Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
  Forum » Sugerencias » Abolición de subastas de jugadores en último año  Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Yo,a mi,me perjudica,aquí solo es yo,los demás que arreen, y estamos hablando de 4,si asciende a 3 que allí tienen pasta y lo hacen los otros y no fichó ninguno,lo mejor es que lo quiten, y si tu táctica se basa en fichar un MO para los últimos partidos,puhhhhh no sera muy buena 04/01/2017 18:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
koult18 dijo:
@sowyer10 dijo:
@santy1 dijo:
koult18 dijo:
@santy1 dijo:


Aunque tenga más o menos sentido debatirlo te estoy rebatiendo tus argumentos. Porque según te contestan dices que perjudica a quien quieres...

Entonces, al fin, esto perjudicaria a quien no planifica bien su equipo (venga, si, a mi manera... ) no es que perjudique a grandes o pequeños. Es que perjudicará a quien no se ha molestado en preparar un equipo equilibrado y lo quiere compensar a última hora. Eso en lo deportivo. Porque lo que dice Beni también tiene mucho sentido.


Editado por @santy1 04-01-2017 16:44


Vale santy, ponte ahora mismo en la siguiente situacion:
Imaginate que estoy a 3 puntos del 1 y empatados a puntos con el segundo y el tercero y justo lo que peor tengo en la posicion de mo(la mas cara del juego sino de las que mas)
Pues imaginate que en los 6 ultimos partidos juego contra esos 3 decidiendome el descenso.

Por que yo; no he de poder reforzarme fichando a un mo de +90 para esos 6 partidos que me quedan y asi mejorar mi equipo y plantar aun mas cara a mis rivales por el ascenso? Aunque sra un parche, porque no?


A mi me parece que por 4 duros no deberías poder hacerlo. Además de los motivos que dije antes simplemente porque no tiene lógica fichar un jugador para tres partidos y que luego se retire.
Pero, como digo, es simplemente mi opinión. Mientras se pueda hacer, adelante. Pero al que pagó 1500M por ese MO no le hará mucha gracia que tu tengas uno igual y dopado de habilidades durante 6 partidos y por un precio mínimo.

Editado por @santy1 04-01-2017 17:51

Asi es santy.

Aqui nos quejamos de que muchas cosas no son reales,pero luego hay otras que no se aproximan a la realidad y si que gustan,striker


Obviamente hay cosas reales que en striker no aparecen y que en striker te pueden beneficiar o perjudicar, en este caso me beneficia pero te aseguro que hay mas que me perjudican

ves,dicies ME.

Aqui nosotros no miramos sinos beneficia o perjudica,ya que ese mismo jugador lo puede fichar tu rival.

Pero es que es algo antinatural,que tu puedes fichar el mejor jugador del mundo solo para un partido y casi gratis,que ni si quiera le llegues a pagar un sueldo si lo fichas el ultimo lunes de temporada....no se...es mi manera de verlo
04/01/2017 18:03
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Yo,a mi,me perjudica,aquí solo es yo,los demás que arreen, y estamos hablando de 4,si asciende a 3 que allí tienen pasta y lo hacen los otros y no fichó ninguno,lo mejor es que lo quiten, y si tu táctica se basa en fichar un MO para los últimos partidos,puhhhhh no sera muy buena


Pero ya de principio consige mas dinero estando en tercera, que ya es una ventaja y con el adquiere a un nuevo mo para su equipo y que se siga mejorando
04/01/2017 18:08
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
koult18 dijo:
@sowyer10 dijo:
@santy1 dijo:
koult18 dijo:
@santy1 dijo:


Aunque tenga más o menos sentido debatirlo te estoy rebatiendo tus argumentos. Porque según te contestan dices que perjudica a quien quieres...

Entonces, al fin, esto perjudicaria a quien no planifica bien su equipo (venga, si, a mi manera... ) no es que perjudique a grandes o pequeños. Es que perjudicará a quien no se ha molestado en preparar un equipo equilibrado y lo quiere compensar a última hora. Eso en lo deportivo. Porque lo que dice Beni también tiene mucho sentido.


Editado por @santy1 04-01-2017 16:44


Vale santy, ponte ahora mismo en la siguiente situacion:
Imaginate que estoy a 3 puntos del 1 y empatados a puntos con el segundo y el tercero y justo lo que peor tengo en la posicion de mo(la mas cara del juego sino de las que mas)
Pues imaginate que en los 6 ultimos partidos juego contra esos 3 decidiendome el descenso.

Por que yo; no he de poder reforzarme fichando a un mo de +90 para esos 6 partidos que me quedan y asi mejorar mi equipo y plantar aun mas cara a mis rivales por el ascenso? Aunque sra un parche, porque no?


A mi me parece que por 4 duros no deberías poder hacerlo. Además de los motivos que dije antes simplemente porque no tiene lógica fichar un jugador para tres partidos y que luego se retire.
Pero, como digo, es simplemente mi opinión. Mientras se pueda hacer, adelante. Pero al que pagó 1500M por ese MO no le hará mucha gracia que tu tengas uno igual y dopado de habilidades durante 6 partidos y por un precio mínimo.

Editado por @santy1 04-01-2017 17:51

Asi es santy.

Aqui nos quejamos de que muchas cosas no son reales,pero luego hay otras que no se aproximan a la realidad y si que gustan,striker


Obviamente hay cosas reales que en striker no aparecen y que en striker te pueden beneficiar o perjudicar, en este caso me beneficia pero te aseguro que hay mas que me perjudican

ves,dicies ME.

Aqui nosotros no miramos sinos beneficia o perjudica,ya que ese mismo jugador lo puede fichar tu rival.

Pero es que es algo antinatural,que tu puedes fichar el mejor jugador del mundo solo para un partido y casi gratis,que ni si quiera le llegues a pagar un sueldo si lo fichas el ultimo lunes de temporada....no se...es mi manera de verlo



Sowyer, no soy hipocrita, si defiendo que estoy en contra es porque no me beneficia, todos los que decis que es buena y que no os afecta si que me parece hipocresia.
Por mi parte siempre he reconocido que ficho a gente de ese estilo, es mas el ultimo ha sido un mo
( casualidad? Lo dudo 😂)
Cada uno lucha por sus intereses, pero es que esta idea no veo que beneficie ni un apice a los de la zona baja que es de lo que yo me quejo, sino que hace que no puedas contratar en un momento dado un revulsivo para luchar por estar arriba o permanecer en tu division

04/01/2017 18:13
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Mira esto es como todo te puede perjudicar o te puede beneficiar, que bonito seria que el que se jugara el ascenso contigo,es un suponer,en la última jornada,jugara con el 1,y el 1,que no se juega nada ya esta ascendido el domingo vendería a sus 4 jugadores y jugara con juveniles,y por eso descendieras,eso lo verías bien? 04/01/2017 18:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Mira esto es como todo te puede perjudicar o te puede beneficiar, que bonito seria que el que se jugara el ascenso contigo,es un suponer,en la última jornada,jugara con el 1,y el 1,que no se juega nada ya esta ascendido el domingo vendería a sus 4 jugadores y jugara con juveniles,y por eso descendieras,eso lo verías bien?


Esto que voy a decir puede parecerte de sobrado, pero pienso asi.

Si he tenido que esperar hasta la ultima jornada para ascender para mi NO MEREZCO ASCENDER
En mi filosofia no entra el ser un segundon de nadie, todo lo que yo consigo no tiene que ser porque otro lo pierde o deje de ganar, SINO PORQUE YO ME LO HE GANADO

Si pasa eso no me importa, me importaria mas si fuera ese que gano al esta el 1 sin titulares, eso me daria verguenza y no jugaria mas. El 1 puede hacer lo que quiera, sabes porque? PORQUE EL SE LO HA GANADO y por ello lo respeto

04/01/2017 18:19
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Pero tu mismo te contradices,osea que ahora vas de sobrado, pero luego fichó viejos de 33 las últimas jornadas de equipo que ya no se juegan nada por eso lo hacen,en que quedamos?no lo entiendo 04/01/2017 18:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Y te entiendo igual, con minusculas 04/01/2017 18:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y te entiendo igual, con minusculas

04/01/2017 18:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Pero tu mismo te contradices,osea que ahora vas de sobrado, pero luego fichó viejos de 33 las últimas jornadas de equipo que ya no se juegan nada por eso lo hacen,en que quedamos?no lo entiendo


No, yo no digo que lo merezca, digo que si en los ultimos 6 partidos quiero fichar a un mo para mejorar el equipo e intentar el ascenso por que no?
Si despues pierdo en la ultima jornada es porque no mereci ascender, aunque el primero ponga los suplentes. El primero en este caso debe poder hacer lo que quiera, ya que a base de su propia planificacion(sea con los jugadores que sean) se ha ganado el ascenso
En mi caso lo he intentado y no lo he conseguido, la proxima vez sera.
04/01/2017 18:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
8