Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48
  Forum » General » Dudas actualizaciones temporada 24 Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
Esto si es un regalo de reyes¡¡¡¡¡ striker clasic is living¡¡¡¡¡¡ jajaja
en cuanto a las actualizaciones, me parecen todas perfectas y muy razonables, por el bien de juego....
17/01/2015 12:29
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
molainas dijo:
pienso igual que julio.I.h, quitar las R beneficiará principalmente a los equipos de 1ª,2ª y 3ª que son los que tienen el dinero ya que sus ingresos son muy superiores, no les hará falta tener escuelas porque ya les quitarán los juveniles a los demás ya que los equipos pequeños no pueden pagar nóminas altas a los juveniles para que no se los quiten

creo que es logico,que un 1a se pueda permitir mas que un 4a no?lo que no es logico es que un 5a pueda tener la misma granja que un primera por que le cuesta 0 el mantenimiento de la misma.
17/01/2015 12:29
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
molainas dijo:
pienso igual que julio.I.h, quitar las R beneficiará principalmente a los equipos de 1ª,2ª y 3ª que son los que tienen el dinero ya que sus ingresos son muy superiores, no les hará falta tener escuelas porque ya les quitarán los juveniles a los demás ya que los equipos pequeños no pueden pagar nóminas altas a los juveniles para que no se los quiten

creo que es logico,que un 1a se pueda permitir mas que un 4a no?lo que no es logico es que un 5a pueda tener la misma granja que un primera por que le cuesta 0 el mantenimiento de la misma.


+1
17/01/2015 12:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Esto si es un regalo de reyes¡¡¡¡¡ striker clasic is living¡¡¡¡¡¡ jajaja
en cuanto a las actualizaciones, me parecen todas perfectas y muy razonables, por el bien de juego....


Seeh me ha alegrado el día :'D
17/01/2015 12:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1477 msgs.
International
santy1 dijo:
chalyy dijo:
Entonces en los amistosos ya no se podra sacar nunca mas algo de dinerillo?


Si los pones en modo normal, si.
Esto evita muchos timos a gente que los queria en normal, la verdad.

Entonces ahora en amistosos puedes ganar pasta i lesiones no?
17/01/2015 12:31
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
santy1 dijo:
chalyy dijo:
Entonces en los amistosos ya no se podra sacar nunca mas algo de dinerillo?


Si los pones en modo normal, si.
Esto evita muchos timos a gente que los queria en normal, la verdad.

Entonces ahora en amistosos puedes ganar pasta i lesiones no?


Depende, el que algo quiere, algo le cuesta.
Hay mucha gente que los juega con suplentes para que ganen experiencia, y los amistosos de toda la vida fueron asi hasta que se implementó una versión beta que no está cumpliendo au funcion, que es testear cambios para mejorar el simulador actual.
17/01/2015 12:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
66 msgs.
Rookie
ami tambien polliver me aprece que con 35 años estaba perfecto....y ya con 34 bueno pero con 33.-.... al final se van a retirar los jugadores con 15 años si siguen asi 17/01/2015 12:36
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
chalyy dijo:
santy1 dijo:
chalyy dijo:
Entonces en los amistosos ya no se podra sacar nunca mas algo de dinerillo?


Si los pones en modo normal, si.
Esto evita muchos timos a gente que los queria en normal, la verdad.

Entonces ahora en amistosos puedes ganar pasta i lesiones no?


Depende, el que algo quiere, algo le cuesta.
Hay mucha gente que los juega con suplentes para que ganen experiencia, y los amistosos de toda la vida fueron asi hasta que se implementó una versión beta que no está cumpliendo au funcion, que es testear cambios para mejorar el simulador actual.


Lo que obliga es o bien renuncias a las taquillas, o bien aumentas algo la plantilla para cubrir eventuales lesiones, una medida mas que necesaria, la funcion del beta era testear y reportar errores que se viesen en un simulador de prueba. Creo que mas bien poquitos han cumplido con el cometido de su funcion y han buscado otros beneficios. Lo mejor quitarlo y asi no fastidian a los que no queremos jugar beta y nos dan el botoncito
17/01/2015 12:38
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
me parecen bien las actualizaciones pero creo que deberiais dejaros de eso y centrar todos vuestros esfuerzos en lo que importa mas en el juego (almenos para mi) que es el simulador

Y no hablo de un simulador nuevo de la hostia sino uno en el que no te envenenes viendo tus partidos, sobretodo en el aspecto que los delanteros puedan fallar cantidad de ocasiones clarisisisimas en un solo partido, o que no sean capaces de dar un pase de la muerte o que si raramente sucede el otro aun sea capaz de fallar a puerta vacia.

si conseguis enganchar a la gente a los partidos haciendo el simulador mas creible seria el mejor manager del mundo

17/01/2015 12:38
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
guiller91 dijo:
ami tambien polliver me aprece que con 35 años estaba perfecto....y ya con 34 bueno pero con 33.-.... al final se van a retirar los jugadores con 15 años si siguen asi


Tenemoa un juego saturado de cracks que estan en activo años... asi lo único que se consigue es que todos se devaluen y que la gente solo quiera +90...

Repito:
santy1 dijo:
35 (año actual de retirada) - 14 ( edad mínima de aparición en escuelas ) = 21 temporadas en activo puede estar un jugador. ( el juego lleva 23 temporadas...)

A tres meses por temporada:
21x3= 63 meses en activo un jugador
63 meses / 12 meses un año = 5, 25 años REALES puede estar un jugador en activo.


Eso significa que los jugadores de las primeras granjas aun se están retirando... no hace falta justificar más la sobre saturación de jugadores en el juego.

17/01/2015 12:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48
4