Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » General » absolutamente indignada !!!!! Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Y mas teniendo em cuenta k el usuario de pc puede abrir 100 ventanas con ese jugador y hacer ofertas en cadena (asi me los kita un amiguete). No veo x ningun lado la ventaja del movil xk ademas tenemos un retraso respecto al pc en el tiempo del juego. Tendriamos k hacer la oferta unos 7 segundos antes del momento (opiniom de otro manager) 26/08/2014 14:56
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Lo que no puede ser es que, si se lo lleva otro, haya scripts, como si cada uno fuéramos los más rápidos del oeste.

Que otros también ponen la alarma para despertarse a las 5am.

Tampoco somos tan frikis, claro. Hace veinte años ya escuchaba yo cosas como:

"La máquina tragaperras está cliente, no ves las lúces".


Y no sabían ni encender un ordenador.

Luego venía un chino con un maletín y se la llevaba a la primera. El scripter.
26/08/2014 23:11
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Lo que no puede ser es que, si se lo lleva otro, haya scripts, como si cada uno fuéramos los más rápidos del oeste.

Que otros también ponen la alarma para despertarse a las 5am.

Tampoco somos tan frikis, claro. Hace veinte años ya escuchaba yo cosas como:

"La máquina tragaperras está cliente, no ves las lúces".


Y no sabían ni encender un ordenador.

Luego venía un chino con un maletín y se la llevaba a la primera. El scripter.

Y esto que quiere decir john? Que los que se llevan los jugadores buenos son chinos?
26/08/2014 23:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
Me parece k has leido lo k has kerido john. La cuestiom no es k se lo lleve otro,la cuestiom es k es siempre el mismo o mismos.....si siempre fuera el mismo chino k sacara las especiales y los demas no,tambiem seria sospechoso sea chino,negro o verde 26/08/2014 23:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Lo que no puede ser es que, si se lo lleva otro, haya scripts, como si cada uno fuéramos los más rápidos del oeste.

Que otros también ponen la alarma para despertarse a las 5am.

Tampoco somos tan frikis, claro. Hace veinte años ya escuchaba yo cosas como:

"La máquina tragaperras está cliente, no ves las lúces".


Y no sabían ni encender un ordenador.

Luego venía un chino con un maletín y se la llevaba a la primera. El scripter.




OJO¡ sin que sirva de precedente.... +1
26/08/2014 23:23
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Habeis leido los casos o solo k se lo lleva otro...la cuestion es k sea el mismo el k se lo kita a los demas en diversas horas del dia. El mas afortunado de españa 26/08/2014 23:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Aunque si es verdad lo que ha dicho Jerez y es posible bloquear a un jugador ya no son ilusiones de la gente. 27/08/2014 00:40
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Aunque si es verdad lo que ha dicho Jerez y es posible bloquear a un jugador ya no son ilusiones de la gente.

No lo se seguro, se me planteó un caso y lo comuniqué para que lo mirasen.
27/08/2014 08:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
2822 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Me parece k has leido lo k has kerido john. La cuestiom no es k se lo lleve otro,la cuestiom es k es siempre el mismo o mismos.....si siempre fuera el mismo chino k sacara las especiales y los demas no,tambiem seria sospechoso sea chino,negro o verde



Lo entendí pero había que decirlo claro.

Y denunciarlo. Que les echen de una vez.
27/08/2014 23:47
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Esta dixo alto y claro....pero tengo la sensaciom k no se puede demostrar o detectar. Tambien pueden ser pajas mentales de los k nos kedamos con un palmo de narices....pero siempre cotra los 2 o 3 mismos.... 28/08/2014 01:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6