Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
3093 msgs.
Best scorer


Editado por danuto 11-02-2016 15:05
11/02/2016 15:01
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer


Editado por danuto 11-02-2016 15:02
11/02/2016 15:01
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer


Editado por danuto 11-02-2016 15:03
11/02/2016 15:02
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Se va a hacer? 11/02/2016 18:03
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
Si mal no he entendido, si se llegase al 60% se aplicarían los cambios propuestos en la encuesta. NO las propuestas resultantes del debate en el foro. Estoy en lo cierto? 11/02/2016 18:16
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Lavion dijo:
Las eliminaron porque el sistema marcaba un precio para el jugador y a la semana y de ponerlo ya no tenía ningún sentido... Ni te digo 5 temporadas después.

Hay por ahí propuestas de cómo podrían ser las multiofertas pero...

Hombre nadie deja una oferta 5 temporadas. El meter jugadores en la oferta estaría bien incluso para mover equipos. Como varían los precios no lo sabe ni el tato. Es al renovar y las cláusulas fluctúan como dios....no se que propuestas de multiofertas habrá porque no he leído nada al respecto pero algo podrían hacer porque hasta la fecha no se ha modificado nada el mercado a mejor, al revés, de mal en peor


Los precios eran fijos y los marcaba el juego. Que yo sepa, se revisaron una sola vez y sólo tenían en cuenta media y edad. Al menos en br eso supuso un mamoneo tremendo con los juveniles. Las multiofertas, o se hacen como propuse en que los manager marcan el precio de cada componente o son imposibles
13/02/2016 00:14
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Lavion dijo:
danuto dijo:
Lavion dijo:
Las eliminaron porque el sistema marcaba un precio para el jugador y a la semana y de ponerlo ya no tenía ningún sentido... Ni te digo 5 temporadas después.

Hay por ahí propuestas de cómo podrían ser las multiofertas pero...

Hombre nadie deja una oferta 5 temporadas. El meter jugadores en la oferta estaría bien incluso para mover equipos. Como varían los precios no lo sabe ni el tato. Es al renovar y las cláusulas fluctúan como dios....no se que propuestas de multiofertas habrá porque no he leído nada al respecto pero algo podrían hacer porque hasta la fecha no se ha modificado nada el mercado a mejor, al revés, de mal en peor


Los precios eran fijos y los marcaba el juego. Que yo sepa, se revisaron una sola vez y sólo tenían en cuenta media y edad. Al menos en br eso supuso un mamoneo tremendo con los juveniles. Las multiofertas, o se hacen como propuse en que los manager marcan el precio de cada componente o son imposibles

Tan difícil no debería ser si tu puedes poner a subasta cualquier precio marcando el mismo también podrías poner en multioferta el precio del jugador...es simplemente la idea de algo diferente porque ahora la única realidad es que esta en fase RIP
13/02/2016 09:02
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
danuto dijo:
Lavion dijo:
Las eliminaron porque el sistema marcaba un precio para el jugador y a la semana y de ponerlo ya no tenía ningún sentido... Ni te digo 5 temporadas después.

Hay por ahí propuestas de cómo podrían ser las multiofertas pero...

Hombre nadie deja una oferta 5 temporadas. El meter jugadores en la oferta estaría bien incluso para mover equipos. Como varían los precios no lo sabe ni el tato. Es al renovar y las cláusulas fluctúan como dios....no se que propuestas de multiofertas habrá porque no he leído nada al respecto pero algo podrían hacer porque hasta la fecha no se ha modificado nada el mercado a mejor, al revés, de mal en peor


Los precios eran fijos y los marcaba el juego. Que yo sepa, se revisaron una sola vez y sólo tenían en cuenta media y edad. Al menos en br eso supuso un mamoneo tremendo con los juveniles. Las multiofertas, o se hacen como propuse en que los manager marcan el precio de cada componente o son imposibles


Tan sencillo como añadir un boton debajo de donde envias la oferta normal que haces si solo vas a comprar, ahora esta el de enviar, pues poner uno que sea incluir jugador en operacion, te sale tu plantilla, escoges el jugador, y pasa a esa pantalla de oferta añades el precio por el que lo vendes y enviar. La otra persona si acepta la oferta tiene que ser las dos operaciones, si no no se hace.

sencillo a mas no poder
13/02/2016 11:03
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Lavion dijo:
danuto dijo:
Lavion dijo:
Las eliminaron porque el sistema marcaba un precio para el jugador y a la semana y de ponerlo ya no tenía ningún sentido... Ni te digo 5 temporadas después.

Hay por ahí propuestas de cómo podrían ser las multiofertas pero...

Hombre nadie deja una oferta 5 temporadas. El meter jugadores en la oferta estaría bien incluso para mover equipos. Como varían los precios no lo sabe ni el tato. Es al renovar y las cláusulas fluctúan como dios....no se que propuestas de multiofertas habrá porque no he leído nada al respecto pero algo podrían hacer porque hasta la fecha no se ha modificado nada el mercado a mejor, al revés, de mal en peor


Los precios eran fijos y los marcaba el juego. Que yo sepa, se revisaron una sola vez y sólo tenían en cuenta media y edad. Al menos en br eso supuso un mamoneo tremendo con los juveniles. Las multiofertas, o se hacen como propuse en que los manager marcan el precio de cada componente o son imposibles


Tan sencillo como añadir un boton debajo de donde envias la oferta normal que haces si solo vas a comprar, ahora esta el de enviar, pues poner uno que sea incluir jugador en operacion, te sale tu plantilla, escoges el jugador, y pasa a esa pantalla de oferta añades el precio por el que lo vendes y enviar. La otra persona si acepta la oferta tiene que ser las dos operaciones, si no no se hace.

sencillo a mas no poder

Eso creo yo. Ahora que guste la idea o no ya es otra cosa. A mi me encantaría que volviera la multioferta pero claro, soy la oveja negra del redil así que poco caso me haran
13/02/2016 13:39
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Pero según creó la multioferta se quito porque sólo miraba media.no contaba ni progre,ni atributos 13/02/2016 13:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
32