Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » absolutamente indignada !!!!! Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
O mas jeta jugar con mi para aprovechar el bug,en vez d currarse la avanzada uno mismo y negarse a usar mi....no crees john 29/08/2014 08:08
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno puedes currate la avanzada tu y jugar con MI. No relación alguna. 29/08/2014 09:17
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Yo no digo nada de eso.digo k mas jeta es el k no se la curraba sino k la exportaba. Me cansa leer a la gente kejarse xk algunos clausulan muxos jugadores y emcima les llamen jetas. Muxo mas jeta hay x ahi como he dixo antes, o habia, exportamdo avanzadas y aprovechandose de bugs....yo estoy muy contento con mi avanzada,sin MI y clausulando TODO lo k pueda y mas

Editado por danuto 29-08-2014 09:21
29/08/2014 09:20
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
No OS desvieis del tema.haber si tengo que retener a alguien 29/08/2014 09:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
Perdon pero es k ya tocan los balones y sij script k mania la gente con los clausulazos. 29/08/2014 09:25
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
danuto dijo:
Perdon pero es k ya tocan los balones y sij script k mania la gente con los clausulazos.


Si tanta gente lo hace por algo será.... Que bonito sólo ver el punto de vista de uno propio.
29/08/2014 11:00
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
En cuanto a lo de los balones, no había caído pero es sospechoso. Podría ser incluso que con dar a enter esté por defecto seleccionado ya el balón, con lo cual al scripter le has hecho un favor (quitas sospecha porque la gente cree que se han tomado medidas y lo pones en el menu del script de tu amigo, eliminando a otros scrpters que no se percatan).

Primero se piensa la trampa, después se confecciona la ley.

El lazarillo de Tormes no iba a sobrevivir en la España del siglo XXI..

Depende con que navegador,desde el móvil,le des donde le des,te lo da como si seleccionas el balón
Creo recordar en una discusión,que me dijeron que se hacia por X clicks por X minutos para pillar un tramposo,por ejemplo 100 clicks en 1 minuto....vamos que eso y nada es lo mismo
29/08/2014 11:47
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Priori te equivocas,desde el movil si fallas te vuelven a salir otra serie de balones y debes acertar. Y a veces la cosa se pone complicada xk esta el d futbol superescondido detras de otros balones y ls k tenemos dedos como po..llas fallamos,pero eso ya es cosa de cada uno viemen mal parA clausular pero bien para otras cosas 29/08/2014 11:57
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
John Doe V dijo:
En cuanto a lo de los balones, no había caído pero es sospechoso. Podría ser incluso que con dar a enter esté por defecto seleccionado ya el balón, con lo cual al scripter le has hecho un favor (quitas sospecha porque la gente cree que se han tomado medidas y lo pones en el menu del script de tu amigo, eliminando a otros scrpters que no se percatan).

Primero se piensa la trampa, después se confecciona la ley.

El lazarillo de Tormes no iba a sobrevivir en la España del siglo XXI..

Depende con que navegador,desde el móvil,le des donde le des,te lo da como si seleccionas el balón
Creo recordar en una discusión,que me dijeron que se hacia por X clicks por X minutos para pillar un tramposo,por ejemplo 100 clicks en 1 minuto....vamos que eso y nada es lo mismo


Pues si echan a uno por scripter y lo hacia a 100 clicks/segundo, pues lo ajustan a 97.
Si pasa el filtro, macanudo.
29/08/2014 12:01
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
19579 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Priori te equivocas,desde el movil si fallas te vuelven a salir otra serie de balones y debes acertar. Y a veces la cosa se pone complicada xk esta el d futbol superescondido detras de otros balones y ls k tenemos dedos como po..llas fallamos,pero eso ya es cosa de cada uno viemen mal parA clausular pero bien para otras cosas

No
Busca navegadores malos,que hay varios de esos que no le puedes dar a ningun punto de la imagen,si no,que te marca el recuadro entero
29/08/2014 12:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9