Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
451 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
pilasmvp84 dijo:
A mi no me gusta lo de quitar el botón de importar y exportar

Y lo del 20% menos de entreno en juveniles me parece un poco mal, por que entiendo que si ahora me entrenan al 108% ahora pasaran a entrenar como mucho en un 88% no ?



La motivación va a ser la misma, se ha reducido la repercusión de los entrenamientos en los juveniles, por lo que he podido entender.


Es que no lo acabo de entender. Entonces seria que si un día me entrenaba un jugador 0,150 ahora entrenaría un 20% menos. Vamos que entrenaría 0,120 ?
15/07/2014 16:22
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
a ver que tal esto de las habilidades... a mi no me convence... ya estavamos adaptados a ellas y creando nuestras plantillas segun ellas 15/07/2014 16:22
  - Div/Gr
479 msgs.
First-team player
pickford dijo:
Padierna dijo:
Cada temporada empeorais el juego, saludos.



no estoy nada de acuerdo contigo, puedes q a buenas horas, ahora q solo quedamos 4, pero q son malos cambios nunca


Son cambios irreales ya, esto se tuvo que haber hecho en los inicios de las habilidades, pienso que hay otras cosas mejores que arreglar, bugs en la simulacion de los partidos, los goles de los MI y MD desde el banquillo, y los DLC delante del portero la tiran a la banda... Etc... Si me pongo a decir cosas...
15/07/2014 16:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
"En su lugar, a los ganadores de los logros se les premiará con la personalización de uno de sus jugadores: cambio de nombre, nacionalidad, pierna y aumento de algunos puntos de progresión."
que quiere decir los ganadores de logros???
cada vez que consiga un logro nuevo, podré optar a una personalización de estas?
si es así, los que llevamos tanto tiempo en striker y tenemos tantos logros conseguidos, tenemos menos posibilidades de optenerlos?a mi personalmente me quedan logros por conseguir que extrañamente los voy a conseguir.... en cambio el que casi no ha cumplido logros, podrá hacerse un equipazo no?


Todos las temporadas los usuarios que quedaban lideres del ranking de logros: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/rankings.php%3Ftipo%3D3%26id%3D11272453 se le daba la opción de crear un jugador estrella
15/07/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
Muy buenas, creo que es un acierto casi todas las actualizaciones, se pueden mejorar más cosas pero es un buen avance. Creo que se activara el mercado con la medida de no sacar a los jugadores libres, así se moverá el dinero entre los managers, y no como con los libres que ese dinero iba a la nada, aunque sería interesante para mejorarlo más que la edad de retirada de los jugadores fuera antes de los 35. Lo del entrenamiento de los juveniles no se sí será o no una buena opción, aunque así se evitará que con 18 años tengan 92 de media, y así abra que subirlos al primer equipo mientras sean juveniles y luego ir dándoles minutos para que suban, quizás sea bueno también. Y ya paró que nunca escribo y me estoy enrollando jejeje. Un saludo a todos 15/07/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
pickford dijo:


vamos q ya no merece tanto la pena un tio con 20 habis???


bueno ahora puedes meterle a mediatico, pulmon y demas que antes no

Pero como dices un poco de valor pierden como ese MD que fichajes to petao


estoy gafaooooooooo

cada vez q tiro por una cosa la retocan y me joden ((((
15/07/2014 16:24
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
@Botaya dijo:
pilasmvp84 dijo:
A mi no me gusta lo de quitar el botón de importar y exportar

Y lo del 20% menos de entreno en juveniles me parece un poco mal, por que entiendo que si ahora me entrenan al 108% ahora pasaran a entrenar como mucho en un 88% no ?



La motivación va a ser la misma, se ha reducido la repercusión de los entrenamientos en los juveniles, por lo que he podido entender.


Es que no lo acabo de entender. Entonces seria que si un día me entrenaba un jugador 0,150 ahora entrenaría un 20% menos. Vamos que entrenaría 0,120 ?


Efectivamente.
15/07/2014 16:24
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
collmmilloo dijo:
Estoy de acuerdo con todas menos reducir el 20% en los juveniles, creo que como entrenador ascender temporalmente a un juvenil es fundamental, sin tener que quitar el 20%.


Totalmente de acuerdo creo que la explicación que se a dado no es muy realista. Sera por bajar medias o fomentar que asciendas los jugadores antes al senior
15/07/2014 16:24
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Aplaudo los cambios. Segui confiando en q esta version no la abandonariais como asi podemos comprobar. Todos los cambios me parecen perfectos. Aunque no entiendo el fin de los juveniles. Saludos y a seguir innovando 15/07/2014 16:24
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr44
6107 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

-pichichi. Creo que era más fácil resetear las estadisticas de un jugador por cada traspaso.


Al menos si son diferentes grups de liga sí. Por ejemplo jugador de 6º GR. 100 ficha por equipo de la división 6º GR 100, pos se mantiene los goles.
Si jugador de 6º GR. 100 ficha por cualquier otra liga o grupo, se resetea el valor.

El primer punto, de si es mismo grupo y liga vendria bien por si alguien quiere hacerte el favor (y tu tienes la cláusula "al dente", para que te pague más de lo que vale).
15/07/2014 16:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 90
5