Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
3093 msgs.
Best scorer
Lo de el tema de las R y la bajada de jubilación de los jugadores no fue para mover mercado? Vaya entonces para que fue para que hubiera más jugadores jóvenes
No fue para eliminar jugadores y asi relanzar las compras al quitar los 35 y 34 ni para que salieran más juveniles al mercado al tenerlos qie renovar con sueldos altos....bueno opiniones como colores

Editado por danuto 08-02-2016 14:27

Editado por danuto 08-02-2016 14:27
08/02/2016 14:20
  - Div/Gr
Username
3494 msgs.
Best scorer
en lugar de subirlos lo que hay que hacer es quitarlos
no sirven para nada
quien gana con los impuestos?
los que jugamos al juego desde luego que no.
porque con los impuestos que se pagan no repercute en el que compra?
por ejemplo
con el total de los impuestos pagados a final de tempo que te dieran "X" balones de oro o algo asi
no me digais que en la vida real tambien se pagan impuestos porque yo os puedo decir que con esos impuestos se hacen carreteras, vas al hospital y todos los demas servicios
en cambio aqui no veo beneficios por ningun lado
por eso digo rotundamente NO
09/02/2016 01:09
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
11948 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
en lugar de subirlos lo que hay que hacer es quitarlos
no sirven para nada
quien gana con los impuestos?
los que jugamos al juego desde luego que no.
porque con los impuestos que se pagan no repercute en el que compra?
por ejemplo
con el total de los impuestos pagados a final de tempo que te dieran "X" balones de oro o algo asi
no me digais que en la vida real tambien se pagan impuestos porque yo os puedo decir que con esos impuestos se hacen carreteras, vas al hospital y todos los demas servicios
en cambio aqui no veo beneficios por ningun lado
por eso digo rotundamente NO


No has recibido los balones ni la camiseta por pagar impuestos?

Se dice que hasta cubataman ha recibido el fifa gracias a los impuestos. Aunque eso es un mito
09/02/2016 01:11
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
laboral dijo:
en lugar de subirlos lo que hay que hacer es quitarlos
no sirven para nada
quien gana con los impuestos?
los que jugamos al juego desde luego que no.
porque con los impuestos que se pagan no repercute en el que compra?
por ejemplo
con el total de los impuestos pagados a final de tempo que te dieran "X" balones de oro o algo asi
no me digais que en la vida real tambien se pagan impuestos porque yo os puedo decir que con esos impuestos se hacen carreteras, vas al hospital y todos los demas servicios
en cambio aqui no veo beneficios por ningun lado
por eso digo rotundamente NO


No has recibido los balones ni la camiseta por pagar impuestos?

Se dice que hasta cubataman ha recibido el fifa gracias a los impuestos. Aunque eso es un mito



No desvirtuar el post, por favor. Tiene su opinión y además tiene fundamento.
No sería interesante que si implantan lo de los impuestos, te dieran balones por los impuestos que has pagado?
Balones que fundiras y mueves mercado..
09/02/2016 01:17
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
boira11 dijo:
laboral dijo:
en lugar de subirlos lo que hay que hacer es quitarlos
no sirven para nada
quien gana con los impuestos?
los que jugamos al juego desde luego que no.
porque con los impuestos que se pagan no repercute en el que compra?
por ejemplo
con el total de los impuestos pagados a final de tempo que te dieran "X" balones de oro o algo asi
no me digais que en la vida real tambien se pagan impuestos porque yo os puedo decir que con esos impuestos se hacen carreteras, vas al hospital y todos los demas servicios
en cambio aqui no veo beneficios por ningun lado
por eso digo rotundamente NO


No has recibido los balones ni la camiseta por pagar impuestos?

Se dice que hasta cubataman ha recibido el fifa gracias a los impuestos. Aunque eso es un mito



No desvirtuar el post, por favor. Tiene su opinión y además tiene fundamento.
No sería interesante que si implantan lo de los impuestos, te dieran balones por los impuestos que has pagado?
Balones que fundiras y mueves mercado..

O que te ayuden con el médico o piso loco por ejemplo. Porque hay algunas rachas de lesiones increíbles yo voy a lesión larga por semana...esos impuestos que te den balones o algo parecido para recuperar antes lesionados, abrir camisetas nuevas para la equipaciom, etc etc... vamos mil cosas para dar algo de vidilla al juego
09/02/2016 01:35
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
100K son 100.000.

1000K es 1M, supongo que la mayoría de fichajes empezarán a tributar al 20 si sale que sí?

Editado por Lavion 09-02-2016 07:23
09/02/2016 07:23
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Carlinhos36 dijo:
danuto dijo:
De 90 a 80 y de 80 a 72 me puedes explicar la proporcionalidad? Tu así lo que quieres es que todo el mundo tenga en 4 temporadas jugadores 85. Desde sexta a primera....un caos

Lineal seria si bajaras 10 puntos a todos. Los de 90 se irian a 80, los de 80 a 70, etc. Y proporcional que bajarian todos un 10% por ejemplo. Y ahi los de 99 (si los hay) serian 90, los de 90 serian 81, los de 80 bajarian a 72, etc.
De esa manera, en realidad la jugabilidad no se veria afectada, porque una plantilla 90 que es un 2% mejor que otra con 88,2 de media, si bajaran ese 10% se quedarian en 81 y 79,4. Y seguiria siendo un 2% mejor.
Dicho de otra manera, bajando las medias de manera proporcional, no cambiaria absolutamente nada de unos equipos respecto a otros, sino de lo que tengo yo hoy a lo que tenia ayer.


La jugabilidad se vería tremendamente afectada porque no funcionan ni parecido los jugadores en el simulador. Lo cual no quiere decir que sea malo.


Como se propuso hace unos ¿4? años, vamos... aunque la propuesta más justa con diferencia era hacerlo por coste de entrenamiento.


Ahora ya da igual, como dice danuto el problema es que hay miles y miles de jugadores exáctamente iguales.
09/02/2016 07:30
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
seguid quejandoos de las escuelas... YO:

Ayer: MCI pro89/14 (rusia) y MO pro83/15 (brasil)
Hoy: DLI Pro84/15 (alemania)

Que no valen mucho? OBVIO porque salen centenares asi cada DIA...

De verdad alguien dice que en 3 tempos le han salido 3 progres +80 solo??? Pues sera que no tiene escuelas o que como mucho tiene 1 o 2. Holanda no cuenta señores que esa da un juve cada 15 dias por favor.....

Editado por IF 06-02-2016 00:20


Cuantas decenas de estudios hicimos sobre las escuelas demostrando que hay buenas y malas? Las escuelas buenas siempre han sido extremadaemnte rentables y la proliferación incontrolada de jugadores quizá el mayor problema de todo STRIKER, que ya es decir.
09/02/2016 07:31
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
La mejor propuesta que he leido es la de edneud en mi opinión. Un parche sobre un parche de un parche que parchea cosas parcheadas, como siempre, pero quizá hasta efectivo.

Ahora, es una medida más que acogota a los jugadores por el techo.

Editado por Lavion 09-02-2016 07:35
09/02/2016 07:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
pinta bien pero, puede ser trampeable?

Es decir., si yo tengo 10kk en caja , que no es el caso(ojalá) .

Pues bien, antes de hacer un fichaje, hago ofertas pactadas de 1.500 k a 6 jugadores que valen el doble y que se que no me las van a aceptar. En caja me quedarían 1.000k, más lo que me gaste en el momento del fichaje. ¿Cómo cojo el valor de caja ?


Cogiendo el dato del inmovilizado más la caja, en vez de la caja ya estaría solucionado, no del inmovilizado de la pantalla de los usuarios, si no del de los @.
09/02/2016 08:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 34
28