Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Con lo que me decís, me queda claro que veríais normal que se eliminase la cantera en el Madrid como ya hizo Gilito en su día en el Atleti.

en el madrid la cantera solo sirve para sacar unos €s (no voy a negar la habilidad del sr florentino en vender canteranos y a buen precio) y para reforzar a los equipos como getafe/espanyol prohibiendo a esos jugadores luego jugar contra ellos por si acaso
06/10/2015 14:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Ya veo que los aficionados del real de madrid no gozan de una buena memoria. les voy a ayudar!!!

Pedrito cuando subió al 1er equipo de forma ya permanente fue en la 2009/10 (en la 2008/09 alternaba 1er equipo y B y jugaba con ambos) y esa temporada ña delantera titular era henry-ibra-messi pues pedrito le quitó la titularidad a Henry a base de goles y buenos partidos os invito a buscar los minutos jugados por pedro esa temporada (si, es la que mete el 0-2 en el bernaneu ).

illarra hasta donde yo se cuando llegó porque costó lo que costó jugaba. no se si de titular o era el 1er cambio de carlo pero jugaba... hasta dormunt xD Kovacic no se que ha demostrado que le haga jugar más que cheryshev o lucas vazquez ante la lesion de bale y james aunke probablemente siendo benitez un entrenador defensivo prefiere un trivotazo con kroos y modric a un extremo y jugar con hombres más ofensivos



Kovacic Estaba en la agenda azulgrana.

el madrid se adelanto esta temporada

hay que venir con los deberes hechos!!!!


en el unico en el que el Real de Madrid si se adelanto es en Marco Asensio lo demas son fabulas
06/10/2015 14:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Con lo que me decís, me queda claro que veríais normal que se eliminase la cantera en el Madrid como ya hizo Gilito en su día en el Atleti.

Aparte de Koke, que jugador del atleti es canterano (gabi ha jugado más años en Zaragoza que en el Atleti)?

Óliver Torres, Fernando Torres, Gabi, Saúl Ñíguez, Thomas (aunque este no cuenta pues no juega jamás), y Lucas Hernández (que casi casi tampoco cuenta).

No son pocos.

Pero no presumo de ello. Me queda claro el modelo deportivo que se va generalizando en los clubes más grandes.

Torres canterano? Entonces, si manolo Sanchís vuelve a jugar a fútbol en el madrid, será canterano tb?

Si claro que si.
06/10/2015 14:48
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Ya veo que los aficionados del real de madrid no gozan de una buena memoria. les voy a ayudar!!!

Pedrito cuando subió al 1er equipo de forma ya permanente fue en la 2009/10 (en la 2008/09 alternaba 1er equipo y B y jugaba con ambos) y esa temporada ña delantera titular era henry-ibra-messi pues pedrito le quitó la titularidad a Henry a base de goles y buenos partidos os invito a buscar los minutos jugados por pedro esa temporada (si, es la que mete el 0-2 en el bernaneu ).

illarra hasta donde yo se cuando llegó porque costó lo que costó jugaba. no se si de titular o era el 1er cambio de carlo pero jugaba... hasta dormunt xD Kovacic no se que ha demostrado que le haga jugar más que cheryshev o lucas vazquez ante la lesion de bale y james aunke probablemente siendo benitez un entrenador defensivo prefiere un trivotazo con kroos y modric a un extremo y jugar con hombres más ofensivos



Kovacic Estaba en la agenda azulgrana.

el madrid se adelanto esta temporada

hay que venir con los deberes hechos!!!!


en el unico en el que el Real de Madrid si se adelanto es en Marco Asensio lo demas son fabulas


Fábulas como los 50 kilos de coste de Ney, de eso sabéis bastante vosotros
06/10/2015 14:52
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19345 msgs.
Golden Ball
1- Henry fue un mataoen su etapa del barceloan salvo por uan temporada, la del triplete !!!! si no os acordais de esto en serio ir al medico, estais perdiendo memoria

2- pedro, busquest canteranos del barça tuvieron un apoyo muy grande cuando "ascendieron" al Barça y ese apoyo fue Guardiola , entrenador k los conocia de sobra tras su etapa en el filial y sabia a lo k podian llegar y k guardiola al ser canterano tambien posibilito k tuvieran un apoyo mayor. Luego tambien despuesde todo esto , hay k demostrar k uno vale

3- Benzema nunca a sido un 9, lo k entendemos por 9 clasico y puro.
Cuando se jugaba 4-4-2 con 2 Delanteros , uno era el goleador y el otro era menos goleador y mas "jugon" k luego ese segundo Delantero paaso a llamarse media-punta y a ser considerado del grupo de los centrocampistas y benzema fue, es y sera siempre de ese tipo de delanteros, el segundo delantero "jugon" llamado ahora media-ounta

4- visto lo visto lo k esta haciendo Morata en el calcio yo pagaba los 35K y me lo traia y a jugar pork traerlo para k chupe bankillo y cortarle la progresion pues como k no. Parece mucho 35K por Morata???? mas hemos pagado por jugadores peores. Yo me lo traia

5- If echa la culpa al movil pero la verdad es k como no tiene razon y lo sabe, manda el mensaje dos veces o mas para ver si repitiendolo mucho consigue convencer a alguien
06/10/2015 20:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:


4- visto lo visto lo k esta haciendo Morata en el calcio yo pagaba los 35K y me lo traia y a jugar pork traerlo para k chupe bankillo y cortarle la progresion pues como k no. Parece mucho 35K por Morata???? mas hemos pagado por jugadores peores. Yo me lo traia



Tu no te preocupes, que si esto sucede, el madridismo se encargará de recordarnos que en realidad sólo les ha salido por 15, por que la Juve dio por él 20...
06/10/2015 21:03
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Con lo que me decís, me queda claro que veríais normal que se eliminase la cantera en el Madrid como ya hizo Gilito en su día en el Atleti.

en el madrid la cantera solo sirve para sacar unos €s (no voy a negar la habilidad del sr florentino en vender canteranos y a buen precio) y para reforzar a los equipos como getafe/espanyol prohibiendo a esos jugadores luego jugar contra ellos por si acaso


¿Y en el Barcelona los canteranos sirven para jugar en el primer equipo y no sacan unos euros por los que no valen? Es que, de verdad, IF, dices unas cosas...
06/10/2015 21:51
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:




en el unico en el que el Real de Madrid si se adelanto es en Marco Asensio lo demas son fabulas

Cómo no, en adelantarse en fichajes también los del Barcelona mean colonia, incluso con Zubizarreta. Eres más forofo que mi hermano

¿Has visto el link que puse un poco arriba? ¿Todas las portadas de los periódicos culés entonces mentían cuando decían que iban a por jugadores que acabaron en el Madrid? Ya luego es lo normal, si acaban en el Barcelona, mean colonia, si van al Madrid, son muy malos...


Editado por Neks 06-10-2015 22:00
06/10/2015 21:53
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Ya he citado mal. En fin, con respecto a las canteras, creo que ya sería hora de darle el mérito justo que les corresponde y no un mérito imaginario desproporcionado sin lógica. Es normal que las canteras de Madrid y Barcelona sean mejores que las del Villaverde y el Sant Adria. 06/10/2015 21:57
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:


4- visto lo visto lo k esta haciendo Morata en el calcio yo pagaba los 35K y me lo traia y a jugar pork traerlo para k chupe bankillo y cortarle la progresion pues como k no. Parece mucho 35K por Morata???? mas hemos pagado por jugadores peores. Yo me lo traia



Tu no te preocupes, que si esto sucede, el madridismo se encargará de recordarnos que en realidad sólo les ha salido por 15, por que la Juve dio por él 20...


y cual es el problema, fue una venta a la juve, con la opción de repescarlo, y si NO se hace ahora, cuando???
06/10/2015 22:20
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 438
170