Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 48
  Forum » General » Dudas actualizaciones temporada 24 Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Bien hecho todo. Lo de las no-taquillas igual trastoca 1 poco la friki pero bueno no creo que nos venga a todos de 1-2M semanales 17/01/2015 13:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39093 msgs.
Golden Ball
El yo... Siempre predomina el egoísmo activo.

Es tan difícil de ver más allá...

NO es un secreto que tal como está el juego actualmente, NO se avanza a ningún sitio.

Si NO se reactiva la jugabilidad, a esto le quedan 2 telediarios.
17/01/2015 13:31
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
12757 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
El yo... Siempre predomina el egoísmo activo.

Es tan difícil de ver más allá...

NO es un secreto que tal como está el juego actualmente, NO se avanza a ningún sitio.

Si NO se reactiva la jugabilidad, a esto le quedan 2 telediarios.


Pues si encima machacas a los de abajo tu me diras, ellos son los que tienen mas facil pirarse. Si no tienen equipazos y solo les ponen zancadillas que van a hacer?
17/01/2015 13:33
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
El yo... Siempre predomina el egoísmo activo.

Es tan difícil de ver más allá...

NO es un secreto que tal como está el juego actualmente, NO se avanza a ningún sitio.

Si NO se reactiva la jugabilidad, a esto le quedan 2 telediarios.


Correcto, y esto ya se decía hace tres años.
17/01/2015 13:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
657 msgs.
MVP of the game
Novedades y a temblar esta si que ha sido buena.

Que bueno eso de la retirada ¿y sin compensación económica? ¿así a las brabas? , eso supone que ya será imposible vender un jugador de más de 30 años y que algún listo (que alguno he visto ya) que se sabía esto de antemano ha preparado una plantilla bonita de jugadores de media 90 y 22 añitos que ahora triplicaran su valor, deshaciéndose de los viejos, que cracks como mola jugar con información privilegiada.
17/01/2015 13:35
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
EPMT dijo:
El yo... Siempre predomina el egoísmo activo.

Es tan difícil de ver más allá...

NO es un secreto que tal como está el juego actualmente, NO se avanza a ningún sitio.

Si NO se reactiva la jugabilidad, a esto le quedan 2 telediarios.


Pues si encima machacas a los de abajo tu me diras, ellos son los que tienen mas facil pirarse. Si no tienen equipazos y solo les ponen zancadillas que van a hacer?

Se estan perdiendo 500 usuarios por temporada. Si quereis seguir sin aplicar estos cambios, genial, disfrutad del juego. Que con suerte os llegue a la temporada 26 y gracias
17/01/2015 13:36
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
Novedades y a temblar esta si que ha sido buena.

Que bueno eso de la retirada ¿y sin compensación económica? ¿así a las brabas? , eso supone que ya será imposible vender un jugador de más de 30 años y que algún listo (que alguno he visto ya) que se sabía esto de antemano ha preparado una plantilla bonita de jugadores de media 90 y 22 añitos que ahora triplicaran su valor, deshaciéndose de los viejos, que cracks como mola jugar con información privilegiada.


Ehm... asi de golpe no lo van a quitar...
Ya discutimos muchobla otra vez, para todo lo demás
santy1 dijo:
35 (año actual de retirada) - 14 ( edad mínima de aparición en escuelas ) = 21 temporadas en activo puede estar un jugador. ( el juego lleva 23 temporadas...)

A tres meses por temporada:
21x3= 63 meses en activo un jugador
63 meses / 12 meses un año = 5, 25 años REALES puede estar un jugador en activo.


Eso significa que los jugadores de las primeras granjas aun se están retirando... no hace falta justificar más la sobre saturación de jugadores en el juego.


Si queréis más saturación en el juego, genial.
17/01/2015 13:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Rico85 dijo:
EPMT dijo:
El yo... Siempre predomina el egoísmo activo.

Es tan difícil de ver más allá...

NO es un secreto que tal como está el juego actualmente, NO se avanza a ningún sitio.

Si NO se reactiva la jugabilidad, a esto le quedan 2 telediarios.


Pues si encima machacas a los de abajo tu me diras, ellos son los que tienen mas facil pirarse. Si no tienen equipazos y solo les ponen zancadillas que van a hacer?

Se estan perdiendo 500 usuarios por temporada. Si quereis seguir sin aplicar estos cambios, genial, disfrutad del juego. Que con suerte os llegue a la temporada 26 y gracias


Claro que hay que hacer cambios pero lo de las R? Creo que hay cosas mas importantes que cambiar para que la gente se quede.
17/01/2015 13:40
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Alnerk dijo:
Rico85 dijo:
EPMT dijo:
El yo... Siempre predomina el egoísmo activo.

Es tan difícil de ver más allá...

NO es un secreto que tal como está el juego actualmente, NO se avanza a ningún sitio.

Si NO se reactiva la jugabilidad, a esto le quedan 2 telediarios.


Pues si encima machacas a los de abajo tu me diras, ellos son los que tienen mas facil pirarse. Si no tienen equipazos y solo les ponen zancadillas que van a hacer?

Se estan perdiendo 500 usuarios por temporada. Si quereis seguir sin aplicar estos cambios, genial, disfrutad del juego. Que con suerte os llegue a la temporada 26 y gracias


Claro que hay que hacer cambios pero lo de las R? Creo que hay cosas mas importantes que cambiar para que la gente se quede.

Si, el simulador y la gran cantidad de jugadores que hay. El primero no van a tocarlo, seria lo ideal pero creo que es pedir peras al olmo y en lo segundo quitar las R ya es dar un paso hacia adelante.

Al quitar R limitas las granjas masivas y por lo tanto reduces el numero de jugadores altos.

Que los 1ras, 2ndas y 3ras podran tener mayores granjas que los otros? Pues si, pero cualquier sistema de divisiones incluye el hecho de que como mas arriba estes mas cosas podras permitirte.
17/01/2015 13:55
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
La jubilacion de los jugadores tan temprana no me parece bien pues cuando has entrenado un jugador y mas esta rindiendo, es cuando mas habilidades tiene y con ello mas años tiene, es decir cuando jugador te vale para 1-2 division es cuando mas habilidades tiene = mas experiencia, si solo lo puedes aguantar hasta 33 años entonces deberian tb actualizar que se obtengan mas habilidades antes de dichas edades para poder disfrutarlos mas tiempo no?

Saludos
17/01/2015 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 48
7