Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » absolutamente indignada !!!!! Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Cada uno asciemde de escuela a la hora k kiere puri,no a las 3:40. Lo k te ha pasado nos pasa a todos y cuamdo somos nosotros quiem clausula estamos en el otro bamdo. .el problema es cuando siempre te lo kita el mismo en el mismo momento,justo cuando se le kita la proteccion 24+xh.....y a mi eso me pasa con uno


Ladrón yo también te quieroo .. <3
22/08/2014 21:28
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Ni protección ni nada, yo me tiro todo la temporada buscando para clausurar algo y de los que cogo solo puedo hacer uno,el mas malo lógicamente, porque el resto se me cuelga el juego misteriosamente y al mirar quien se lo a llevado..... €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
22/08/2014 22:46
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Luego dicen k no se puede comprobar 22/08/2014 23:42
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues si no se pueden comprobar que lo digan abiertamente y dejen a todo el mundo jugar con las mismas cartas, asi de claro. Entre otras cosas porque es una version de pago ya que muchos los han encontrado con balones de oro pagando y luego son imposibles de conseguir por estas cosas, porque yo no creo en los superdedos esos infalibles.

Yo tengo a uno ojeado, ya me he cruzado varias veces con el, siempre mismo modus operandi, da igual proteccion de 24 horas +x a que sea uno que pierde la proteccion a las 24 horas porque es renovacion, o que sea noche del clausulazo, me he cruzado en las 3 versiones con el, te sale el mensajito que esta negociando con otro equipo, durante mas de 1 minuto y de repente "wala" aparece el como el clausulador, siempre el mismo, y ya se lo dije a el por mensaje, y me dijo que habia sido simplemente suerte

La version oficial es que hay muchos intentandolo al mismo tiempo y por eso nos sale ese mensajito, cosa que no pongo en duda, pero si esto es asi, si que pongo en duda que entre tantos que estamos intentandolo siempre acabe en el mismo equipo, me suena al politico ese que le tocaba la loteria todos los años no se cuantas veces.

Editado por edneud11 24-08-2014 11:01
24/08/2014 11:00
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
puri74 dijo:
Os resumo muy brevemente mi caso :

Hace dos dias m pongo en contacto con un manager pues m interesaba un jugador de su escuela ... Y m contesta diciendo q lo sacaba de escuela ...

El jugador en concreto venció su tiempo para poder clausularlo ayer 20:20 ...

Pues bien llevo desde entonces hasta ahora intentando clausular al jugador ciento de veces , si ciento de veces ... Ya q trabajo hoy de noche y m lo puedo permitir ... Y va lo clausulan a las 3:47 justo cuando se puede gastar balones para mirar buenas progre .....

Siempre se lo llevan , que vergüenza indignadísima ....



Y me pregunto...por que ese manager no puso el jugador en subasta en vez de esperar a que se lo clausulasen?
Es una duda que me surge.
24/08/2014 15:52
  - Div/Gr
Username
7290 msgs.
Golden Ball
puri74 dijo:
Os resumo muy brevemente mi caso :

Hace dos dias m pongo en contacto con un manager pues m interesaba un jugador de su escuela ... Y m contesta diciendo q lo sacaba de escuela ...

El jugador en concreto venció su tiempo para poder clausularlo ayer 20:20 ...

Pues bien llevo desde entonces hasta ahora intentando clausular al jugador ciento de veces , si ciento de veces ... Ya q trabajo hoy de noche y m lo puedo permitir ... Y va lo clausulan a las 3:47 justo cuando se puede gastar balones para mirar buenas progre .....

Siempre se lo llevan , que vergüenza indignadísima ....


Bienvenida al club!! cuando ves que estas intentanlo clausular un DLC de 14 años Progre minima 95 durante horas y horas y en el intervalo de un minuto te lo levantan, ahi es cuando uno deja de intentarlo mas.
Otra vez que el juego favorece al que tienen mas suerte y no al que le dedica mas tiempo o esfuerzo, como en las escuelas......
24/08/2014 18:30
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
puri74 dijo:
Os resumo muy brevemente mi caso :

Hace dos dias m pongo en contacto con un manager pues m interesaba un jugador de su escuela ... Y m contesta diciendo q lo sacaba de escuela ...

El jugador en concreto venció su tiempo para poder clausularlo ayer 20:20 ...

Pues bien llevo desde entonces hasta ahora intentando clausular al jugador ciento de veces , si ciento de veces ... Ya q trabajo hoy de noche y m lo puedo permitir ... Y va lo clausulan a las 3:47 justo cuando se puede gastar balones para mirar buenas progre .....

Siempre se lo llevan , que vergüenza indignadísima ....



Indignante.

Doe, para lo que la señorita guste.

Editado por John Doe V 25-08-2014 19:51
25/08/2014 19:51
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
puri74 dijo:
Os resumo muy brevemente mi caso :

Hace dos dias m pongo en contacto con un manager pues m interesaba un jugador de su escuela ... Y m contesta diciendo q lo sacaba de escuela ...

El jugador en concreto venció su tiempo para poder clausularlo ayer 20:20 ...

Pues bien llevo desde entonces hasta ahora intentando clausular al jugador ciento de veces , si ciento de veces ... Ya q trabajo hoy de noche y m lo puedo permitir ... Y va lo clausulan a las 3:47 justo cuando se puede gastar balones para mirar buenas progre .....

Siempre se lo llevan , que vergüenza indignadísima ....



Indignante.

Doe, para lo que la señorita guste.

Editado por John Doe V 25-08-2014 19:51

Que galante eres john
25/08/2014 19:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
John Doe V dijo:
puri74 dijo:
Os resumo muy brevemente mi caso :

Hace dos dias m pongo en contacto con un manager pues m interesaba un jugador de su escuela ... Y m contesta diciendo q lo sacaba de escuela ...

El jugador en concreto venció su tiempo para poder clausularlo ayer 20:20 ...

Pues bien llevo desde entonces hasta ahora intentando clausular al jugador ciento de veces , si ciento de veces ... Ya q trabajo hoy de noche y m lo puedo permitir ... Y va lo clausulan a las 3:47 justo cuando se puede gastar balones para mirar buenas progre .....

Siempre se lo llevan , que vergüenza indignadísima ....



Indignante.

Doe, para lo que la señorita guste.

Editado por John Doe V 25-08-2014 19:51

Que galante eres john



Para usted, pitufo nigeriano del rebaño del Sr. Doe, ajeno al suyo pero, no obstante, a su servicio tras el partido de hoy.


25/08/2014 19:54
  - Div/Gr
Username
11702 msgs.
Golden Ball
javito dijo:
Ni protección ni nada, yo me tiro todo la temporada buscando para clausurar algo y de los que cogo solo puedo hacer uno,el mas malo lógicamente, porque el resto se me cuelga el juego misteriosamente y al mirar quien se lo a llevado..... €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€


me pasó este mismo caso que a puri el otro día con un MCD y después de 300.000 intentos por mi parte al final voló en un abrir y cerrar de ojos
os juro que pensé que esto no existía ya por eso he hecho alguna búsqueda: ¡qué desilusión!
por lo menos esto en el nuevo es impensable, algo es algo sí quieres un buen juvenil o senior te lo tienes que currar
25/08/2014 20:09
  খুলি Roseal31 - Div4/Gr57
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2