Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 48
  Forum » General » Dudas actualizaciones temporada 24 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Rico85 dijo:
Alnerk dijo:
Rico85 dijo:
EPMT dijo:
El yo... Siempre predomina el egoísmo activo.

Es tan difícil de ver más allá...

NO es un secreto que tal como está el juego actualmente, NO se avanza a ningún sitio.

Si NO se reactiva la jugabilidad, a esto le quedan 2 telediarios.


Pues si encima machacas a los de abajo tu me diras, ellos son los que tienen mas facil pirarse. Si no tienen equipazos y solo les ponen zancadillas que van a hacer?

Se estan perdiendo 500 usuarios por temporada. Si quereis seguir sin aplicar estos cambios, genial, disfrutad del juego. Que con suerte os llegue a la temporada 26 y gracias


Claro que hay que hacer cambios pero lo de las R? Creo que hay cosas mas importantes que cambiar para que la gente se quede.

Si, el simulador y la gran cantidad de jugadores que hay. El primero no van a tocarlo, seria lo ideal pero creo que es pedir peras al olmo y en lo segundo quitar las R ya es dar un paso hacia adelante.

Al quitar R limitas las granjas masivas y por lo tanto reduces el numero de jugadores altos.

Que los 1ras, 2ndas y 3ras podran tener mayores granjas que los otros? Pues si, pero cualquier sistema de divisiones incluye el hecho de que como mas arriba estes mas cosas podras permitirte.


Las granjas van a seguir en el mismo sitio solo que a los mas pobres les van a rascar mas el bolsillo si quieren mantener un juvenil.
17/01/2015 13:59
  - Div/Gr
Username
7290 msgs.
Golden Ball
Amigos no confundir la velocidad con el tocino!!!
Querer equipararte a usuarios que llevan muchos años nada mas empezar es un disparate.
Y si ahora todo es mas facil y mas barato.
Dispones de mas informacion.
Como hay jugadores a cascoporro bajan los precios y mucho.
Antes para hacer una granja o te dejabas o una pasta o eras un agulilla clausulando.
Ahora mismo te puedes hacer una granja con progues +85 por 3 duros y ya me parecen muchos.
Igual llamadme loco pero no todo el mundo puede competir en igualdad de condiciones en un juego llevando uno muchos mas años que otros.
17/01/2015 14:01
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
214 msgs.
Substitute
Lo de la R sera bueno para los manager con dinero pero eso durara 1-2 temporadas cuando todos renueven sus jugadores con clausulas enormes y ya vuelva a la normalidad pero si que dara vidilla a un mercado que esta muerto.

Lo que tb deberian ir pensando es en revisar el simulador, hay mucha aleatoriedad en los resultados, ganas al lider y al partido siguiente pierdes contra el penultimo... Algo pasa aqui, creo que el simulador del striker 2 esta mas compensado en eso no creeis ?

Saludos
17/01/2015 14:01
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
EPMT dijo:
El yo... Siempre predomina el egoísmo activo.

Es tan difícil de ver más allá...

NO es un secreto que tal como está el juego actualmente, NO se avanza a ningún sitio.

Si NO se reactiva la jugabilidad, a esto le quedan 2 telediarios.


Pues si encima machacas a los de abajo tu me diras, ellos son los que tienen mas facil pirarse. Si no tienen equipazos y solo les ponen zancadillas que van a hacer?


Los de abajo... Lo que NO puede ser es que un nuevo tenga progres +90 desde el primer día, que como está el mercado y las granjas... Te haces un equipazo en 0,2 segundos.
17/01/2015 14:08
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Fantástico, ahora que la frikada acuda en manada! 17/01/2015 14:09
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Fantástico, ahora que la frikada acuda en manada!

JUMAAANJIIII


a por ellos augustianos!
17/01/2015 14:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
129 msgs.
Substitute
Ahora que parece que han vuelto los admin, a riesgo de ser pesado vuelvo ha hacer la misma queja/duda de hace meses.
¿Por qué razón ya no puedo ganar balones de oro gratis de ninguna de las maneras?

Mediante el visionado de videos he llegado a ganar unos 900 balones pero desde hace varias semanas no hay quien gane un balon gratis y eso esta afectando gravemente a la evolucion de mi equipo.

Gracias, espero una respuesta valida de una vez x todas.
17/01/2015 14:10
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Alnerk dijo:
Rico85 dijo:
EPMT dijo:
El yo... Siempre predomina el egoísmo activo.

Es tan difícil de ver más allá...

NO es un secreto que tal como está el juego actualmente, NO se avanza a ningún sitio.

Si NO se reactiva la jugabilidad, a esto le quedan 2 telediarios.


Pues si encima machacas a los de abajo tu me diras, ellos son los que tienen mas facil pirarse. Si no tienen equipazos y solo les ponen zancadillas que van a hacer?

Se estan perdiendo 500 usuarios por temporada. Si quereis seguir sin aplicar estos cambios, genial, disfrutad del juego. Que con suerte os llegue a la temporada 26 y gracias


Claro que hay que hacer cambios pero lo de las R? Creo que hay cosas mas importantes que cambiar para que la gente se quede.


Y después te quejarás que tocaron el simulador y NO puedes ganar...

Lo importante es que NO nos saquen de nuestro nido y estar cómodos, aunque el juego se derrumbé...
17/01/2015 14:12
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
14870 msgs.
Golden Ball
cirius2 dijo:
Ahora que parece que han vuelto los admin, a riesgo de ser pesado vuelvo ha hacer la misma queja/duda de hace meses.
¿Por qué razón ya no puedo ganar balones de oro gratis de ninguna de las maneras?

Mediante el visionado de videos he llegado a ganar unos 900 balones pero desde hace varias semanas no hay quien gane un balon gratis y eso esta afectando gravemente a la evolucion de mi equipo.

Gracias, espero una respuesta valida de una vez x todas.

Hace 3 dias gane 7 balones solo con videos. Del resto, hace tiempo que no hago nada. Pero llegue a ganar balones con las ofertas de juegos online (registrate y llega a nivel 10, o completa el tutorial...) y de la nuez seguros.

Pero encuestas y otras nunca lo consegui, ni las probe demasiado.
17/01/2015 14:24
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
cirius2 dijo:
Ahora que parece que han vuelto los admin, a riesgo de ser pesado vuelvo ha hacer la misma queja/duda de hace meses.
¿Por qué razón ya no puedo ganar balones de oro gratis de ninguna de las maneras?

Mediante el visionado de videos he llegado a ganar unos 900 balones pero desde hace varias semanas no hay quien gane un balon gratis y eso esta afectando gravemente a la evolucion de mi equipo.

Gracias, espero una respuesta valida de una vez x todas.

Hace 3 dias gane 7 balones solo con videos. Del resto, hace tiempo que no hago nada. Pero llegue a ganar balones con las ofertas de juegos online (registrate y llega a nivel 10, o completa el tutorial...) y de la nuez seguros.

Pero encuestas y otras nunca lo consegui, ni las probe demasiado.


Lo mismo digo
17/01/2015 14:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 48
8