Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » absolutamente indignada !!!!! Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Priori dijo:
John Doe V dijo:
En cuanto a lo de los balones, no había caído pero es sospechoso. Podría ser incluso que con dar a enter esté por defecto seleccionado ya el balón, con lo cual al scripter le has hecho un favor (quitas sospecha porque la gente cree que se han tomado medidas y lo pones en el menu del script de tu amigo, eliminando a otros scrpters que no se percatan).

Primero se piensa la trampa, después se confecciona la ley.

El lazarillo de Tormes no iba a sobrevivir en la España del siglo XXI..

Depende con que navegador,desde el móvil,le des donde le des,te lo da como si seleccionas el balón
Creo recordar en una discusión,que me dijeron que se hacia por X clicks por X minutos para pillar un tramposo,por ejemplo 100 clicks en 1 minuto....vamos que eso y nada es lo mismo


Pues si echan a uno por scripter y lo hacia a 100 clicks/segundo, pues lo ajustan a 97.
Si pasa el filtro, macanudo.

A alguno que no debían han sancionado por ''tantos clicks por segundo'' solo por ser friki y sin usar script
29/08/2014 12:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
CarlosCano19 dijo:
Priori dijo:
John Doe V dijo:
En cuanto a lo de los balones, no había caído pero es sospechoso. Podría ser incluso que con dar a enter esté por defecto seleccionado ya el balón, con lo cual al scripter le has hecho un favor (quitas sospecha porque la gente cree que se han tomado medidas y lo pones en el menu del script de tu amigo, eliminando a otros scrpters que no se percatan).

Primero se piensa la trampa, después se confecciona la ley.

El lazarillo de Tormes no iba a sobrevivir en la España del siglo XXI..

Depende con que navegador,desde el móvil,le des donde le des,te lo da como si seleccionas el balón
Creo recordar en una discusión,que me dijeron que se hacia por X clicks por X minutos para pillar un tramposo,por ejemplo 100 clicks en 1 minuto....vamos que eso y nada es lo mismo


Pues si echan a uno por scripter y lo hacia a 100 clicks/segundo, pues lo ajustan a 97.
Si pasa el filtro, macanudo.

A alguno que no debían han sancionado por ''tantos clicks por segundo'' solo por ser friki y sin usar script

Estoy por probar a darle 100 veces al interfaz de striker a ver si saltan las alarmas jaja

Editado por Alnerk 29-08-2014 12:25
29/08/2014 12:25
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Con la aplicaciom no es asi. Yo juego con la aplicaciom android desde k salio y en lo de los balones es como te digo. O aciertas o a repetir. En cuanto a una solucipm del script k pongan a todo el mundo k al 5 intento te expulse del juego,estes 1 min sin poder hacer oferts al jugador y tengas k ir a la cartera,ojeador o secretario y volver a marcar la oferta. No creo k un script haga todo eso,no? 29/08/2014 12:27
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
danuto dijo:
Con la aplicaciom no es asi. Yo juego con la aplicaciom android desde k salio y en lo de los balones es como te digo. O aciertas o a repetir. En cuanto a una solucipm del script k pongan a todo el mundo k al 5 intento te expulse del juego,estes 1 min sin poder hacer oferts al jugador y tengas k ir a la cartera,ojeador o secretario y volver a marcar la oferta. No creo k un script haga todo eso,no?


+1 Lo que está claro es que soluciones hay por que estáis aportando unas cuantas, ahora a ver si quieren o pueden realizar alguna.
29/08/2014 12:30
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Con la aplicaciom no es asi. Yo juego con la aplicaciom android desde k salio y en lo de los balones es como te digo. O aciertas o a repetir. En cuanto a una solucipm del script k pongan a todo el mundo k al 5 intento te expulse del juego,estes 1 min sin poder hacer oferts al jugador y tengas k ir a la cartera,ojeador o secretario y volver a marcar la oferta. No creo k un script haga todo eso,no?



Le das a retroceder ( la tecla de movil) dos veces y vuelves a la pagina del jugador pakete
29/08/2014 12:35
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Jaaaj,es lo k hago...pero a la 5 te saca de la aplicacion.eso deberia hacer a TODOS , 29/08/2014 12:48
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Fuentes tu callaito k t clausulo otro . X cierto ayer me clausularon un prog 91.... Menuda fiesta me pegue durante to el dia ni movil ni na 29/08/2014 12:50
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Lo de las letras o numeros genial,k tenga k aparecer el factor humano x algun lado...en cuanto a john,como os fastidia k la gente clausule jugadores....es tan facil como gastar balones de oro en las busquedas y dedicarle algo de tiempo. Si no kereis tampoco creo k la solucion sea llamar jeta al k lo hace,no? Es otra faceta del juego.....mas jeta veo yo a los k importaban tacticas,muxo mas jetas la verdad



Oye, que yo también hago búsquedas y clausulo.

Siempre, salvando el tema especulativo del mercado -para mi es imprescindible- digo que hay que buscar el punto adecuado para limitar abusos.

A mi, es más, siempre me ha parecido que el juego está demasiado limitado en el aspecto de libertad de precios de venta.

Lo de importar ya es historia, afortunadamente (creo).
29/08/2014 12:53
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Uno por día y santas pascuas 29/08/2014 12:55
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pues en lo que rstaba en este hilo mi amigo el murcianico ya se llevo un PO progre 94. 29/08/2014 12:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10