Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Querido EPMT, en el comentario que citas creo que entendiste mal. yo queria decir en ese comentario que precisamente si alguna cosa tiene el presidente del real de madrid es su habilidad de sacar dinero por los jugadores descartados del B (osea casi todos xD) con los que el real de madrid siempre hace buen negocio. en cambio aqui en barcelona se piensa que todo canterano es apto para el primer equipo y es por eso que algunos los queman demasiado y termknan yendose por 0 euros o menos. la ultima gran perla regalada ha sido Adama traoré; en el madrid tampoco hubiese jugado, pero tito flo fijo que le saca 15M y opcion de recompra, en cambio, superBartomeu y sus secuaces solo sacaron 6M y sin opcion de recompra, son nefastos vendiendo jugadores y más tratando los canteranos de la masía 07/10/2015 12:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:


4- visto lo visto lo k esta haciendo Morata en el calcio yo pagaba los 35K y me lo traia y a jugar pork traerlo para k chupe bankillo y cortarle la progresion pues como k no. Parece mucho 35K por Morata???? mas hemos pagado por jugadores peores. Yo me lo traia



Tu no te preocupes, que si esto sucede, el madridismo se encargará de recordarnos que en realidad sólo les ha salido por 15, por que la Juve dio por él 20...


y cual es el problema, fue una venta a la juve, con la opción de repescarlo, y si NO se hace ahora, cuando???

Yo no digo que haya problemas. Digo lo que va a pasar cuando se acuse al Madrid de no dar oportunidades a los canteranos, y de que Morata ha tenido que ser repescado (en caso de que Así fuere) muy caro.
07/10/2015 14:25
  - Div/Gr
Username
39094 msgs.
Golden Ball
a un DLC se le pide que aparezca en las grandes citas, Morata elimino al Madrid de la final.

y le metio miedo al Barsa en la Final.

igual que Casillas, este chaval tiene un Santo o Flor en el Ass, me recuerda a un tal Raul, muchos decían que NO servia para nada, pero hay están sus goles y títulos.

PD: Son jugadores con estrella... y NO estrellados
07/10/2015 14:59
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19334 msgs.
Golden Ball
Aprendamos de ellos y dejemos atras nuestras discusiones Madrid Vs Barça
Seamos amigüitos todos !!!!!!



Editado por Makay 07-10-2015 17:53
07/10/2015 17:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19334 msgs.
Golden Ball


Dos pensamientos me surgen al ver esto:

1-Aunke aki pueda parecer k el Barça ingresa mas k el Madrid por publicidad, no es asi. Siguiendo la teoria k algunos dicen aki, el Madrid ganaria 1 millon mas k el Barça por publicidad si sumamos la de sus filiales (Getafe y Español)
2- Cuando van a salir el resto a dar la chapa con lo de ............ Contrato publicitario colectivo en camisetas yaaaaaaaa !!!!!!!!!

07/10/2015 17:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
a un DLC se le pide que aparezca en las grandes citas, Morata elimino al Madrid de la final.

y le metio miedo al Barsa en la Final.

igual que Casillas, este chaval tiene un Santo o Flor en el Ass, me recuerda a un tal Raul, muchos decían que NO servia para nada, pero hay están sus goles y títulos.

PD: Son jugadores con estrella... y NO estrellados

Comparar a Morata con Raúl es blasfemar. Raúl, con 17 años, tiró las puerta del Bernabeu abajo y sentó en el banquillo a todo un Davor Suker.
07/10/2015 19:24
  - Div/Gr
Username
19334 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
a un DLC se le pide que aparezca en las grandes citas, Morata elimino al Madrid de la final.

y le metio miedo al Barsa en la Final.

igual que Casillas, este chaval tiene un Santo o Flor en el Ass, me recuerda a un tal Raul, muchos decían que NO servia para nada, pero hay están sus goles y títulos.

PD: Son jugadores con estrella... y NO estrellados

Comparar a Morata con Raúl es blasfemar. Raúl, con 17 años, tiró las puerta del Bernabeu abajo y sentó en el banquillo a todo un Davor Suker.


yo k creia k Raul sento a butragueño. Davor vino una temporada despues, la de la SEPTIMAAAAAAAA !!!!!!!!!!
raul debuto con valdano
07/10/2015 20:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
a un DLC se le pide que aparezca en las grandes citas, Morata elimino al Madrid de la final.

y le metio miedo al Barsa en la Final.

igual que Casillas, este chaval tiene un Santo o Flor en el Ass, me recuerda a un tal Raul, muchos decían que NO servia para nada, pero hay están sus goles y títulos.

PD: Son jugadores con estrella... y NO estrellados

Comparar a Morata con Raúl es blasfemar. Raúl, con 17 años, tiró las puerta del Bernabeu abajo y sentó en el banquillo a todo un Davor Suker.


yo k creia k Raul sento a butragueño. Davor vino una temporada despues, la de la SEPTIMAAAAAAAA !!!!!!!!!!
raul debuto con valdano

Una tempo dp? Pero si creó recordar que la última imagen de la 7ª es ver a Davor yendose sólo y cuando pita el árbitro el final, hace amago de enfado por no dejarle seguir... Y de repente recapacita y levanta los brazos por ganar...

07/10/2015 20:31
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
a un DLC se le pide que aparezca en las grandes citas, Morata elimino al Madrid de la final.

y le metio miedo al Barsa en la Final.

igual que Casillas, este chaval tiene un Santo o Flor en el Ass, me recuerda a un tal Raul, muchos decían que NO servia para nada, pero hay están sus goles y títulos.

PD: Son jugadores con estrella... y NO estrellados

Comparar a Morata con Raúl es blasfemar. Raúl, con 17 años, tiró las puerta del Bernabeu abajo y sentó en el banquillo a todo un Davor Suker.


yo k creia k Raul sento a butragueño. Davor vino una temporada despues, la de la SEPTIMAAAAAAAA !!!!!!!!!!
raul debuto con valdano

Una tempo dp? Pero si creó recordar que la última imagen de la 7ª es ver a Davor yendose sólo y cuando pita el árbitro el final, hace amago de enfado por no dejarle seguir... Y de repente recapacita y levanta los brazos por ganar...


la 7 es esa que ganaron con un gol en claro fuera de juego? xD
07/10/2015 20:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19334 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
a un DLC se le pide que aparezca en las grandes citas, Morata elimino al Madrid de la final.

y le metio miedo al Barsa en la Final.

igual que Casillas, este chaval tiene un Santo o Flor en el Ass, me recuerda a un tal Raul, muchos decían que NO servia para nada, pero hay están sus goles y títulos.

PD: Son jugadores con estrella... y NO estrellados

Comparar a Morata con Raúl es blasfemar. Raúl, con 17 años, tiró las puerta del Bernabeu abajo y sentó en el banquillo a todo un Davor Suker.


yo k creia k Raul sento a butragueño. Davor vino una temporada despues, la de la SEPTIMAAAAAAAA !!!!!!!!!!
raul debuto con valdano

Una tempo dp? Pero si creó recordar que la última imagen de la 7ª es ver a Davor yendose sólo y cuando pita el árbitro el final, hace amago de enfado por no dejarle seguir... Y de repente recapacita y levanta los brazos por ganar...


la 7 es esa que ganaron con un gol en claro fuera de juego? xD


Esa es la historia k tuvisteis k inventaros para poder superar vuestros traumas y complejos de ekipo pekeño
y aun cuando ganais todavias seguis acomplejados y no sois buenos ganadores
por lo visto ifoso no has visto mi mensaje k esta un poco mas arriba de este en el k pido ser amigüitos todos


Editado por Makay 07-10-2015 21:01
07/10/2015 21:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 438
172