Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Una cosa es que sean competitivos, y otra cosa es que valgan para ser titulares en los equipos donde están. Eso es muy distinto. Quien va a llorar a Pedro si ni era titular ni lo sería? Quién a llorar a Morata si no era titular ni lo sería? Y ni justicia ni nada. Quien tiene más potencial, Neymar o Pedro? Quien tiene más potencial, Bale o Jese? Ponerse por un segundo como entrenadores, que la poesía es muy bonita pero la realidad es la que es.
En el Barcelona cuántas oportunidades creéis que les van a dar a Sandro y Munir? Pedir justicia teniendo a Neymar, Suárez y Messi? La justicia sería que no jugarían nunca en la vida mientras no se lesionara uno.

A ti te parece que Benzema tiene más potencial que Morata?

Te lo pregunto a ti, porque me suena que tú eres de los críticos con Benzema.

Tú esperabas que Morata resultase tan bien en la Juve? Yo no, porque es cierto que te vas a los Negredo, Soldado y no digamos Portillo... y no han sido especialmente buenos, y menos aún cuando han pisado clubes de fuerte presupuesto. Pero resulta que a lo mejor, si le hubiesen dado las oportunidades que merecía...

Pero es fácil decir que no las merecía y que Benzema, Higuaín o Jesé, tenían más potencial... cuando a lo mejor nos acaba él mismo demostrando que no es así.

Ya se que cuanto más grande es un club, más difícil es tener paciencia con un canterano. Pero desde luego da pena ver en el Madrid a un sólo canterano, Carvajal, al que además otro extranjero más caro (que no se qué potencial superior excepto el dinero del traspaso, ha demostrado tener) le quita el puesto.

Comparar a Benzema con Morata, es como comparar un Ferrari con un dacia.
Benzema, tiene un sector crítico por la falta de gol, pero a cualquiera que entienda un poco de fútbol, le parecerá que Benzema tiene más calidad en la uña del dedo meñique del pie, que Morata.
Además de que son 'nueves' diferentes. Benzema es más para combinar y crear espacios y morata es más rematador. Pero en un equipo donde tienes a cristiano y a Bale, lo que no necesitas, es un rematador.

Ya conozco tu opinión. Y no sólo la respeto sino que la comparto.

Pero también conozco la de Neks acerca de Benzema (creo que él era de los críticos) y pienso que eso le puede hacer enfocar el tema desde ptra perspectiva.

No obstante, no me dices nada de lo de Carvajal. Sinceramente, me parece bien que los jugadores tengan competencia, es lógico y más en un Madrid. Pero seamos honestos... Florentino ficha a Danilo porque es extranjero y sale caro... y si Carvajal hubiese costado 30 millones, no habría hecho eso.

Para mi es la lucha más pareja que hay en el Real Madrid ahora mismo. Carvajal ataca mejor que Danilo? No. Danilo defiende mejor que carvajal? No.
Florentino ficha a Danilo porque se da cuenta de que el rollo este inventado por la prensa de españolizar el Real Madrid es un truñaco.
Arbeloa es más malo que el ébola y Nacho no ha demostrado que se pueda confiar en él en los partidos grandes (Calderón la temporada pasada por ejemplo).
Para mi es un gran fichaje Danilo. Y Carvajal es un gran lateral.
06/10/2015 12:35
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sí, soy de los críticos con Benzemá, incluso en el momento después de tantos años que ha hecho el mejor arranque de temporada. Que no está nada mal, después de media carrera en el Madrid y de titular, con la de nueves que hay mejores por el mundo. Y aún así, Morata no le llega ni a la vaga cintura. 06/10/2015 12:40
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Para mí también es un gran fichaje Danilo, pero no se puede permitir un Arbeloa. Yo a quien quería para el Madrid desde que estaba en el Sevilla era a Alves. No es fácil encontrar laterales como él o Marcelo. Creo que Danilo está a un nivel inferior pero era el mejor lateral que se podía fichar. 06/10/2015 12:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Con lo que me decís, me queda claro que veríais normal que se eliminase la cantera en el Madrid como ya hizo Gilito en su día en el Atleti. 06/10/2015 12:47
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pues no, es normal que los equipos tengan cantera. Qué tendrá que ver una cosa con otra. 06/10/2015 12:51
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
¿Es mejor Jesé, Lucas Vazquez y Cherysev que Kovacic, Bale y James?

¿Les dan las mismas oportunidades de demostrarlo?

¿No merece un canterano del Real Madrid, cuyo verdadero sueño no es ganar más que nadie sino jugar para el Real Madrid, más oportunidades que jugadores que cuestan un puñetero dineral, tanto para obtenerlos como para mantenerlos?


PD: Y por lo pronto, se ve que no viste el temporadón de Lucas Vázquez el año pasado en el Español... (a Cherysev le vi menos, pero Vázquez fue la posha)

Editado por Peke y Pekes!!! 05-10-2015 22:55

No es lo mismo jugar en el real Madrid que en el Espanya. Los objetivos son diferentes y la competencia es mayor.
Lucas Vázquez es un buen jugador, pero no es tan bueno como para ser titular en el Real Madrid. Al igual que Cherysev. En el caso de Jesé yo ya le hubiera mandado cedido al Getafe esta temporada para que tenga tiempo a perfeccionar su 'slow'

No es lo.mismo. Pero que les den las.mismas oportunidades que a James o Vale y lo demuestren. Jesé sí las ha ido teniendo. Y no podemos decir que haya vuelto a destacar... Pero no por eso Lucas o Cjerysev no.pueden hacerlo...


Y Pedro???

Todo lo que dio y demostró en ese Barsa, y donde está ahora???



Sí, pero bueno, al menos le dejaron demostrarlo. Y lo demostró. No tuvo que marcharse a demostrarlo a otro sitio como, por ejemplo, Morata.

Y no estoy diciendo que Pedro sea una estrella, ni que Morata sea un estrellón. Pero son jugadores competitivos.


Lo del Barsa con Pedro es de juzgado de guardia, un campeon Europeo-mundial, salvo el culo a su equipo en mas de una ocasión, el ultimo titulo es gracias a él, y sin embargo le dicen NO vales, vete al banquillo, eso es menospreciar a un GRAN Jugador.

Morata simplemente le dieron Puerta rápido, NI punto de comparación.

PD: ya esta fichado para la próxima temporada. 35 Kilos, esa es la diferencia entre los blancos y azulgranas, dejaron que el chaval se marchara, para que regrese con galones.

Pedro fue menospreciado, hasta que el chaval dijo basta...
06/10/2015 12:54
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
3129 msgs.
Best scorer
Que el Madrid ha fichado a Morata por 35 kilos? OMG O.O Hasta que no lo vea no me lo creo. Tantos años tragando con Benzemá para ahora tragar con Morata... 06/10/2015 12:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Con lo que me decís, me queda claro que veríais normal que se eliminase la cantera en el Madrid como ya hizo Gilito en su día en el Atleti.

No, pero clubes como el Madrid, Barça o Atleti, no pueden vivir de su cantera. Han de luchar contra los mejores equipos del mundo y no hay tantos buenos canteranos como para hacerlo. Aparte de Koke, que jugador del atleti es canterano (gabi ha jugado más años en Zaragoza que en el Atleti)?
Lo del barça de la última década no es normal, igual que tampoco lo fue la quinta del buitre.
La clave es combinar los grandes fichajes que te den títulos y los canteranos que te den continuidad.
06/10/2015 12:57
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
A todo esto, LA ÚNDECIMA se acerca! 06/10/2015 12:58
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
39109 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ya veo que los aficionados del real de madrid no gozan de una buena memoria. les voy a ayudar!!!

Pedrito cuando subió al 1er equipo de forma ya permanente fue en la 2009/10 (en la 2008/09 alternaba 1er equipo y B y jugaba con ambos) y esa temporada ña delantera titular era henry-ibra-messi pues pedrito le quitó la titularidad a Henry a base de goles y buenos partidos os invito a buscar los minutos jugados por pedro esa temporada (si, es la que mete el 0-2 en el bernaneu ).

illarra hasta donde yo se cuando llegó porque costó lo que costó jugaba. no se si de titular o era el 1er cambio de carlo pero jugaba... hasta dormunt xD Kovacic no se que ha demostrado que le haga jugar más que cheryshev o lucas vazquez ante la lesion de bale y james aunke probablemente siendo benitez un entrenador defensivo prefiere un trivotazo con kroos y modric a un extremo y jugar con hombres más ofensivos



Kovacic Estaba en la agenda azulgrana.

el madrid se adelanto esta temporada

hay que venir con los deberes hechos!!!!

06/10/2015 13:00
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 438
168