Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 34
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Tramos de impuestos Date
¿Aprobarías reducir los impuestos a los traspasos más baratos y aumentarlos a los más caros?
No
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Ducados rubio dijo:
edneud11 dijo:
Carlinhos36 dijo:
edneud11 dijo:
Carlinhos36 dijo:
Edneud, tienes razon. No lo habia leido bien.
Esta claro que para gente con menos de 1000k en caja la propuesta no les perjudica tanto.


no ni tanto ni nada, salen beneficiados siempre porque pagaran maximo el 5% que es lo minimo que se paga aqui por cualquier traspaso, o sea que en el peor de los casos estarian igual y con 899 en caja siempre estarian pagando menos dinero de impuestos de lo que se paga actualmente en el impuesto minimo.
este sistema el sablazo le mete a los poderosos economicamente que en realidad es lo que perjudica al juego y al mercado, si muchos tienen dinero al final se movera, si lo tienen unos pocos y el resto no, el mercado se muere y mas sin la posibilidad de cambiar jugadores en la misma operacion

Pero el 10% ahora se lo ponen al que compra, no al que vende. El que vende, a no ser que el jugador tenga un canon, recibe el 100% del valor.
Con lo que tu dices, siempre se pagara al vender, puesto que afectara al dinero que tienes en caja.
O igual lo he entendido mal jeje


Has entendido mal, paga el impuesto el que compra como ahora, simplemente miramos el dinero que tiene en caja para ver que % de impuestos le aplicamos, si tu tienes en caja 95 millones, y compras un jugador por 50 millones, pagaras un 0% de impuestos porque consideramos que con el dinero que tienes en caja no se te puede sangrar, ahora bien ese mismo jugador lo compra por 50 millones alguien que tiene 100.000 millones en caja y le metemos un impuesto del 40% porque tiene muchisimo dinero en caja.

El impuesto es el mismo pero aplicando unos tramos en funcion del poder economico de cada uno, en lugar del impuesto de ahora que aplica el mismo % independiente del dinero que tengas


a la respuesta de esto: menos mal que no ay paraísos fiscales en este juego si no la gente se iría para otro pais a dejar la pasta menuda guasa.
en fin solo repito que es un juego y si ya se fastidio y mas que se fastidiara esto conducirá al cierre.
cosa que llego a saber antes de invertir todo lo que invertí en jugar no molestar y no fichar por fichar como hacen muchos,lo hubiese dejao


Editado por Ducados rubio 07-02-2016 00:44


Editado por Ducados rubio 07-02-2016 00:46

Esto con un paraíso fiscal no se lo que tiene que ver

Si me dices cuanto dinero tienes en caja o una aproximación te digo todo lo que te "perjudica" la medida que propuse ayer a ti en concreto
07/02/2016 10:32
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
edneud11 dijo:
Carlinhos en la ultima propuesta no hemos hablado nada de tener que deshacerse de nadie para comprar, porque vas a tener que deshacerte de nadie? incluso casi todos los traspasos para la gente que ande en caja con 2200 millones, salen mas baratos en impuestos que en la actualidad, asi que tus posibilidades de fichar seran igual o mayores
Y no perjudica a nadie que quiera crecer, todo lo contrario son los grandes beneficiados, los nuevos no pagaran tasas de traspaso en varias temporadas, y los que andan pelados tampoco o las pagaran muy bajas un 1 o 2% a lo sumo, con lo cual creo que no perjudica a nadie mas que a las grandes fortunas que teniendo tropecientos millones, les tocara pagar una tasa de 40% por cada fichaje que hagan

Con este sistema el dinero de las clases bajas, o clase media, siempre estara en el mercado apenas saldra en forma de impuestos, o en % muy bajos hablo de memoria creo que el minimo actual es un 5%, la gente que tenga de 0a 1099 millones en sus cuentas pagara ese 5% como maximo, que es el minimo actual, repito los mas bajos hasta 100 kilos en caja sin impuestos.

Para llegar al maximo actual 10% tienen que tener en caja 2200 millones, con lo cual creo que ya no se pueden quejar de que no tienen dinero para fichar o tienen que vender para comprar.

A partir de los 2201 en caja empiezan a perder un poco porque pagarian el 11% en lugar del 10 % actual

Pongo la tabla de nuevo

Hasta 100 millones en caja ... 0% impuestos
Hasta 250 millones .... 1%
Hasta 400 .... 2%
Hasta 550 el 3%
hasta 700 el 4%
hasta 900 el 5%
hasta 1100... 6%
hasta 1300 ...7%
hasta 1600 ...8%
hasta 1700 ... 9%
hasta 2200 .. 10%
hasta 2800 el 11%
hasta 3600 el 12%
hasta 4500 el 13%
hasta 5500 el 14%
hasta 6500... 15%... Y seguimos subiendo de 1000 en 1000 hasta un tope del 40% que si no me fallan las cuentas seran para las fortunas que tengan mas de 30.000 en caja

Editado por edneud11 06-02-2016 19:17

Editado por edneud11 06-02-2016 19:18


Esto si tiene mas sentido, y se elimina dinero del juego, de los que realmente tienen grandes fortunas.

Y que es el cáncer de la economía como en la vida real si 30 son muy ricos y no gastan apenas y 30 millones muy pobres y no gastan porque no tienen el bloqueo es absoluto

Pero si al que no tiene le bajas impuestos y le dejas su dinero en el bolsillo gastará más porque lo tiene y el rico pues las pocas veces que gaste gastará más también en forma de impuestos para mejorar con ello... Lo que se quiera mejorar en el mundo strikeril
07/02/2016 10:36
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
@kabiotas dijo:
pinta bien pero, puede ser trampeable?

Es decir., si yo tengo 10kk en caja , que no es el caso(ojalá) .

Pues bien, antes de hacer un fichaje, hago ofertas pactadas de 1.500 k a 6 jugadores que valen el doble y que se que no me las van a aceptar. En caja me quedarían 1.000k, más lo que me gaste en el momento del fichaje. ¿Cómo cojo el valor de caja ?




Claro si tienes unas plantilla con 19 jugadores podrás hacerlo, o mejor vendo a mis mejores previ para hacer lo que dices, o todavía mejor hago trampas y en vez de terner 25 jugadores en plantilla gasto 750 balones para tener 28 y hackeo el sistema striker el cual no será muy dficil y podré tener 40 jugadores en plantilla.

Soluciones es lo que hacen falta y pocos por no decir ninguno aportáis nada, como estoy yo haciendo ahora, si por la administración fuera lo que harían es darnos una patada y cerrar el chiringuito todo lo que hacen no vale para nada, que si edad de jubilación anticipada, fuera depósitos, fueras R en juveniles, ha servido alguna de algo? el mercado se mueve más? De verdad es necesario comprar? yo me hago mi granja de defensas, entreno y vendo, después de medios entreno y vendo y luego de delanteros entreno y vendo, en resumen coste total de estas granjas unos 1500 kilos, ventas 2000 kilos, ganancias 500 kilos, y tengo jugadores para 12 temporadas, 3 años en la vida real, yo paso del mercado, y el que no sepa administrar su dinero del juego y este en números rojos o no pueda mantener jugadores pues ya sabe a vender.

Dicho esto, y por último, lo único que veo es que las "SUPUESTAS MEJORAS" que desde hace unas temporadas está implantando la administración, sólo tienen un objetivo y es reflotar el mercado, NO HAN VALIDO PARA NADA, LA ADMINISTRACIÓN lo único que hace es dar PALOS DE CIEGO, no se dan cuenta que el verdadero problema no es el mercado, todas las mejoras que según ellos llevan a cabo lo que haces es perjudicar el juego y a los usuarios a la larga.

08/02/2016 13:58
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Sin tener en cuenta las opiniones de todos, las cuales comparto en algunos casos, la única realidad es que como dice misnil el mercado sigue muerto a pesar de las mínimas mejoras. En mi opinión son parches y lo que habría que hacer es algo más impactante, algo que realmente arregle el mercado arregle corto plazo. Bueno ya sabemos que no tienen tiempo ni ganas en buscar eso así que pal saco roto 08/02/2016 14:02
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Nadie ha dicho que sea para mejorar el mercado,aquí lo único que daría movilidad al mercado y al juego sería la entrada de nuevos mánager. Para ti habrá sido malo quitar depósitos, las r,la edad de jubilación, pero eso se tenía que haber hecho hace mucho tiempo,eso lo que ha hecho es hacer a los mánager vagos,los depósitos,gente ha hecho fortunas al principio y luego con los intereses a vivir de cuento,la r,fichó y me despreocupó,y cada temporada a renovarle para que vuelca a salir la r,pero vamos todo lo que sea un cambio en el juego viene bien,aunque lo nuevo asuste,para no caer en la monotonía, 08/02/2016 14:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Sin tener en cuenta las opiniones de todos, las cuales comparto en algunos casos, la única realidad es que como dice misnil el mercado sigue muerto a pesar de las mínimas mejoras. En mi opinión son parches y lo que habría que hacer es algo más impactante, algo que realmente arregle el mercado arregle corto plazo. Bueno ya sabemos que no tienen tiempo ni ganas en buscar eso así que pal saco roto



A corto plazo y si la retocan, como expuse en sugerencias, sería optimizar los logros. A partir de 50-100 millones de premio en total, divido en proporción por nivel completado.
Además del jugador personalizado, premio en metálico, también volver a insertar la estrella de plata. Para los que ya lo consiguieron sólo ls estrella de plata..
08/02/2016 14:08
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Y lo peor de todo, es que me he leído el tocho entero, y le contesté a kabiotas cuando lo hiciste tú danuto, me quedaban esas últimas páginas, la propuesta de edneud es fantástica y la mejor que he leído sobre este tema, como muchas otras fueron de otros asuntos.

Ahora bien, la respuesta de la administración ya te la doy yo:

"GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y REFLEXIONES, PERO POR MOTIVOS DE DESFASE EN LA PROGRAMACIÓN, NO SE PUEDEN LLEVAR A CABO LAS PROPUESTAS DE LOS USUARIOS"

Siempre es lo mismo, no se ni para que me molesto en escribir en el foro cuando ellos no se molestan en implantar nada, sólo tonterías que dejan todo igual o peor.
08/02/2016 14:11
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
A mí quitar todo eso, me ha dado igual, sigo teniendo mis mismos millones ( entre 1500-2000), tengo mejor plantilla porque han pasado más temporadas y tengo los jugadores mejor entrenados. No miro ni una simulación, llevo jugando con la misma táctica 6 temporadas, así que ya me dirás tú lo que me importa, pero tengo mi opinión igual que la tuya, es más creo que valen igual aunque seas @ de esos. Y nos hacen el mismo caso a tí que a mí: NINGUNO, al final harán lo que quieran como siempre, no servirá para nada como siempre, daros cuenta que ellos los que quieren no es que vengan mas managers es que se vayan los que quedan. 08/02/2016 14:16
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Lo último es la indica gran verdad.
No quieren que vengan nuevos managers sino que se vayan los que hay...ellos sabrán porque
08/02/2016 14:20
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Lo último es la única gran verdad.
No quieren que vengan nuevos managers sino que se vayan los que hay...ellos sabrán porque
08/02/2016 14:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 34
27