Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Botaya el incremento que expones de % impuestos por x dinero por jugador comprado es excesivo si lo sumas con tu tabla que me gusta más que la de edneud, aunque muy curradas las 2.
Sí llevan a cabo esta medida tendrán que buscar una solución a las multiofertas para poder mercadear más. Pero en mi opinión sólo para los seniors.
09/02/2016 23:40
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Botaya el incremento que expones de % impuestos por x dinero por jugador comprado es excesivo si lo sumas con tu tabla que me gusta más que la de edneud, aunque muy curradas las 2.
Sí llevan a cabo esta medida tendrán que buscar una solución a las multiofertas para poder mercadear más. Pero en mi opinión sólo para los seniors.

Mmmm multioferta. .que tiempos. Me encantaba meter jugadores para hacer ofertas...alguien recuerda porque se eliminaron? Estoy senil podrían volver a meter las si no se eliminaron por algo excesivamente dañino. No creo que el juego empeore con ellas de vuelta
09/02/2016 23:51
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Las eliminaron porque el sistema marcaba un precio para el jugador y a la semana y de ponerlo ya no tenía ningún sentido... Ni te digo 5 temporadas después.

Hay por ahí propuestas de cómo podrían ser las multiofertas pero...
10/02/2016 07:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ducados rubio dijo: alguien explicaba

Botaya dijo: El mercado está parado por que no hay usuarios suficientes para moverlo, entre los que estamos tendríamos que renovar la plantilla entera todas las temporadas, para llegar a algo que se asemeje a un mercado en movimiento.


y yo respondo

el ke kiera aguantar su ekipo en progresion ke tiene que vender por tus.......pues no


Yo no digo eso, digo que da igual que medidas se tomen para reactivar el mercado, no van a funcionar por que simplemente no hay jugadores suficientes para darle el trajín al mercado.

10/02/2016 07:57
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Botaya el incremento que expones de % impuestos por x dinero por jugador comprado es excesivo si lo sumas con tu tabla que me gusta más que la de edneud, aunque muy curradas las 2.
Sí llevan a cabo esta medida tendrán que buscar una solución a las multiofertas para poder mercadear más. Pero en mi opinión sólo para los seniors.


Si tal y como digo los porcentajes deberían de ser revisados, ya que no los calculé afinando.
10/02/2016 07:58
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Las eliminaron porque el sistema marcaba un precio para el jugador y a la semana y de ponerlo ya no tenía ningún sentido... Ni te digo 5 temporadas después.

Hay por ahí propuestas de cómo podrían ser las multiofertas pero...



Pero sé que es un plus para los fiscales, sin embargo si es revisado y está acorde a similares relativamente a el momento de la temporada u otras apreciaciones se subsanaria posibles fraudes y aplicando los % de impuestos por cada jugador.
Complementaria y ayudaría a mover el mercado.
10/02/2016 08:52
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Lavion dijo:
Las eliminaron porque el sistema marcaba un precio para el jugador y a la semana y de ponerlo ya no tenía ningún sentido... Ni te digo 5 temporadas después.

Hay por ahí propuestas de cómo podrían ser las multiofertas pero...

Hombre nadie deja una oferta 5 temporadas. El meter jugadores en la oferta estaría bien incluso para mover equipos. Como varían los precios no lo sabe ni el tato. Es al renovar y las cláusulas fluctúan como dios....no se que propuestas de multiofertas habrá porque no he leído nada al respecto pero algo podrían hacer porque hasta la fecha no se ha modificado nada el mercado a mejor, al revés, de mal en peor
10/02/2016 14:25
  - Div/Gr
Username
4497 msgs.
Best scorer
8/07/2010 Subida de impuestos
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187490

09/09/2010 Bajada de impuestos

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214245

Corresponde con la epoca mas gloriosa de striker, inflacción brutal diaria.

Que cada uno saque sus conclusiones, si una subida de impuestos es buena o mala.
11/02/2016 12:29
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Simonssen7 dijo:
pikisi dijo:
asa2mafia dijo:
lo mejor seria eliminar los impuestos de 0-100 y los demas dejarlos en el 10 %

+100

Totalmente de acuerdo. La encuesta debería tener más opciones. Así que no voy a votarla , a ver si no se llega al 60%


Ya estoy de acuerdo con los dos.

En mi opinión está mal planteada, una cosa es querer ayudar a los managers nuevos y otra es cargarse a los que intentan prosperar (clase media como ha comentado josebnz).

Hay muchos equipos con medias bastante altas pero que nunca han tenido mucho dinero acumulado (tercera y cuarta). Con esta medida (tal cual se ha propuesto) te cargas la progresion de toda esa gente. Los que de verdad tienen pasta seguiran comprando pero tienen tanto acumulado que les dará igual.

PD: El mercado se hudirá del todo.
11/02/2016 14:03
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Propongo una lista forbes de los 100 más ricos (según caja) y luego que cada uno vea las gestiones que ha realizado durante las últimas temporadas. Así se sacarían consecuencias reales sobre bajada o no de impuestos si realmente es una media contra las grandes fortunas o contra la clase media 11/02/2016 15:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
31