Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Para desvirtuar, tenéis en Off topic muchos posts.. 09/02/2016 12:55
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Para desvirtuar, tenéis en Off topic muchos posts..

estoy con fuentes,asi que sigamos con el post
09/02/2016 12:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Para desvirtuar, tenéis en Off topic muchos posts..

Ya estaba desvirtuado con el tema de las escuelas, que no venía a cuento...

Así que sí, volvamos
09/02/2016 13:04
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Fuentes82 dijo:
Para desvirtuar, tenéis en Off topic muchos posts..

Ya estaba desvirtuado con el tema de las escuelas, que no venía a cuento...

Así que sí, volvamos


Ya pero tenemos que dar un poco de ejemplo aunque parezca que no vale para algo.
09/02/2016 13:45
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues venga volvamos al tema.

Para empezar hay que tener clara la finalidad que se quiere conseguir con la imposición de un modelo fiscal diferente al existente,
-¿Que quieren conseguir?
a) Maquillar el juego diciendo que han hecho actualizaciones
b) Modificar parcialmente el sistema económico del juego, sacando dinero de la circulación mediante el aumento de la base impositiva sobre los traspasos de jugadores.
c) Ambas anteriores.

Si lo que quieren conseguir es la b) paso a analizar la propuesta, ya que si quieren conseguir es la a) o la c) no hace falta debatir nada.

La propuesta inicial, sujeta a cambios en función del feedback obtenido, sería la siguiente:
> > > 0-100k 5%
> > > +100k-300k -10%
> > > +300k- 700k- 15%
> > > +500k-1000k - 20%


Mal, esto es lo que se llama sistema proporcional, y si nos vamos a analizar las finalidades y principios fundamentales de los impuestos, con esta relación de impuestos estaría en entredicho el principio de justicia por el cual se deberían de regir dichos gravámenes, ya que este principio lo que propone es que se contribuya al sostenimiento de dicho impuesto en base a las capacidades económicas de cada sujeto, pero con este baremo no se aplica el impuesto en base a las capacidades económicas de cada sujeto si no en base al precio de venta de un jugador, parece lo mismo pero no lo es y me explico, si alguien tiene 3.000 millones en caja y compra siete jugadores por valor de 100 millones cada uno pagaría 35 millones de impuestos, pero alguien que tiene 800 millones en caja y se gasta 700 millones en un fichaje, pagaría 140 millones en impuestos, por lo que el que tiene más dinero pagaría menos impuestos, gastándose la misma cantidad de dinero en fichajes, rompiéndose el principio de justicia.

Ahora paso a opinar el sistema propuesto por edneud11:

edneud11 dijo:
Que se opina de la idea de pagar el impuesto por los traspasos en función del dinero en caja?

Hasta 100 millones en caja ... 0% impuestos
Hasta 250 millones .... 1%
Hasta 400 .... 2%
Hasta 550 el 3%
hasta 700 el 4%
hasta 900 el 5%
hasta 1100... 6%
hasta 1300 ...7%
hasta 1600 ...8%
hasta 1700 ... 9%
hasta 2200 .. 10%
hasta 2800 el 11%
hasta 3600 el 12%
hasta 4500 el 13%
hasta 5500 el 14%
hasta 6500... 15%... Y seguimos subiendo de 1000 en 1000 hasta un tope del 40% que si no me fallan las cuentas serán para las fortunas que tengan mas de 30.000 en caja


Es un sistema progresivo de impuestos, y como está demostrado, si hay un economista entre el publico creo que lo podrá corroborar, los impuestos progresivos ayudan a los usuarios que menos ingresos tienen, ya que rebajan la presión fiscal sobre estos usuarios, que gravan al que más tenga independientemente del coste del fichaje, los tramos me parecen escasos ya que pagar sólo el 2% de un traspaso cuando tienes 400 millones en caja me parece ridículo, pongamos por ejemplo que tengo 400 millones en caja y me gasto 250 millones en un fichaje, pagaría un 2% de 250 millones, si no he entendido mal la propuesta, por lo que pagaría 5 millones, por lo que si la finalidad de la propuesta es sacar dinero del juego, según mi opinión, habría que estudiar mejor el baremo de aplicación de los diferentes tramos, ya que con el baremo propuesto no se consigue la finalidad de la propuesta, en una cuantía significativa.

Por otro lado tenemos esta propuesta:
danuto dijo:

Yo iría más allá. ..que también afecte al que vende según su caja y así el que clausula por 0.5 y vende por 130 se vea afectado en mayor medida que el que hace gestiones lícitas


En esto no estoy de acuerdo, por que es meternos en juicios acerca de lo que licito y no, y pegar un clausulazo y revenderlo por mucho más puede ser licito:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36456725

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36452479

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36475825

Justo me pilló trabajando en el turno de noche esa temporada y me pude dedicar a darle sin parar hasta lograr ponerle el candado, esta temporada ni lo he intentado, ya que no tengo tiempo, pero a lo que vamos, ¿Quien se encarga de decir que esas compra-ventas no son lícitas? Porque trabajo de turno de noche y puedo estar a deshoras ¿Ya no es lícito? Porque jugaba desde el móvil en vez del ordenador, y supuestamente se bloquea, ¿ya no es lícito? ¿Es problema mio que supuestamente se bloquee?

Por otro lado uno de los aspectos principales del juego es sacarle rendimiento a los fichajes, y para eso es mejor tener dinero en caja, por lo que podría resultar en una medida contraproducente en ese aspecto.



xac dijo:
A mi esto de bajar impuestos en traspasos pequeños y subirlos en los mas altos, pues no le veo lógica alguna.


+1 tal y como he expuesto mi opinión más arriba

xac dijo:
En su día se pusieron los impuestos porque habían unos depósitos con un % muy alto que hacían ganar mucho dinero a los users cada semana.
Ahora ya no hay depósitos desde hace algunas temporadas por lo que veo exagerado subir los impuestos.


El juego como tal, evoluciona y una medida adoptada en su día por unos motivos, puede haber perdido su finalidad o adoptar otra sin perjuicio de que estuviera bien o mal planteada.

xac dijo:
El mercado esta muy parado por lo que si se quiere solucionar la fluidez del mercado subiendo impuestos, hay algo que no cuadra.
Si la gente tiene menos dinero porque tiene menos ingresos y por otra le subes impuestos, hay algo que solamente veo yo?

Aquí una vez estás entre 1º y 4º división para mejorar en un jugador, ese traspaso ya te cuesta mucho dinero y pagas mas, por lo tanto no mejoramos en nada, empeoramos, y que ocurre si empeoramos y no podemos hacer nada? Que abandonamos la cuenta, por lo que habrían menos usuarios y una menor fluidez del mercado.

Habría que proponer algunas novedades que generaran mayores ingresos a los users, a mi striker me gustaba por sus traspasos de compra-venta a todas horas y ahora eso ya no existe aquí, se esta volviendo un juego como los demás, fichando por subasta y poco más.



El mercado está parado por que no hay usuarios suficientes para moverlo, entre los que estamos tendríamos que renovar la plantilla entera todas las temporadas, para llegar a algo que se asemeje a un mercado en movimiento.


Mr.Sueko dijo:
Yo he votado un no. Simplemente nos amoldaremos a lo que hay.
Si un jugador vale 1000 y nos meten 200 de impuestos bajaran las similares a 800 para compensar la perdida.
Es logico.


El que compra intentará bajarlo, pero el que vende ¿estará dispuesto a bajar 200 millones?......

boira11 dijo:
Ahora creo que se les deberia felicitar,por cumplir su palabra, y poner las encuestas el dia marcado, chapó.


Tanto como chapó y felicitar....., ni había que comerse a los @ (fiscales y moderadores) por que la mayoría de las veces no está en sus manos el poder arreglar los problemas, pero tampoco felicitarlos por algo que en gran medida corresponde a los admin, ya que si ellos no quieren o no lo ven claro, no publican la encuesta.



Así que basándome en todo esto, lo que propongo es una fiscalidad por tramos dependiendo en gran medida del poder adquisitivo, del precio del jugador, y de los resultados del ejercicio anterior esto es:

Hasta 100 millones en caja ... 5% impuestos
Hasta 500 el 7,5%
hasta 1000... 10%
hasta 1500 ...12,5%
hasta 2000....15%
hasta 3000...20%
hasta 4000... 25%
más de 4000... 30%

Fichajes de hasta 100 millones un incremento del 0%
Hasta 200 millones 2%
Fichajes hasta 500 millones 5%
Entre 500 y 1000 10%
Más de mil 15%

Estos tramos serían modificados por los resultados de la temporada anterior, un incremento del 4% en caso de ascenso y una bajada del 2% en caso de descenso, para adecuarse a la economia de la nueva división, estas cifras serían aproximadas habría que afinarlas un poco.


@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Para desvirtuar, tenéis en Off topic muchos posts..

estoy con fuentes,asi que sigamos con el post



Hala, ya tenéis algo que masticar...









09/02/2016 17:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
por cierto, por todo lo expuesto anteriormente he votado que NO. 09/02/2016 17:23
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
buen tochazo botaya 09/02/2016 17:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:


Ahora paso a opinar el sistema propuesto por edneud11:

edneud11 dijo:
Que se opina de la idea de pagar el impuesto por los traspasos en función del dinero en caja?

Hasta 100 millones en caja ... 0% impuestos
Hasta 250 millones .... 1%
Hasta 400 .... 2%
Hasta 550 el 3%
hasta 700 el 4%
hasta 900 el 5%
hasta 1100... 6%
hasta 1300 ...7%
hasta 1600 ...8%
hasta 1700 ... 9%
hasta 2200 .. 10%
hasta 2800 el 11%
hasta 3600 el 12%
hasta 4500 el 13%
hasta 5500 el 14%
hasta 6500... 15%... Y seguimos subiendo de 1000 en 1000 hasta un tope del 40% que si no me fallan las cuentas serán para las fortunas que tengan mas de 30.000 en caja


Es un sistema progresivo de impuestos, y como está demostrado, si hay un economista entre el publico creo que lo podrá corroborar, los impuestos progresivos ayudan a los usuarios que menos ingresos tienen, ya que rebajan la presión fiscal sobre estos usuarios, que gravan al que más tenga independientemente del coste del fichaje, los tramos me parecen escasos ya que pagar sólo el 2% de un traspaso cuando tienes 400 millones en caja me parece ridículo, pongamos por ejemplo que tengo 400 millones en caja y me gasto 250 millones en un fichaje, pagaría un 2% de 250 millones, si no he entendido mal la propuesta, por lo que pagaría 5 millones, por lo que si la finalidad de la propuesta es sacar dinero del juego, según mi opinión, habría que estudiar mejor el baremo de aplicación de los diferentes tramos, ya que con el baremo propuesto no se consigue la finalidad de la propuesta, en una cuantía significativa.




Ta matizo ... mi propuesta es sacar dinero del juego al que lo tiene, no al que anda pelado con tu ejemplo el que tiene 400, si compra uno por 250 + 5 de impuestos pues le quedan al muchacho 145 millones en caja tampoco es cuestion de dejarle desmembrado. El mercado no se mueve porque no hay suficientes managers para absorver, pero tambien porque una parte importante de managers no tienen un clavo, y ahi es donde hay que actuar y hacer que apenas paguen impuestos.

Ahora bien, el que tenga 30.000 millones en caja, que tal que cada fichaje que hace le cuesta un riñon, en tu ejemplo compra uno por 250 millones y le meten de impuestos 100 kilitos, creo que no esta mal ... ese si tiene dinero e interesa que se deje dinero para ir igualando la cosa.

Sacar dinero del juego SI ... pero con cabeza


Editado por edneud11 09-02-2016 19:42
09/02/2016 19:41
  - Div/Gr
Username
3489 msgs.
Best scorer
Desde cuando un mercado se reactiva quitando dinero de curso?
A menos dinero menos fichajes Y a menos fichajes fin de striker
09/02/2016 21:58
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
14 msgs.
Cadet
Josepneca dijo:
Pues yo lo veo bien. La verdad es que hace falta una mejora para que a los que acaban de entrar se les dé la oportunidad de conseguir un nivel "aceptable" y poder competir. Propuestas así lo dije hace tiempo y me llevé una rotunda negativa por parte de los que estaban en 4 y 3 división (que si no recuerdo mal son los que llegaron a comentar).



claro y ya de paso que los que nos costo llegar a este nivel que nos adelanten , no se puede veneficiar de nada aqui todos por igual los celos dejarlos aparte yo soy de los que casi lleva desde que empezó el juego y no lloro como lo están haciendo ustedes, tener mas respeto por los demás que todos somos iguales del país que seamos o el color de piel que tengamos no puede ser que se estar luchando por subir y por ayudar a los de atras me tengan que fastidiar tantos años de sacrificios o me adelanten en presupuestos y ect.....
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................
alguien explicaba

El mercado está parado por que no hay usuarios suficientes para moverlo, entre los que estamos tendríamos que renovar la plantilla entera todas las temporadas, para llegar a algo que se asemeje a un mercado en movimiento.

y yo respondo

el ke kiera aguantar su ekipo en progresion ke tiene que vender por tus.......pues no

Editado por Ducados rubio 09-02-2016 23:05
09/02/2016 22:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 34
30