Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 48
  Forum » General » Dudas actualizaciones temporada 24 Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Retirar a los jugadores con 33 años me parece excesivo, la verdad...
17/01/2015 11:56
  - Div/Gr
Username
5942 msgs.
Golden Ball
Tdos los managers que solo tengan jugadores veteranos se veran afectados al bajar de precio 17/01/2015 11:58
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
87 msgs.
Rookie
Alnerk dijo:
Buenas mejoras. Aunque van a traer polemica, pero eran necesarias.

Y lo de los juves, no cuesta mucho pagarle lo que pertoca a 3 o 4 juveniles que tengas.

Editado por Alnerk 17-01-2015 11:53

Y los miles de millones que han estado sacando los de arriba en granjas y granjas que han podido hacer ( yo en esta etapa no he sacado ni una granja buena en el tiempo que llevo), y ya creo que no me dará tiempo a sacarla tampoco. Un reset general es lo que tenian que hacer.
17/01/2015 11:59
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
Lo de las R no me encanta. Pero de ser asi deberiais subir los ingresos de los equipos porque al final los gastos van a ser igual o mas grandes que los ingresos. En cuanto a prestarle mas atencion a la version clasica me alegra bastante. Yo tambien juego la nueva y sinceramente no me gusta mucho, hay muchas cosas que deberiais copiar de la version clasica porque es mucho mas jugable y entretenida. Muchas gracias. 17/01/2015 12:02
  - Div/Gr
266 msgs.
First-team player
Buenas

Yo soy partidario de no quitar "NUNCA" las Rs a los juveniles. Ya que te gastas un pastizal en un jugador para que creas tu que pones una clausula alta para ese juvenil y otro de mas dinero te lo quite, vamos que no, no soy partidario de que se quiten las "R" a los juveniles y el tema de cesiones a otros managers se dé libertad al que cede cuando haya problemas de devolver su jugador cedido. Las demas actualizaciones me parecen bien, un saludo

Editado por infernoo_ 17-01-2015 12:19
17/01/2015 12:03
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Si queréis que juguemos en el striker 2, la única manera es trasladar todos los datos de los manager y equipos a la nueva plataforma, empezar de cero da mucha pereza, y mas cuando es tan difícil ya no pasar de 5ª si no mantenerse.

Salu2
17/01/2015 12:03
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
Quitar las R me parace la peor de las ideas que podiais tener, no entiendo que en este juego ya se pueda clausular indiscriminadamente mientras que en el nuevo no haya manera de fichar a nadie ya que el mercada esta totalmente muerto y los clausulazos no existen.........en fin. Por otro lado quería sugerir la posibilidad de ascender temporalmente a los juveniles de la misma forma que se hace en el nuevo striker, es decir sin limites de ascensos temporales . 17/01/2015 12:06
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Tarde pero llegan !!
- Promotores: bien, a ver si se contrarrestan esos -500 Managers por temporada.
- Rs Por fiiin !!
- Edad: me parece bien la forma en la que se aplica para que nadie salga perjudicado.
- Beta: mientras se puedan jugar para la friki, por mi bien
17/01/2015 12:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
quiquinho3 dijo:
Quitar las R me parace la peor de las ideas que podiais tener, no entiendo que en este juego ya se pueda clausular indiscriminadamente mientras que en el nuevo no haya manera de fichar a nadie ya que el mercada esta totalmente muerto y los clausulazos no existen.........en fin. Por otro lado quería sugerir la posibilidad de ascender temporalmente a los juveniles de la misma forma que se hace en el nuevo striker, es decir sin limites de ascensos temporales .


Clausular sin límites no, ponle una ficha acorde a su valor y listo. Bo es normal estar pagando 1000 euroa de ficha por progres 95 o jugadores 80/18 . O te parece lógico?
17/01/2015 12:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
29 msgs.
Child's coach


Editado por ghaiteiro 17-01-2015 12:09
17/01/2015 12:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 48
2