Go to page 1, 2, 3, 4 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
286 msgs.
First-team player
Hola:

Seguimos la ronda de encuestas para posibles mejoras en el mercado.

Tema de debate: Modificación Tramos de Impuestos
¿Qué os parecería reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?

Ahora mismo, los impuestos a pagar por un jugador, oscilan entre el 5%-10%pierden media aquellos jugadores veteranos que entrenan y, cuando entrenan, siguen ganando atributos (tiro,regate,robo,pase, etc) . Esto provoca que, en ocasiones, compensen demasiado la pérdida de media.

La intención es modificar los tramos para que los managers con menos recursos, que normalmente hacen los fichajes más baratos, apenas gasten en impuestos, mientras que, los managers con un nivel económico alto, que suelen pagar por las fichas más elevadas, tendrían que pagar más impuestos.

La propuesta inicial, sujeta a cambios en función del feedback obtenido, sería la siguiente:
> > > 0-100k 5%
> > > +100k-300k -10%
> > > +300k- 700k- 15%
> > > +500k-1000k - 20%

Nos gustaría que a la hora de votar y debatir penséis en el futuro del juego, en las ventajas para el mercado o el nuevo reto que supondría, y no solo en lo que os pueda afectar de forma personal a vuestro equipo.

Esta encuesta tendrá validez hasta el cierre de temporada y de superar el 60% de los votos, el cambio se llevará a cabo. Antes de su aprobación, se notificaría los cambios en los impuestos definitivos.

Como siempre, os quiero pedir que procuremos mantener un debate productivo, donde los comentarios puedan ser de utilidad para el tema que estamos tratando.

Enlace de la encuesta:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1216367

Gracias por participar.

Editado por @iCasta 04-02-2016 18:59
04/02/2016 18:58
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hola que tal?
04/02/2016 19:01
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Pues yo lo veo bien. La verdad es que hace falta una mejora para que a los que acaban de entrar se les dé la oportunidad de conseguir un nivel "aceptable" y poder competir. Propuestas así lo dije hace tiempo y me llevé una rotunda negativa por parte de los que estaban en 4 y 3 división (que si no recuerdo mal son los que llegaron a comentar). 04/02/2016 19:03
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Rotundamente sí. 04/02/2016 19:05
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
bueno, mi pregunta es la siguiente, para que sirve los impuestos o a donde van, genera algun beneficio para alguien?, de ser negativa la respuesta, yo los quitaria, un saludo
@iCasta dijo:
Hola:

Seguimos la ronda de encuestas para posibles mejoras en el mercado.

Tema de debate: Modificación Tramos de Impuestos
¿Qué os parecería reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?

Ahora mismo, los impuestos a pagar por un jugador, oscilan entre el 5%-10%pierden media aquellos jugadores veteranos que entrenan y, cuando entrenan, siguen ganando atributos (tiro,regate,robo,pase, etc) . Esto provoca que, en ocasiones, compensen demasiado la pérdida de media.

La intención es modificar los tramos para que los managers con menos recursos, que normalmente hacen los fichajes más baratos, apenas gasten en impuestos, mientras que, los managers con un nivel económico alto, que suelen pagar por las fichas más elevadas, tendrían que pagar más impuestos.

La propuesta inicial, sujeta a cambios en función del feedback obtenido, sería la siguiente:
> > > 0-100k 5%
> > > +100k-300k -10%
> > > +300k- 700k- 15%
> > > +500k-1000k - 20%

Nos gustaría que a la hora de votar y debatir penséis en el futuro del juego, en las ventajas para el mercado o el nuevo reto que supondría, y no solo en lo que os pueda afectar de forma personal a vuestro equipo.

Esta encuesta tendrá validez hasta el cierre de temporada y de superar el 60% de los votos, el cambio se llevará a cabo. Antes de su aprobación, se notificaría los cambios en los impuestos definitivos.

Como siempre, os quiero pedir que procuremos mantener un debate productivo, donde los comentarios puedan ser de utilidad para el tema que estamos tratando.

Enlace de la encuesta:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1216367

Gracias por participar.

Editado por @iCasta 04-02-2016 18:59

04/02/2016 19:08
  CHECHE F.C. - Div4/Gr13
Username
1001 msgs.
International
Mejor seria eliminar los impuestos totalmente, eso si reactivaría el mercado porque si se propone subir los impuestos en el tramo de 700- 1000 millones a un 20%, eso es el doble de ahora que se esta pagado un 10%, si un equipo modesto tuviera el dinero para acceder a un jugador de estos, pagaría un 20% en impuestos, la misma medida seria aplicable para un equipo potente de primera o segunda división, lo cual no me parece equitativo tampoco.

Editado por meteor 04-02-2016 19:10
04/02/2016 19:09
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
355 msgs.
First-team player
@iCasta dijo:
Hola:

Seguimos la ronda de encuestas para posibles mejoras en el mercado.

Tema de debate: Modificación Tramos de Impuestos
¿Qué os parecería reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?

Ahora mismo, los impuestos a pagar por un jugador, oscilan entre el 5%-10%pierden media aquellos jugadores veteranos que entrenan y, cuando entrenan, siguen ganando atributos (tiro,regate,robo,pase, etc) . Esto provoca que, en ocasiones, compensen demasiado la pérdida de media.

La intención es modificar los tramos para que los managers con menos recursos, que normalmente hacen los fichajes más baratos, apenas gasten en impuestos, mientras que, los managers con un nivel económico alto, que suelen pagar por las fichas más elevadas, tendrían que pagar más impuestos.

La propuesta inicial, sujeta a cambios en función del feedback obtenido, sería la siguiente:
> > > 0-100k 5%
> > > +100k-300k -10%
> > > +300k- 700k- 15%
> > > +500k-1000k - 20%

Nos gustaría que a la hora de votar y debatir penséis en el futuro del juego, en las ventajas para el mercado o el nuevo reto que supondría, y no solo en lo que os pueda afectar de forma personal a vuestro equipo.

Esta encuesta tendrá validez hasta el cierre de temporada y de superar el 60% de los votos, el cambio se llevará a cabo. Antes de su aprobación, se notificaría los cambios en los impuestos definitivos.

Como siempre, os quiero pedir que procuremos mantener un debate productivo, donde los comentarios puedan ser de utilidad para el tema que estamos tratando.

Enlace de la encuesta:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1216367

Gracias por participar.

Editado por @iCasta 04-02-2016 18:59


no veo ke ventajas se pueden obtener con esta reforma, si no estoy equivocado, ahora se pagan por todos los traspasos un 10 % de impuestos y la bajada de un 5 % en un fichaje de 10 20 40 o 80 K no es muy diferente.. en cambio, para los fichajes mas caros la diferencia es demasiado elevada, con esto lo unico que se conseguira sera que los jugadores de 4º division o superior muevan menos el mercado, o se pida menos dinero por ventas..
no se pero no veo en que se puede beneficiar el mercado, por otro lado esto ayudara a que managers mas novatos se puedan equilibrar mas rapido a los demas, y eso me gusta.. me guardare mi voto para mas adelante despues de veer otros puntos de vista
04/02/2016 19:09
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Los impuestos sirven para quitar pasta del juego. 04/02/2016 19:10
  - Div/Gr
Username
1402 msgs.
International
claro,y los q buscamos cracks,q nos salga mas caro el impuesto q el jugador
me parece q seria perjuicio para muchisimos,por q piensas q te costara 1.000Kilos,y serian 1.200,casi nada.....
04/02/2016 19:13
  F Raiders - Div3/Gr8
Username
1787 msgs.
International
NO, no me parece una medida justa en absoluto.

Los impuestos no sirven para nada, supongo que sólo para darle realismo al juego, no?? Pues en la vida Real pagan los mismos impuesto el Madrid y el Cadiz, por ejemplo, dicho sin sorna que soy madridista.

Si lo que se pretende es darle alguna ventaja económica a los más humildes, mejoradles los ingresos por taquilla. Echadles un cable económico sin tener por eso que perjudicar a los que no tienen culpa de nada, que para ascender y mejorar tu equipo hay que invertir mucho tiempo.
04/02/2016 19:14
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr15
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 34
1