Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Con lo que me decís, me queda claro que veríais normal que se eliminase la cantera en el Madrid como ya hizo Gilito en su día en el Atleti.

La cantera es necesaria en cualquier equipo , el tema es que no por ser canteranos deberían tener preferencia , al menos en un equipo que lucha por ganar todo.
Y eso que para mi , deberían rotar bastante y dar oportunidades a todos. Pero no se , tampoco veria normal que Cheyrisev jugase mas que Kovacic por ser canterano.

Pero vamos , lo de Bale por Kovacic , pues no se , pero si Bale está jugando de mediapunta el cambio mas lógico es un medio xD
Aunque Benítez para mi hace demasiadas cosas raras e inventos , pero bueno xD
06/10/2015 13:00
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
A todo esto, LA ÚNDECIMA se acerca!


WTF

esa foto???
06/10/2015 13:00
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
es lo que tiene escribir desde el movil que os deja doblemente retratados porque manda el mensaje 2 veces.disculpadle


IF dimisión...

Exijo que investiguen tu contador de sms
06/10/2015 13:01
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Que el Madrid ha fichado a Morata por 35 kilos? OMG O.O Hasta que no lo vea no me lo creo. Tantos años tragando con Benzemá para ahora tragar con Morata...


Visto lo visto, CR7 NO sera eterno, Bale tendrá que jugar en su posición natural o nunca triunfara en el Madrid, y benzema es media punta, así que falta un DLC de toda la vida.

En Italia las defensas NO son hermanas de la caridad, así que Morata llegara muy reforzado, al chaval que se fue de Madrid!!!
06/10/2015 13:12
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
3129 msgs.
Best scorer
http://postimg.org/image/c1aqs9agt/ 06/10/2015 13:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Con lo que me decís, me queda claro que veríais normal que se eliminase la cantera en el Madrid como ya hizo Gilito en su día en el Atleti.

Aparte de Koke, que jugador del atleti es canterano (gabi ha jugado más años en Zaragoza que en el Atleti)?

Óliver Torres, Fernando Torres, Gabi, Saúl Ñíguez, Thomas (aunque este no cuenta pues no juega jamás), y Lucas Hernández (que casi casi tampoco cuenta).

No son pocos.

Pero no presumo de ello. Me queda claro el modelo deportivo que se va generalizando en los clubes más grandes.
06/10/2015 14:14
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Ya veo que los aficionados del real de madrid no gozan de una buena memoria. les voy a ayudar!!!

Pedrito cuando subió al 1er equipo de forma ya permanente fue en la 2009/10 (en la 2008/09 alternaba 1er equipo y B y jugaba con ambos) y esa temporada ña delantera titular era henry-ibra-messi pues pedrito le quitó la titularidad a Henry a base de goles y buenos partidos os invito a buscar los minutos jugados por pedro esa temporada (si, es la que mete el 0-2 en el bernaneu ).

illarra hasta donde yo se cuando llegó porque costó lo que costó jugaba. no se si de titular o era el 1er cambio de carlo pero jugaba... hasta dormunt xD Kovacic no se que ha demostrado que le haga jugar más que cheryshev o lucas vazquez ante la lesion de bale y james aunke probablemente siendo benitez un entrenador defensivo prefiere un trivotazo con kroos y modric a un extremo y jugar con hombres más ofensivos


Un Henry que estaba más acabado que los pecos. Le hubiera quitado la titularidad hasta Amunike.

Kovacic, a diferencia de Lucas Vázquez o Cherysev, viene de estar curtiendose 4 temporadas en el Inter de Milán. Un equipo que juega la liga italiana y que en principio, cada temporada, ha de luchar por el título.
Lucas Vázquez, viene de descender con el Castilla a segunda B y de jugar una temporada cedido en el Espanya cuyo objetivo es no descender.
Cherysev, viene de ver una temporada en el banquillo del Sevilla y de hacer una muy buena temporada en el Villarreal. Pero repito, no es lo mismo jugar sin presión en el Villarreal, que jugar con presión continua en el Real Madrid.


Editado por Sa Corb 06-10-2015 12:08

Therry Henry venia de ganar el triplete. TRI-PLE-TE! Muy malo no seria si era titular en un equipo que acababa de ganar el triplete metiendo él 2 goles en el famoso partido del dos de mayo y en septiembre ya era titular pedrito
06/10/2015 14:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Una cosa es que sean competitivos, y otra cosa es que valgan para ser titulares en los equipos donde están. Eso es muy distinto. Quien va a llorar a Pedro si ni era titular ni lo sería? Quién a llorar a Morata si no era titular ni lo sería? Y ni justicia ni nada. Quien tiene más potencial, Neymar o Pedro? Quien tiene más potencial, Bale o Jese? Ponerse por un segundo como entrenadores, que la poesía es muy bonita pero la realidad es la que es.
En el Barcelona cuántas oportunidades creéis que les van a dar a Sandro y Munir? Pedir justicia teniendo a Neymar, Suárez y Messi? La justicia sería que no jugarían nunca en la vida mientras no se lesionara uno.

A ti te parece que Benzema tiene más potencial que Morata?

Te lo pregunto a ti, porque me suena que tú eres de los críticos con Benzema.

Tú esperabas que Morata resultase tan bien en la Juve? Yo no, porque es cierto que te vas a los Negredo, Soldado y no digamos Portillo... y no han sido especialmente buenos, y menos aún cuando han pisado clubes de fuerte presupuesto. Pero resulta que a lo mejor, si le hubiesen dado las oportunidades que merecía...

Pero es fácil decir que no las merecía y que Benzema, Higuaín o Jesé, tenían más potencial... cuando a lo mejor nos acaba él mismo demostrando que no es así.

Ya se que cuanto más grande es un club, más difícil es tener paciencia con un canterano. Pero desde luego da pena ver en el Madrid a un sólo canterano, Carvajal, al que además otro extranjero más caro (que no se qué potencial superior excepto el dinero del traspaso, ha demostrado tener) le quita el puesto.

Comparar a Benzema con Morata, es como comparar un Ferrari con un dacia.
Benzema, tiene un sector crítico por la falta de gol, pero a cualquiera que entienda un poco de fútbol, le parecerá que Benzema tiene más calidad en la uña del dedo meñique del pie, que Morata.
Además de que son 'nueves' diferentes. Benzema es más para combinar y crear espacios y morata es más rematador. Pero en un equipo donde tienes a cristiano y a Bale, lo que no necesitas, es un rematador.

no se para que hablais de morata si hace un mes el debate era en si el 9 debia ser CR o Benzema y en si benzema debia ser titular o no ante el nuevo rol de cristiano. y otra vez el frances que tan criticado ha estado dejo retratados a la mayoria de aficionados del real de madrid que ni lo querian en el equipo. sin benzema igual no ibais ni 10°!!
06/10/2015 14:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Ya veo que los aficionados del real de madrid no gozan de una buena memoria. les voy a ayudar!!!

Pedrito cuando subió al 1er equipo de forma ya permanente fue en la 2009/10 (en la 2008/09 alternaba 1er equipo y B y jugaba con ambos) y esa temporada ña delantera titular era henry-ibra-messi pues pedrito le quitó la titularidad a Henry a base de goles y buenos partidos os invito a buscar los minutos jugados por pedro esa temporada (si, es la que mete el 0-2 en el bernaneu ).

illarra hasta donde yo se cuando llegó porque costó lo que costó jugaba. no se si de titular o era el 1er cambio de carlo pero jugaba... hasta dormunt xD Kovacic no se que ha demostrado que le haga jugar más que cheryshev o lucas vazquez ante la lesion de bale y james aunke probablemente siendo benitez un entrenador defensivo prefiere un trivotazo con kroos y modric a un extremo y jugar con hombres más ofensivos


Un Henry que estaba más acabado que los pecos. Le hubiera quitado la titularidad hasta Amunike.

Kovacic, a diferencia de Lucas Vázquez o Cherysev, viene de estar curtiendose 4 temporadas en el Inter de Milán. Un equipo que juega la liga italiana y que en principio, cada temporada, ha de luchar por el título.
Lucas Vázquez, viene de descender con el Castilla a segunda B y de jugar una temporada cedido en el Espanya cuyo objetivo es no descender.
Cherysev, viene de ver una temporada en el banquillo del Sevilla y de hacer una muy buena temporada en el Villarreal. Pero repito, no es lo mismo jugar sin presión en el Villarreal, que jugar con presión continua en el Real Madrid.


Editado por Sa Corb 06-10-2015 12:08

Therry Henry venia de ganar el triplete. TRI-PLE-TE! Muy malo no seria si era titular en un equipo que acababa de ganar el triplete metiendo él 2 goles en el famoso partido del dos de mayo y en septiembre ya era titular pedrito

No te confundas. Pese a Henry, el barça ganó el triplete. Aún recuerdo las portadas de mundo deportivo y Sport pidiendo su cabeza.
Y ya que te gusta tanto mirar la cantera del Real de Madrid, es mejor notenteren que Masip?
06/10/2015 14:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Con lo que me decís, me queda claro que veríais normal que se eliminase la cantera en el Madrid como ya hizo Gilito en su día en el Atleti.

Aparte de Koke, que jugador del atleti es canterano (gabi ha jugado más años en Zaragoza que en el Atleti)?

Óliver Torres, Fernando Torres, Gabi, Saúl Ñíguez, Thomas (aunque este no cuenta pues no juega jamás), y Lucas Hernández (que casi casi tampoco cuenta).

No son pocos.

Pero no presumo de ello. Me queda claro el modelo deportivo que se va generalizando en los clubes más grandes.

Torres canterano? Entonces, si manolo Sanchís vuelve a jugar a fútbol en el madrid, será canterano tb?
06/10/2015 14:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 438
169