Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Con lo que me decís, me queda claro que veríais normal que se eliminase la cantera en el Madrid como ya hizo Gilito en su día en el Atleti.

en el madrid la cantera solo sirve para sacar unos €s (no voy a negar la habilidad del sr florentino en vender canteranos y a buen precio) y para reforzar a los equipos como getafe/espanyol prohibiendo a esos jugadores luego jugar contra ellos por si acaso


¿Y en el Barcelona los canteranos sirven para jugar en el primer equipo y no sacan unos euros por los que no valen? Es que, de verdad, IF, dices unas cosas...


IF Retratado

PD: La masia es la ONG del fútbol mundial, NO cobra un duro por sus canteranos, y después dicen que sois agarrados, que generosos sois con el fútbol mundial!!!!!!!!


06/10/2015 22:30
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:


4- visto lo visto lo k esta haciendo Morata en el calcio yo pagaba los 35K y me lo traia y a jugar pork traerlo para k chupe bankillo y cortarle la progresion pues como k no. Parece mucho 35K por Morata???? mas hemos pagado por jugadores peores. Yo me lo traia



Tu no te preocupes, que si esto sucede, el madridismo se encargará de recordarnos que en realidad sólo les ha salido por 15, por que la Juve dio por él 20...

Pues yo no repescaba a Morata ni dando dinero la Juve. A mi es un jugador que no me gusta. Lo veo torpon. Si, en Italia está marcando goles, pero no nos olvidemos que juega en la Juve que es con diferencia infinitamente superior a cualquier rival de la liga italiana.
De hecho, ahora que no tienen a Pirlo y a Tévez, ya no les va tan bien.
En el madrid, han de jugar los mejores del mundo y si hay que buscar un 9 más rematador para cuando Benzema esté con la pájara o incluso si esa pájara afecta a cristiano o bale, yo sin dudarlo, me iría a por Lewandoski. Si por Morata tienes que pagar 35M, no creo que Lewandoski cueste mucho más de 50 y ahí si que tienes un primera espada.


Editado por Sa Corb 06-10-2015 22:49
06/10/2015 22:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:




en el unico en el que el Real de Madrid si se adelanto es en Marco Asensio lo demas son fabulas


Cómo no, en adelantarse en fichajes también los del Barcelona mean colonia, incluso con Zubizarreta. Eres más forofo que mi hermano

¿Has visto el link que puse un poco arriba? ¿Todas las portadas de los periódicos culés entonces mentían cuando decían que iban a por jugadores que acabaron en el Madrid? Ya luego es lo normal, si acaban en el Barcelona, mean colonia, si van al Madrid, son muy malos...


Editado por Neks 06-10-2015 22:00
Da igual. IF nunca va a reconocer nada bueno del Real de Madrid. Es la diferencia entre un madridista y un culé.
06/10/2015 22:51
  - Div/Gr
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:


4- visto lo visto lo k esta haciendo Morata en el calcio yo pagaba los 35K y me lo traia y a jugar pork traerlo para k chupe bankillo y cortarle la progresion pues como k no. Parece mucho 35K por Morata???? mas hemos pagado por jugadores peores. Yo me lo traia



Tu no te preocupes, que si esto sucede, el madridismo se encargará de recordarnos que en realidad sólo les ha salido por 15, por que la Juve dio por él 20...

Pues yo no repescaba a Morata ni dando dinero la Juve. A mi es un jugador que no me gusta. Lo veo torpon. Si, en Italia está marcando goles, pero no nos olvidemos que juega en la Juve que es con diferencia infinitamente superior a cualquier rival de la liga italiana.
De hecho, ahora que no tienen a Pirlo y a Tévez, ya no les va tan bien.
En el madrid, han de jugar los mejores del mundo y si hay que buscar un 9 más rematador para cuando Benzema esté con la pájara o incluso si esa pájara afecta a cristiano o bale, yo sin dudarlo, me iría a por Lewandoski. Si por Morata tienes que pagar 35M, no creo que Lewandoski cueste mucho más de 50 y ahí si que tienes un primera espada.


Editado por Sa Corb 06-10-2015 22:49


Lewandoski ya le dio calabazas al Madrid, el Borusia prefería sentarse a negociar con el Madrid, y venderlo aunque perdiera dinero, antes que al Bayer y reforzar a su enemigo.

Lewandoski le dijo NO a la cara, a tito Flore...
07/10/2015 01:07
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39093 msgs.
Golden Ball
y el bocas de Ramos la vuelve a liar, anda majo...cállate un poco, juega al fútbol y deja de hablar tanto, que al final la lías en todo.

En el campo, en tu madridismo pesetero y en tus palabras, a mi ya NO me engañas con tu falso amor a la camiseta blanca.

PD: Soy Benitez y te siento el resto de la temporada, por bocas...
07/10/2015 02:27
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19334 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
y el bocas de Ramos la vuelve a liar, anda majo...cállate un poco, juega al fútbol y deja de hablar tanto, que al final la lías en todo.

En el campo, en tu madridismo pesetero y en tus palabras, a mi ya NO me engañas con tu falso amor a la camiseta blanca.

PD: Soy Benitez y te siento el resto de la temporada, por bocas...


la verdad k cada vez k habla Ramos sube el pan, parece k le molesta k le digan k cometio un error en vez de asumirlo e intentar no cometerlo , ya no es la primera vez k la caga de esa forma
alguien deberia decirle a ese muchacho k no fue bendecido con el don de la palabra y tambien k kien le dijo k era un crack sacando la pelota jugada desde atras igual se paso un poco con el alago
07/10/2015 09:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19334 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:


4- visto lo visto lo k esta haciendo Morata en el calcio yo pagaba los 35K y me lo traia y a jugar pork traerlo para k chupe bankillo y cortarle la progresion pues como k no. Parece mucho 35K por Morata???? mas hemos pagado por jugadores peores. Yo me lo traia



Tu no te preocupes, que si esto sucede, el madridismo se encargará de recordarnos que en realidad sólo les ha salido por 15, por que la Juve dio por él 20...

Pues yo no repescaba a Morata ni dando dinero la Juve. A mi es un jugador que no me gusta. Lo veo torpon. Si, en Italia está marcando goles, pero no nos olvidemos que juega en la Juve que es con diferencia infinitamente superior a cualquier rival de la liga italiana.
De hecho, ahora que no tienen a Pirlo y a Tévez, ya no les va tan bien.
En el madrid, han de jugar los mejores del mundo y si hay que buscar un 9 más rematador para cuando Benzema esté con la pájara o incluso si esa pájara afecta a cristiano o bale, yo sin dudarlo, me iría a por Lewandoski. Si por Morata tienes que pagar 35M, no creo que Lewandoski cueste mucho más de 50 y ahí si que tienes un primera espada.


Editado por Sa Corb 06-10-2015 22:49


claramente esto va por gusto a unos nos gusta mas a otros menos pero creo k jugar en el calcio con sistemas defensivos mas duros k aki y hacerlo bien es como para darle un voto de confianza.
Vale k la juve fue muy superiro al resto y ahora va mal pero el k mete los goles y mas o menos se salva del ekipo es Morata
Tambien cuenta a su favor k en la champions ante rivales mas igualados o superiores a la juve lo hace bien
07/10/2015 09:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:


4- visto lo visto lo k esta haciendo Morata en el calcio yo pagaba los 35K y me lo traia y a jugar pork traerlo para k chupe bankillo y cortarle la progresion pues como k no. Parece mucho 35K por Morata???? mas hemos pagado por jugadores peores. Yo me lo traia



Tu no te preocupes, que si esto sucede, el madridismo se encargará de recordarnos que en realidad sólo les ha salido por 15, por que la Juve dio por él 20...

Pues yo no repescaba a Morata ni dando dinero la Juve. A mi es un jugador que no me gusta. Lo veo torpon. Si, en Italia está marcando goles, pero no nos olvidemos que juega en la Juve que es con diferencia infinitamente superior a cualquier rival de la liga italiana.
De hecho, ahora que no tienen a Pirlo y a Tévez, ya no les va tan bien.
En el madrid, han de jugar los mejores del mundo y si hay que buscar un 9 más rematador para cuando Benzema esté con la pájara o incluso si esa pájara afecta a cristiano o bale, yo sin dudarlo, me iría a por Lewandoski. Si por Morata tienes que pagar 35M, no creo que Lewandoski cueste mucho más de 50 y ahí si que tienes un primera espada.


Editado por Sa Corb 06-10-2015 22:49


Lewandoski ya le dio calabazas al Madrid, el Borusia prefería sentarse a negociar con el Madrid, y venderlo aunque perdiera dinero, antes que al Bayer y reforzar a su enemigo.

Lewandoski le dijo NO a la cara, a tito Flore...

A saber que ofreció florentino. ... E igualmente, para un polaco, jugar en el Bayern es lo máximo.
07/10/2015 11:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:


4- visto lo visto lo k esta haciendo Morata en el calcio yo pagaba los 35K y me lo traia y a jugar pork traerlo para k chupe bankillo y cortarle la progresion pues como k no. Parece mucho 35K por Morata???? mas hemos pagado por jugadores peores. Yo me lo traia



Tu no te preocupes, que si esto sucede, el madridismo se encargará de recordarnos que en realidad sólo les ha salido por 15, por que la Juve dio por él 20...

Pues yo no repescaba a Morata ni dando dinero la Juve. A mi es un jugador que no me gusta. Lo veo torpon. Si, en Italia está marcando goles, pero no nos olvidemos que juega en la Juve que es con diferencia infinitamente superior a cualquier rival de la liga italiana.
De hecho, ahora que no tienen a Pirlo y a Tévez, ya no les va tan bien.
En el madrid, han de jugar los mejores del mundo y si hay que buscar un 9 más rematador para cuando Benzema esté con la pájara o incluso si esa pájara afecta a cristiano o bale, yo sin dudarlo, me iría a por Lewandoski. Si por Morata tienes que pagar 35M, no creo que Lewandoski cueste mucho más de 50 y ahí si que tienes un primera espada.


Editado por Sa Corb 06-10-2015 22:49


claramente esto va por gusto a unos nos gusta mas a otros menos pero creo k jugar en el calcio con sistemas defensivos mas duros k aki y hacerlo bien es como para darle un voto de confianza.
Vale k la juve fue muy superiro al resto y ahora va mal pero el k mete los goles y mas o menos se salva del ekipo es Morata
Tambien cuenta a su favor k en la champions ante rivales mas igualados o superiores a la juve lo hace bien

Higuaín también marca goles en el calcio. ....
07/10/2015 11:22
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
La evolución del juego en cada mundial de furbo

[div][img][/img][/div]

07/10/2015 11:47
  米升Ultяεia - Div4/Gr13
     
Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 438
171