Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
256 msgs.
First-team player
A mi parecer están intentando obligarnos a dejar el juego. Posiblemente crean que si dejamos este nos iremos al nuevo. Epic fail, si lo administran las mismas mentes brillantes que van a reducir 20% los entrenamientos juveniles, lo llevan claro. 15/07/2014 16:32
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
BUFFFFFFFF... SUPER DESCONTENTO CON LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES:

1) Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20% para fomentar el ascenso temporal.
- No me parece correcto, en mi caso, utilizo a los suplentes en la privada, y utilizo el ascenso temporal en caso de que necesite un jugador ya sea por una expulsión lesión, etc. Por ello creo, que si lo que queréis es que mejore la experiencia de estos jugadores (que es un poco lo que ganas con el ascenso temporal) lo que podríais hacer es que los partidos de liga juvenil que jueguen, dar a estos juveniles un poco de experiencia, en vez de (perdón por la expresión) JODER su desarrollo (No todos contamos con juveniles buenos, y si encima les quitas parte del efecto al entrenamiento ya...)

2) Se reduce a 4 el número máximo de años que se puede ofrecer en un contrato al renovar o fichar.
- Bueno, creo que 4 años son pocos, fichar a gente joven en este juego (que es lo que hago yo) y ponerles muchos años de contrato, a la larga es una forma de "ganar" dinero, así que esto me molestó un poco, pero no tanto como el primer punto.

3) Se eliminan las subastas de 24 horas.
- Yo creo que las subastas a 24 horas son subastas para ganar dinero rápido, o cuando no quieres un jugador, deshacerte rápido de él. A mi me vienen muy bien, es una forma de acelerar las cosas, y tampoco creo que molesten a alguien así que ¿Por qué quitarlas?

4) Se unificarán los chats de mercado en uno sólo. Ahora que hay menos movimiento, los juntamos los dos y mejor para todos.
- Este es un tema que realmente no me molesta, pero si que veo de lógica. Si tu quieres un jugador joven, yo creo que viene bien tener un chat de juveniles, pero eso no lo voy a discutir yo porque no uso el chat. Ahora que estamos en temporada baja en striker por eso de que es verano está bien, pero cuando volvamos al invierno que juega más gente, creo que deberíais volver al formato actual.

En resumen, nada contento con estas actualizaciones, y una idea que se me había ocurrido:
¿Por qué no ponéis el simulador del nuevo striker en el viejo? Yo creo que ha sido una de las claves de que no llegase a cuajar el nuevo striker (o al menos desde mi punto de vista).

Saludos, y a ver si tengo suerte y esto lo lee alguien importante. Ah y si me confundo en alguna cosa (que desde mi ignorancia en el tema normas es muy probable) que me rectifiquen que no hay problema. Paz.
15/07/2014 16:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
@Botaya dijo:
dgq00 dijo:
Estoy totalmente deacuerdo!!! hacer una tactica avanzada cada vez que quieras hacer una variante es un autentico coñazo!!!


Tienes la opcion de copiar, pero no la de exportar e importar.


Pero luego donde la copias ?




Eliges una del cuadro de arriba y luego eliges una del cuadro de abajo y automaticamente se te copia.
15/07/2014 16:34
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Xilius dijo:
A mi parecer están intentando obligarnos a dejar el juego. Posiblemente crean que si dejamos este nos iremos al nuevo. Epic fail, si lo administran las mismas mentes brillantes que van a reducir 20% los entrenamientos juveniles, lo llevan claro.

Si asi piensas no se q haces jugando. Tan facil como darse de baja. Lo de los juveniles supongo q tendra un razonamiento. Saludos
15/07/2014 16:34
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr44
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ya puestos se podian quitar las R y las cesiones de juveniles

y los depositos y ya seria un avance mucho mejor
15/07/2014 16:36
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Xilius dijo:
A mi parecer están intentando obligarnos a dejar el juego. Posiblemente crean que si dejamos este nos iremos al nuevo. Epic fail, si lo administran las mismas mentes brillantes que van a reducir 20% los entrenamientos juveniles, lo llevan claro.


La verdad es que tienes razón, como no les ha salido lo del nuevo striker porque no les dio la gana de meter el nuevo simulador en el que jugamos todos, ahora nos "obligan" a irnos al otro.
15/07/2014 16:38
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
pickford dijo:

ya puestos se podian quitar las R y las cesiones de juveniles

y los depositos y ya seria un avance mucho mejor


jajajajajajaja buen chiste xD
15/07/2014 16:39
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Los juves entrenaran un 20% menos todos? Exactamente va así? Un jugador entrenara mas rápido en senior que en juve ahora no?

Editado por CValilla 15-07-2014 16:41
15/07/2014 16:40
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
LoorJ

cuando valores las novedades hazme el favor de valorarlas para el juego y no para ti mismo.

si se reduce por ejemplo los contratos a maximo 4 años es para evitar chancullos como el que tu propones en el punto (2). Y si quieres vender un jugador rapido es tan facil como ponerlo en subasta 48h y luego irlo publicitando buscando un traspaso pactado rapido.
15/07/2014 16:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
LoorJ dijo:
BUFFFFFFFF... SUPER DESCONTENTO CON LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES:

1) Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20% para fomentar el ascenso temporal.
- No me parece correcto, en mi caso, utilizo a los suplentes en la privada, y utilizo el ascenso temporal en caso de que necesite un jugador ya sea por una expulsión lesión, etc. Por ello creo, que si lo que queréis es que mejore la experiencia de estos jugadores (que es un poco lo que ganas con el ascenso temporal) lo que podríais hacer es que los partidos de liga juvenil que jueguen, dar a estos juveniles un poco de experiencia, en vez de (perdón por la expresión) JODER su desarrollo (No todos contamos con juveniles buenos, y si encima les quitas parte del efecto al entrenamiento ya...)


Creo que precisamente eso se busca retrasar el desarrollo de los juveniles para evitar que siga la sobresaturación y de paso igual se consigue revalorizarlos.

LoorJ dijo:
2) Se reduce a 4 el número máximo de años que se puede ofrecer en un contrato al renovar o fichar.
- Bueno, creo que 4 años son pocos, fichar a gente joven en este juego (que es lo que hago yo) y ponerles muchos años de contrato, a la larga es una forma de "ganar" dinero, así que esto me molestó un poco, pero no tanto como el primer punto.

Es para evitar tener un crack con una ficha pequeña.

LoorJ dijo:
3) Se eliminan las subastas de 24 horas.
- Yo creo que las subastas a 24 horas son subastas para ganar dinero rápido, o cuando no quieres un jugador, deshacerte rápido de él. A mi me vienen muy bien, es una forma de acelerar las cosas, y tampoco creo que molesten a alguien así que ¿Por qué quitarlas?


Se estaban convirtiendo en un nido de traspasos sospechosos y eran pactados más que subastas, ahora habrá más posibilidades que los jugadores con progres altas salgan en una busqueda+ antes de ser subastados.

LoorJ dijo:
4) Se unificarán los chats de mercado en uno sólo. Ahora que hay menos movimiento, los juntamos los dos y mejor para todos.
- Este es un tema que realmente no me molesta, pero si que veo de lógica. Si tu quieres un jugador joven, yo creo que viene bien tener un chat de juveniles, pero eso no lo voy a discutir yo porque no uso el chat. Ahora que estamos en temporada baja en striker por eso de que es verano está bien, pero cuando volvamos al invierno que juega más gente, creo que deberíais volver al formato actual.


Dependerá de la gente que lo utilice ya veremos para los fiscales y mod, la verdad que mejor así para controlarlo mejor.


15/07/2014 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 90
7