Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 48
  Forum » General » Dudas actualizaciones temporada 24 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
molainas dijo:
pienso igual que julio.I.h, quitar las R beneficiará principalmente a los equipos de 1ª,2ª y 3ª que son los que tienen el dinero ya que sus ingresos son muy superiores, no les hará falta tener escuelas porque ya les quitarán los juveniles a los demás ya que los equipos pequeños no pueden pagar nóminas altas a los juveniles para que no se los quiten


Yo tambien pienso igual que vosotros dos.

Hasta ahora desde que estoy en el juego (2011) la gran mayoria de los cambios solo han beneficiado a los que llevan jugando desde el principio y pudieron hacer las primeras granjas de 25 juveniles todos iguales y que entrenaban todos al maximo y se forraron con ello. Hay que pensar en todos pongo como ejemplo el mio, estoy en tercera (ojo no soy rico) y tengo unos gastos que rondan los 60k semanales entre fichas, empleados y escuelas las cuales son una ruina y me mantengo economicamente semana tras semana, ni gano ni pierdo. Ahora voy a descender a cuarta con lo que ya de por si me toca vender algun jugador para no quedarme en numeros rojos, si ahora tengo que proteger mis juveniles la mayoria con progres +90 me voy a hundir economicamente.

Si pensamos en los equipos con menos presupuesto que el mio alguien me puede explicar como pensais que van a pagar a sus juveniles.

Si de verdad vais a quitar las R de los juveniles deberiais subir los ingresos o bien tocar algo en relacion a (ficha-clausulas) ya que el precio de los jugadores ahora es mas bajo pero cuando renuevas un jugador te sigue pidiendo el dineral que pedia hace varias temporadas.
17/01/2015 12:39
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
julio.l.h dijo:
Alnerk dijo:
Buenas mejoras. Aunque van a traer polemica, pero eran necesarias.

Y lo de los juves, no cuesta mucho pagarle lo que pertoca a 3 o 4 juveniles que tengas.

Editado por Alnerk 17-01-2015 11:53

Y los miles de millones que han estado sacando los de arriba en granjas y granjas que han podido hacer ( yo en esta etapa no he sacado ni una granja buena en el tiempo que llevo), y ya creo que no me dará tiempo a sacarla tampoco. Un reset general es lo que tenian que hacer.

Es decir, es injusto que no puedas aprobecharte de las granjas y que los mas antiguos si pudieran. Pero en cambio ves bien que reseteen y que jodan a todos esos managers que llevan 5,4,3... Años jugando a esto?
17/01/2015 12:40
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
jakeandfinn dijo:
me parecen bien las actualizaciones pero creo que deberiais dejaros de eso y centrar todos vuestros esfuerzos en lo que importa mas en el juego (almenos para mi) que es el simulador

Y no hablo de un simulador nuevo de la hostia sino uno en el que no te envenenes viendo tus partidos, sobretodo en el aspecto que los delanteros puedan fallar cantidad de ocasiones clarisisisimas en un solo partido, o que no sean capaces de dar un pase de la muerte o que si raramente sucede el otro aun sea capaz de fallar a puerta vacia.

si conseguis enganchar a la gente a los partidos haciendo el simulador mas creible seria el mejor manager del mundo


Estaría bien... básicamente porque la gente sigue jugando con tacticas importadas...
Li malo es que cada vez que tocan algo aparecen nuevos bugs... a ver como lo llevan.
17/01/2015 12:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Todo cambio es positivo!!!

Me alegro que den señales de vida.
17/01/2015 12:41
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
6 msgs.
Cadet
Striker Manager Classic: Actualizar para ser mejor y más moderno, valorar las opiniones de los usuarios.

Striker Manager 2: Hacer un agujero en el suelo, depositarlo y tapar.
17/01/2015 12:42
  - Div/Gr
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Esto si es un regalo de reyes¡¡¡¡¡ striker clasic is living¡¡¡¡¡¡ jajaja
en cuanto a las actualizaciones, me parecen todas perfectas y muy razonables, por el bien de juego....


Classic is living, o Yeah
17/01/2015 12:43
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
molainas dijo:
pienso igual que julio.I.h, quitar las R beneficiará principalmente a los equipos de 1ª,2ª y 3ª que son los que tienen el dinero ya que sus ingresos son muy superiores, no les hará falta tener escuelas porque ya les quitarán los juveniles a los demás ya que los equipos pequeños no pueden pagar nóminas altas a los juveniles para que no se los quiten


Yo tambien pienso igual que vosotros dos.

Hasta ahora desde que estoy en el juego (2011) la gran mayoria de los cambios solo han beneficiado a los que llevan jugando desde el principio y pudieron hacer las primeras granjas de 25 juveniles todos iguales y que entrenaban todos al maximo y se forraron con ello. Hay que pensar en todos pongo como ejemplo el mio, estoy en tercera (ojo no soy rico) y tengo unos gastos que rondan los 60k semanales entre fichas, empleados y escuelas las cuales son una ruina y me mantengo economicamente semana tras semana, ni gano ni pierdo. Ahora voy a descender a cuarta con lo que ya de por si me toca vender algun jugador para no quedarme en numeros rojos, si ahora tengo que proteger mis juveniles la mayoria con progres +90 me voy a hundir economicamente.

Si pensamos en los equipos con menos presupuesto que el mio alguien me puede explicar como pensais que van a pagar a sus juveniles.

Si de verdad vais a quitar las R de los juveniles deberiais subir los ingresos o bien tocar algo en relacion a (ficha-clausulas) ya que el precio de los jugadores ahora es mas bajo pero cuando renuevas un jugador te sigue pidiendo el dineral que pedia hace varias temporadas.


Esque no es normal equipos +90 en 3a y 4a... y esto esta plagado... lo lógico y real es que si asciendes te puedas permitir más, y si desciendes pues menos...
Yo estuve apunto de ascender a tercera, llevo desde 2009 ynkis gastos semanales no pasan de 24M... y mi media es +90.
Hay que cuidar todoa los aspectos, ahora con poner el psicologo y la tienda ya te vale para ser un jugador top porque una avanzada te dura para siempre casi
17/01/2015 12:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Todo cambio es positivo!!!

Me alegro que den señales de vida.

Ese es el mejor cambio
17/01/2015 12:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:
@sowyer10 dijo:
molainas dijo:
pienso igual que julio.I.h, quitar las R beneficiará principalmente a los equipos de 1ª,2ª y 3ª que son los que tienen el dinero ya que sus ingresos son muy superiores, no les hará falta tener escuelas porque ya les quitarán los juveniles a los demás ya que los equipos pequeños no pueden pagar nóminas altas a los juveniles para que no se los quiten

creo que es logico,que un 1a se pueda permitir mas que un 4a no?lo que no es logico es que un 5a pueda tener la misma granja que un primera por que le cuesta 0 el mantenimiento de la misma.


+1

+1000
17/01/2015 12:48
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:
Chipipi dijo:
Esto si es un regalo de reyes¡¡¡¡¡ striker clasic is living¡¡¡¡¡¡ jajaja
en cuanto a las actualizaciones, me parecen todas perfectas y muy razonables, por el bien de juego....


Seeh me ha alegrado el día :'D

+1
17/01/2015 12:48
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 48
5