Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » absolutamente indignada !!!!! Date
4584 msgs.
Best scorer
Pues toda la razon. Ya esta bien de permitir los scripts.
Yo tambien llevaba todo el dia de ayer peleando para clausular un jugador y al final se lo lleva otro. Hasta ahi todo normal, pero despues he visto el historial de transferencias del comprador y veo que ha ganado mas de 200k en 7 u 8 clausulazos solo en el ultimo mes
Suerte? Y yo creo en Santa Claus

Editado por Carlinhos36 26-08-2014 12:38
26/08/2014 12:38
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Pues toda la razon. Ya esta bien de permitir los scripts.
Yo tambien llevaba todo el dia de ayer peleando para clausular un jugador y al final se lo lleva otro. Hasta ahi todo normal, pero despues he visto el historial de transferencias del comprador y veo que ha ganado mas de 200k en 7 u 8 clausulazos solo en el ultimo mes
Suerte? Y yo creo en Santa Claus

Editado por Carlinhos36 26-08-2014 12:38

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO
7) Está prohibido el uso de scripts (herramientas externas para la automatización de tareas).
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185
10.- SCRIPTS
10) El uso de scripts de automatización: peticiones al servidor muy superiores a la media.

- Gravedad máxima o reincidencia: EXPULSIÓN
- Gravedad media: 50 puntos de liga + RETENCIÓN 72 horas + Sanción ECONÓMICA del doble del beneficio obtenido (en caso de que haya traspasos).
- Gravedad baja: 15 puntos de liga + RETENCIÓN 72 horas + Sanción ECONÓMICA del doble del beneficio obtenido (en caso de que haya traspasos).

Si crees que hay algo ilegal, haz un reporte de trampas, el foro no es el lugar adecuado para hacer acusaciones de ningún tipo.


Editado por @jerez23 26-08-2014 12:56
26/08/2014 12:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
3093 msgs.
Best scorer
Hola jerez,sinceramente,crees k se sanciona,k es posible demostrar nada?
Y te lo pregunta uno k realmente hace muchod clausulazos y a base de muchas horas y de k me levantem algunos jigadores de forma sospechosa,al igual k puedem pemsar lo mismo de mi otros managers

Editado por danuto 26-08-2014 13:22
26/08/2014 13:19
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Hola jerez,sinceramente,crees k se sanciona,k es posible demostrar nada?

Danuto acuardate ha los2 que teníamos fichados.siempre se llevaban los buenos de14.demostrar?imposible. Suerte?una dos veces mas de3 con juveniles de14 y que siempre vayan al mismo.puhhhhhhh
26/08/2014 13:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
Hola jerez,sinceramente,crees k se sanciona,k es posible demostrar nada?

Danuto acuardate ha los2 que teníamos fichados.siempre se llevaban los buenos de14.demostrar?imposible. Suerte?una dos veces mas de3 con juveniles de14 y que siempre vayan al mismo.puhhhhhhh

Esa es la cuestion. Que hoy me lo kite titov, mañana fuentes82....etc... Lo puedo entender, pero k siempre me kite los de 14 y mas de 92 el mismo (antes eran las 3 mismos ) y me lo kite 1 segundo antes o despues....jo der k suerte. K me de el numero k juega en navidad
26/08/2014 13:28
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Xk meto mucha mucha pasta a la loteria y solo cojo el reintegro x cierto,casualidad k los 3 k tenia marcados como sospechosos sean de la misma provincia y no hablamos de una de las mas habitadas de españa 26/08/2014 13:30
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Xk meto mucha mucha pasta a la loteria y solo cojo el reintegro x cierto,casualidad k los 3 k tenia marcados como sospechosos sean de la misma provincia y no hablamos de una de las mas habitadas de españa

Y son amigos
26/08/2014 13:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Hola jerez,sinceramente,crees k se sanciona,k es posible demostrar nada?
Y te lo pregunta uno k realmente hace muchod clausulazos y a base de muchas horas y de k me levantem algunos jigadores de forma sospechosa,al igual k puedem pemsar lo mismo de mi otros managers

Editado por danuto 26-08-2014 13:22


Sinceramente los Fiscales tienen unas herramientas para intentar detectarlos, con los reportes que lleguen, no con los comentarios en el foro que se puedan hacer. Ya que para eso hay un sistema de reportes.

No soy Fiscal y no tengo ni idea de como funciona el tema, pero quien vea algo sospechoso/ilegal/reportable que lo haga por los cauces oportunos, no en acusaciones públicas en el foro.

Si va a seguir por este camino el hilo no tendré más remedio que cerrarlo, nada de acusaciones públicas por favor.


Editado por @jerez23 26-08-2014 13:36
26/08/2014 13:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
3093 msgs.
Best scorer
Reportado esta casi todo...imposible todo y aun asi parece k es imposible demostrar nada. Entokces tendriamos k llegar a la conclusiom de k si es dificil demostrar o imposible,xk no se busca otra formula? El tema del balon es fiable? ( pregunto desde la ignorancia tecnica ) xk en varias ocasiomes hasta pulsando el balom ha ido para el otro lado el fichaje 26/08/2014 13:46
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Como he dicho antes, yo tampoco tengo ni idea de como funciona. Los administradores optaron por la opción del balón, supongo que será algo fiable, digo yo desde mi desconocimiento.
Cómo investigan los reportes, qué herramientas tienen para detectarlos,...? Es algo que desconozco, sé que se pueden detectar, pero no tengo ni idea del funcionamiento.

Y supongo que tampoco lo van a exponer en el foro para que todos sepamos como investigan las posibles trampas...
26/08/2014 13:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4