Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja! Menudos madriidistas de chichinabo.

Uno salta que si Raúl sentó a Suker. (Cuando Raúl jugó con Zamorano en la 94-95 si no me equivocó, que es cuando Raúl metió su primer gol con el Madrid y además al Atleti) Y el otro salta con que Suker vino después de la 7ª... La.imagen esa que OS comento la tengo perfectamente en la retina, es justo al final del partido cuando en la contra de Suker, el árbitro pita el final... Eso fue en el 98... Y la temporada siguiente creó ue fue la última de Suker en el Madrid.



07/10/2015 21:13
  - Div/Gr
Username
19334 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajajaja! Menudos madriidistas de chichinabo.

Uno salta que si Raúl sentó a Suker. (Cuando Raúl jugó con Zamorano en la 94-95 si no me equivocó, que es cuando Raúl metió su primer gol con el Madrid y además al Atleti) Y el otro salta con que Suker vino después de la 7ª... La.imagen esa que OS comento la tengo perfectamente en la retina, es justo al final del partido cuando en la contra de Suker, el árbitro pita el final... Eso fue en el 98... Y la temporada siguiente creó ue fue la última de Suker en el Madrid.





kien dice k Suker llego despues de la Septima , yo no lo veo

Frimado:un madridista de chichinabo

Editado por Makay 07-10-2015 21:53
07/10/2015 21:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19334 msgs.
Golden Ball
lo unico en lo k me ekivoko es k digo k Suker llega despues de el debut de Raul.
Ahora k pienso mas en akella epoca Raul debuto con Valdano , como dije, luego Valdano es destituido en su segunda temporada y sustituido por Arsenio Iglesias mitico entrenador del Deportivo de la Coruña y en la temporada siguiente llega Suker , se gana la liga con Capello y despues con Heynkes (o como se escriba) se gana la SEPTIMA !!!!!!!!!!
07/10/2015 21:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajajaja! Menudos madriidistas de chichinabo.

Uno salta que si Raúl sentó a Suker. (Cuando Raúl jugó con Zamorano en la 94-95 si no me equivocó, que es cuando Raúl metió su primer gol con el Madrid y además al Atleti) Y el otro salta con que Suker vino después de la 7ª... La.imagen esa que OS comento la tengo perfectamente en la retina, es justo al final del partido cuando en la contra de Suker, el árbitro pita el final... Eso fue en el 98... Y la temporada siguiente creó ue fue la última de Suker en el Madrid.





kien dice k Suker llego despues de la Septima , yo no lo veo

Frimado:un madridista de chichinabo

Editado por Makay 07-10-2015 21:53

TIENES RAZÓN! CAGADA MÍA QUE NO TE HE LEÍDO ATENTAMENTE!!!

07/10/2015 22:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
lo unico en lo k me ekivoko es k digo k Suker llega despues de el debut de Raul.
Ahora k pienso mas en akella epoca Raul debuto con Valdano , como dije, luego Valdano es destituido en su segunda temporada y sustituido por Arsenio Iglesias mitico entrenador del Deportivo de la Coruña y en la temporada siguiente llega Suker , se gana la liga con Capello y despues con Heynkes (o como se escriba) se gana la SEPTIMA !!!!!!!!!!

Pues no me acaban de cuadrar las fechas. Raúl debutó con Valdano, si. Pero Valdano, ganó la liga del 5-0 al barça (con Luis Enrique celebrando su gol (el quinto) con los ultrasur).
Así que si el Barça de Cruyff ganó 4 ligas consecutivas (de la 89-90 a la 93-94), Valdano ganó la 94-95 con el debut de Raúl en Zaragoza. En la 95-96 lo echan y el madrid no entra en Europa. La 96-97, llega Capello con Suker, Pedja, Seedorf, Roberto Carlos y gana liga. La 97-98, llega Heynckes y gana la última copa de Europa (solo la jugaban los campeones) y en la 98-99 llega Hiddink y no gana nada, a mi me falta una liga del Real Madrid....
08/10/2015 00:18
  - Div/Gr
Username
19334 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
lo unico en lo k me ekivoko es k digo k Suker llega despues de el debut de Raul.
Ahora k pienso mas en akella epoca Raul debuto con Valdano , como dije, luego Valdano es destituido en su segunda temporada y sustituido por Arsenio Iglesias mitico entrenador del Deportivo de la Coruña y en la temporada siguiente llega Suker , se gana la liga con Capello y despues con Heynkes (o como se escriba) se gana la SEPTIMA !!!!!!!!!!

Pues no me acaban de cuadrar las fechas. Raúl debutó con Valdano, si. Pero Valdano, ganó la liga del 5-0 al barça (con Luis Enrique celebrando su gol (el quinto) con los ultrasur).
Así que si el Barça de Cruyff ganó 4 ligas consecutivas (de la 89-90 a la 93-94), Valdano ganó la 94-95 con el debut de Raúl en Zaragoza. En la 95-96 lo echan y el madrid no entra en Europa. La 96-97, llega Capello con Suker, Pedja, Seedorf, Roberto Carlos y gana liga. La 97-98, llega Heynckes y gana la última copa de Europa (solo la jugaban los campeones) y en la 98-99 llega Hiddink y no gana nada, a mi me falta una liga del Real Madrid....


creo k todo lo k dices esta bien y me coincide salvo un pekeño detalle. Segun tu el Barça gana las ligas en el periodo k va desde la 89-90 a la 93-94 y segun eso el barga habria ganado 5 ligas consecutivas. La temporada 89-90 fue la ultima liga ganada del Madrid de las 5 ligas consecutivas k ganamos, Luego vinieron los tiempos oscuros en los k se "robaron" dos ligas al Madrid en Tenerife (dando incluso al presidente del Tenerife el pin de oro y brillantes por los servicios prestados) el "robo" al pobre Depor y por lo k recuerdo la ultima fue la decente de las 4
08/10/2015 21:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa, te estás convirtiendo en un madridista de chichinabo...

08/10/2015 22:09
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa, te estás convirtiendo en un madridista de chichinabo...


Sa es Mourinhista!
08/10/2015 22:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero vamos a lo importante , IFoso llora o no llora? 08/10/2015 23:33
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pero vamos a lo importante , IFoso llora o no llora?

Hoy no... mañanaaaaaaa
09/10/2015 00:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 438
173