Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » absolutamente indignada !!!!! Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Me parece k has leido lo k has kerido john. La cuestiom no es k se lo lleve otro,la cuestiom es k es siempre el mismo o mismos.....si siempre fuera el mismo chino k sacara las especiales y los demas no,tambiem seria sospechoso sea chino,negro o verde

Danuto si fuera verde seria sospechoso se llevase o no jugadores, por lo menos seria sospechoso de pertenecer a este planeta
28/08/2014 01:10
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Esta dixo alto y claro....pero tengo la sensaciom k no se puede demostrar o detectar. Tambien pueden ser pajas mentales de los k nos kedamos con un palmo de narices....pero siempre cotra los 2 o 3 mismos....



Yo tengo un método, a ver qué os parece, al menos para justificar un reporte y su investigación sin además tener problemas.

Sospechas de uno o sabes que siempre se lleva lo bueno, pero no sabes cómo demostrar que usa scripts u otro método que podría estar perjudicando al resto e infringiendo las normas elementales. Bien (si alguien quiere pasarme nombres por privado para que investigue, adelante), se mira en transferencias, adquisiciones.

Si en un período corto, pongamos 3 días, tiene más de dos adquisiciones que, estadísticamente, vulneran cualquier aproximación sensata a lo razonable, estamos, o ante un episodio de buena suerte tipo bonoloto, o ante una trampa. En cuyo caso, ese manager tendría que ser el que demuestre su buena suerte (inversión de la carga de la prueba).

Si ese episodio de muy buena suerte sólo le ha sucedido una vez, podría dejarse pasar, pero estar en observación cuevil y del resto (tendremos que constituirnos en patrulla ciudadana, cosa interesante, si los que creemos que vigilan eso no tienen medios o vigilan poco, o a saber si están en el ajo). Si el episodio de muy buena suerte ha sucedido dos veces, yo le expulsaría y lo pondría así en la norma.

Tanta buena suerte, si es tan improbable, de no ser trampa, trae una malísima suerte, se siente, a la calle o a sexta con el equipo raso.

La cuestión clave es: qué podemos considerar extremadamente raro?.

Tenemos el dato público claro de lo que cada uno compra. Si algunos de nosotros estamos haciendo búsquedas avanzadas y apuntamos progresiones y todo lo que pueda venir bien, podemos acortar el cerco.

Finalmente, ante un cerco corto de vigilancia o casos de denuncia e investigación, los scripters se iran al Ebasket, train simulator o se conformarán con lo que tienen, peleando con las armas legales.

Es una idea, a desarrollar.

Otra, que legalicen los scripts. El que tenga ese plus de saber hacerlo, eso que se gana, sin que se puedan exportar, como la táctica. Sería como legalizar el dopage.

En principio, me quedo con las patrullas ciudadanas.
28/08/2014 03:38
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
En realidad es lo que se lleva haciendo ya, mas a pequeña escala y sin organización, pero usuarios como Danuto tienen mas que controlados a esos managers que suelen tener un extra de suerte y por lo que he leído los han reportado y la administración no ha estado con ellos. 28/08/2014 10:23
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
La verdad es que es bastante penoso que tengan que ser los usuarios los que se encarguen de buscar este tipo de cosas y, lo peor, que después de hacerlo y reportarlo no tener apoyo por parte de los de arriba. No está bien que uno o dos se lleven todo, para que no ocurra lo de los scripts estaría bien que pusieran un tope, que uno que pille un jugador así no pueda acceder a otro hasta que se hallan pillado unos cuantos por otros usuarios así irían repartidos. 28/08/2014 10:58
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Nachozx10 dijo:
La verdad es que es bastante penoso que tengan que ser los usuarios los que se encarguen de buscar este tipo de cosas y, lo peor, que después de hacerlo y reportarlo no tener apoyo por parte de los de arriba. No está bien que uno o dos se lleven todo, para que no ocurra lo de los scripts estaría bien que pusieran un tope, que uno que pille un jugador así no pueda acceder a otro hasta que se hallan pillado unos cuantos por otros usuarios así irían repartidos.

Yo pondria durante un periodo de tiempo minimo un limite de venta proporcional al clausulazo, por ejemplo un 100% del precio de clausulazo. Asi, los que compran para mejorar la plantilla, o para hacer negocio a largo plazo no tendrian invonvenientes. Y en cambio, los que lo hacen por negocio ya no seria tan lucrativo
28/08/2014 12:42
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Xk siempre buscais formulas para fastidiar la compra-venta? No seria mas facil sancionar las trampas pudiendo detectarlas? K mania d vetar e ir en contra del k ve el juego de mercado como un aliciente de strikermanager. Erradicar script es la solucion,como? K lo planten los informaticos 28/08/2014 12:51
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Xk siempre buscais formulas para fastidiar la compra-venta? No seria mas facil sancionar las trampas pudiendo detectarlas? K mania d vetar e ir en contra del k ve el juego de mercado como un aliciente de strikermanager. Erradicar script es la solucion,como? K lo planten los informaticos

+1000
28/08/2014 12:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
113 msgs.
Substitute
danuto dijo:
Xk siempre buscais formulas para fastidiar la compra-venta? No seria mas facil sancionar las trampas pudiendo detectarlas? K mania d vetar e ir en contra del k ve el juego de mercado como un aliciente de strikermanager. Erradicar script es la solucion,como? K lo planten los informaticos


+1
28/08/2014 14:44
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Llevan varias temporadas luchando contra los scripts o eso nos dicen, la solucion no la encuentran, pues para la noche del clausulazo hicieron algo que puede ser muy util mientras siguen trabajando en la lucha contra scripts

Limitar a 1 clausulazo semanal a cada equipo, en el momento que clausulas empieza la cuenta atras y durante 7 dias puedes dormir tranquilo y recuperar el sueño de todos esos dias que estan sin dormir dando al botoncito las 24 horas constantemente en todos los jugadores (presupongo su inocencia)

Por cierto la administracion se ha planteado en algun momento que haya forma de saber en que momento queda desprotegido un jugador? algun tipo de bug en esa parte?

Posibilidad de que ofertando con el movil antes de tiempo X veces el jugador quede bloqueado para todo el mundo durante X tiempo (el mensajito ese de esta negociando con otro equipo) y pasado ese tiempo X ya se puede clausular, si esto pasase seria tan facil como bloquear a un jugador con el movil, y empezar la cuenta atras, conectado desde el pc para darle cuando pase ese tiempo de proteccion del mensajito.

personalmente creo que si supiesemos por donde van los tiros podriamos ser mas utiles para atajar el fraude, pero claro, sin tener conocimiento de las cosas lo unico que hacemos son castillos en el aire.
28/08/2014 15:20
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Puedes explicar lo del movil? Me puede blokear otro usuario? Eso seria ya el colmo. El mensaje de k esta negociando con otro equipo me ha salido muchas veces sin ningub motivo,incluso al acceder a realizar la oferta me ha expulsado la aplicaciom del juego. Eso puede ocadionarlo otro manager? Ya seria eñ colmo 28/08/2014 15:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7