Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » absolutamente indignada !!!!! Date
4584 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Xk siempre buscais formulas para fastidiar la compra-venta? No seria mas facil sancionar las trampas pudiendo detectarlas? K mania d vetar e ir en contra del k ve el juego de mercado como un aliciente de strikermanager. Erradicar script es la solucion,como? K lo planten los informaticos

No quiero fastidiar la compra-venta, puesto que yo tambien entiendo que es un aliciente. Lo que digo es que poner limites serviria tal vez para que no valiera la pena arriesgarse a usar scripts.
Si realmente es tan dificil detectarlos, yo creo que es mejor buscar soluciones entre todos que esperar a que se les "aparezca el santo" a los informaticos. Esto parece ser como el tema del EPO de 25ª generacion, que si no llega un ciclista y lo denuncia aun a costa de perder la licencia y la sancion, no pueden detectarlo, puesto que no saben lo que tienen que buscar.
28/08/2014 16:11
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Transparencia hay, ya que hay un criterio público de sanciones donde se puede consultar cualquier duda. Y por privado o al defensor del manager puedes enviar cualquier consulta al respecto.

Que expliquen a quien investigan o publiquen como detectan los scripts no creo que sea relevante, ya que sería dar pistas a quien pueda utilizarlos de como los pueden descubrir, vamos digo yo...



Hola. Rsto ya lo comenté en el hilo " estado conectado- desconectado" creo. En Google te explican para usuarios que dominan la informática, como crear un script y hacerlo sin dejar apenas rastro.
También un usuario comentó que el programa mouse hace los movimientos del mouse en automático.
28/08/2014 17:47
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Puedes explicar lo del movil? Me puede blokear otro usuario? Eso seria ya el colmo. El mensaje de k esta negociando con otro equipo me ha salido muchas veces sin ningub motivo,incluso al acceder a realizar la oferta me ha expulsado la aplicaciom del juego. Eso puede ocadionarlo otro manager? Ya seria eñ colmo


No se si es posible, a raiz de leer que os saca del juego se me ocurrio que quizas eso pueda provocar que el jugador quede retenido X segundos para todo el mundo, que no se si sucedera o no, por eso digo que no saber lo que andan mirando es como hacer castillos en el aire, y lo mejor seria limitar a 1 clausulazo maximo cada 7 dias.

yo como dije ya me encontre con un usuario tres veces progresion 98-95 y 100 si mal no recuerdo los jugadores, uno de ellos la noche del clausulazo, en las 3 ocasiones el mismo modus operandi, el jugador con el dichoso mensaje no dejando mandar ofertas y justamente en una que das actualizar (o sea pasan decimas de segundo o 1 segundo a lo sumo) aparece clausulado .... y ...wala, por el mismo equipo siempre. Si somos tantos y el sistema se queda trabado porque somos tantos es totalmente imposible que 3 de 3 hayan sido para el mismo, yo no creo en los reyes magos, el que quiera creer que lo haga.

Por cierto lo de los balones ... si pero no, se avanzo, pero hay programas que clickean al azar en la pantalla, si casi todas las webs mandan escribir letras o numeros ... ¿porque aqui no? hay que estar delante de un teclado para escribir y eso no lo hace el programa, es tan simple como tener que poner 3 numeros al azar y luego escribirlos en el momento de clausular.
28/08/2014 19:20
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
danuto dijo:
Puedes explicar lo del movil? Me puede blokear otro usuario? Eso seria ya el colmo. El mensaje de k esta negociando con otro equipo me ha salido muchas veces sin ningub motivo,incluso al acceder a realizar la oferta me ha expulsado la aplicaciom del juego. Eso puede ocadionarlo otro manager? Ya seria eñ colmo


No se si es posible, a raiz de leer que os saca del juego se me ocurrio que quizas eso pueda provocar que el jugador quede retenido X segundos para todo el mundo, que no se si sucedera o no, por eso digo que no saber lo que andan mirando es como hacer castillos en el aire, y lo mejor seria limitar a 1 clausulazo maximo cada 7 dias.

yo como dije ya me encontre con un usuario tres veces progresion 98-95 y 100 si mal no recuerdo los jugadores, uno de ellos la noche del clausulazo, en las 3 ocasiones el mismo modus operandi, el jugador con el dichoso mensaje no dejando mandar ofertas y justamente en una que das actualizar (o sea pasan decimas de segundo o 1 segundo a lo sumo) aparece clausulado .... y ...wala, por el mismo equipo siempre. Si somos tantos y el sistema se queda trabado porque somos tantos es totalmente imposible que 3 de 3 hayan sido para el mismo, yo no creo en los reyes magos, el que quiera creer que lo haga.

Por cierto lo de los balones ... si pero no, se avanzo, pero hay programas que clickean al azar en la pantalla, si casi todas las webs mandan escribir letras o numeros ... ¿porque aqui no? hay que estar delante de un teclado para escribir y eso no lo hace el programa, es tan simple como tener que poner 3 numeros al azar y luego escribirlos en el momento de clausular.

Pues me parece una idea excelente. Eso si, no entiendo ni papa de informatica, asi que no se si es viable o mejor que lo de los balones
28/08/2014 21:12
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo me imagino que pusieron lo de los balones por ser un juego de futbol.

Pero si como decis, es un captcha vulnerable, pues que le pongan letras y numeros
28/08/2014 22:01
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Yo me imagino que pusieron lo de los balones por ser un juego de futbol.

Pero si como decis, es un captcha vulnerable, pues que le pongan letras y numeros


O una foto de Joan Gaspart y el sr Burns y a buscar las diferencias



Editado por Carlinhos36 28-08-2014 23:02
28/08/2014 23:00
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Nachozx10 dijo:
La verdad es que es bastante penoso que tengan que ser los usuarios los que se encarguen de buscar este tipo de cosas y, lo peor, que después de hacerlo y reportarlo no tener apoyo por parte de los de arriba. No está bien que uno o dos se lleven todo, para que no ocurra lo de los scripts estaría bien que pusieran un tope, que uno que pille un jugador así no pueda acceder a otro hasta que se hallan pillado unos cuantos por otros usuarios así irían repartidos.


+1
29/08/2014 00:54
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Y que cuando haga una oferta, en los diez días siguientes, de un jugador que esté por encima de progresion +85, por ejemplo, le salga el mensaje:

"Tu ya has pillado, jeta".

29/08/2014 00:56
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
En cuanto a lo de los balones, no había caído pero es sospechoso. Podría ser incluso que con dar a enter esté por defecto seleccionado ya el balón, con lo cual al scripter le has hecho un favor (quitas sospecha porque la gente cree que se han tomado medidas y lo pones en el menu del script de tu amigo, eliminando a otros scrpters que no se percatan).

Primero se piensa la trampa, después se confecciona la ley.

El lazarillo de Tormes no iba a sobrevivir en la España del siglo XXI..
29/08/2014 01:00
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Lo de las letras o numeros genial,k tenga k aparecer el factor humano x algun lado...en cuanto a john,como os fastidia k la gente clausule jugadores....es tan facil como gastar balones de oro en las busquedas y dedicarle algo de tiempo. Si no kereis tampoco creo k la solucion sea llamar jeta al k lo hace,no? Es otra faceta del juego.....mas jeta veo yo a los k importaban tacticas,muxo mas jetas la verdad 29/08/2014 08:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8