
15/01/2017 12:18
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
jpinar dijo:

Completamente de acuerdo contigo.
Pero si se quiere que haya menos jugadores en el mercado hay otras medidas mas efectivas, como crear menosjugadores en las escuelas ampliando el margen de dias entre uno y otro.



Así es, comparto contigo esa medida de limitar aún mas las escuelas.
15/01/2017 15:11
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
autocar dijo:
Muy buenas !!!
Perdona que te corrija, pero eso de que " y siempre se corre el riesgo de invertir 150-300k en comprar 2-3 jugadores de esas características". Precisamente ese es el quit de la questión, se gasta muy poco en conseguir buenos jugadores y se adultera la competición, que es legal de acuerdo, pero por el bien del juego se debería pensar que el tener una buena plantilla, no es el fruto de 2 días, si no de una buena planificación.

Jugadores en el juego hay muchisimos, y no pasaría nada si no se pudieran fichar los del último año de contrato.

En cuanto a "poner solo 2-3 periodos de fichajes en cada temporada", pues no lo veo, le quitas a Striker uno de sus grandes alicientes, el poder fichar en cualquier momento.



No pidas perdón por corregirme, todos tenemos nuestra opinión y son muy válidas cada una de ellas.

Estoy de acuerdo en que el fruto de tener una buena plantilla debe ser una correcta programación. Pero para fichar 3-4 jugadores de 33 años a falta de 1 mes para que termine la temporada también se exige una planificación, puesto que el espacio en plantilla es limitado y hay que crear huecos para ellos. Parecerá una tontería esto de los huecos, pero o has ido muy justo durante toda la temporada de jugadores a posta para luego hacer esas incorporaciones de 33 años, o tienes que despedir o tienes que vender rápido ...... y creo que esto se debe planificar (siempre habrá alguna excepción de ¨suerte¨ por parte de algún manager dejado que no planifique y le salga algo por fichar).
Aún así, me he estado fijando, y salvo estos últimos 4 días, mas o menos, no creo que haya muchos fichajes (si valoramos el precio del fichaje por su coste entre los partidos que vaya a poder disputar) que sean más baratos que uno de 27 años (bajo la misma valoración). Con esto te digo que ha se pagan 85k porque un DLC de 92/33 juegue en un equipo durante 3-4 semanas ..... barato barato no me parece.


Estoy muy de acuerdo contigo en que uno de los mayores alicientes de striker es la gran versatilidad para fichar y vender jugadores, lo que hace que en una semana se pueda cambiar por completo una forma de jugar intentando revertir una mala situación.
Pero insisto que los fichajes de 33 no son baratos, o a mi no me lo parecen (cierto es que los 4 días ultimos del mercado se satura de jugadores de 33 años y se adquieren para el ultimo partido muy baratos, pero solo 1 o 2 partidos, no más).
15/01/2017 15:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
11