Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
785 msgs.
MVP of the game
Fantástico.Genial.Habrá quién se queje, pero mi más sincera enhorabuena chicos.Para aplaudir.Sois unos cracks!!! 15/07/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
brutus83 dijo:
Los fuera de juego en saque de banda? que no se realicen las sustituciones si ese jugador saca de banda? esas cosas del simulador se actualizan? . un saludo

El simulador sigue tal y como estaba. Se van arreglando algunas cosas, pero otras son más complicadas.
15/07/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
lo de las habilidades yo creo que esta bien, yo no veia normal que un jugador con 33 años por tener + 15 habilidad sea mas rapido que un jugador de 25 años que tiene 9 habilidad pero tiene 10 puntos mas de velocidad que el de 33 15/07/2014 16:02
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Priori dijo:
Ya era hora,cuando habeis perdido casi todos los clientes,pero mas vale tarde que nunca.Ahora solo falta las R xd


Se han realizado las actualizaciones cuando se ha podido estabilizar el nuevo. Ya se avisó que sería así.
Por nuestra parte, seguiremos haciendo lo que podamos para que el juego vaya mejor, si no se ha hecho no ha sido por falta de ganas sino porque medios y tiempo.
15/07/2014 16:02
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
brutus83 dijo:
Los fuera de juego en saque de banda? que no se realicen las sustituciones si ese jugador saca de banda? esas cosas del simulador se actualizan? . un saludo


Lo ultimo me pasó ayer a mi, es más no me hizo ningun cambio de los 3.

Lo de un 20% menos de entranamiento de juveniles a estas alturas me parece que no tiene sentido.
15/07/2014 16:02
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
IF dijo:
Varias dudas:

-estrellas. Entiendo que sobran en el juego, pero tambien entiendo que hay gente que se ha gastado hasta balones para hacer su estrella esta temporada. Mi duda es esto entra en vigor para las estrellas de la proxima temporada o las de esta?

-libres. Para que volver a meter los juveniles a subasta si ya salen miles de juveniles buenos de las escuelas? Por mi parte me gustaria que los juveniles tampoco saliesen a subasta como libres tengan la media que tengan

-pichichi. Creo que era más fácil resetear las estadisticas de un jugador por cada traspaso.

-premios. Me gustan. A parte yo crearia unos premios especiales para los primeros de 1a división cosa que veo injusto que el 5to de 1a reciba los mismos balones que el 5to de 5ta o 6ta.

-habilidades. Yo en vez de esa medida reduciria su efecto en la simulación en 1/2 o 1/3 a lo que hay ahora o haria que fuese mas dificil coger una habilidad en lo que hace referencia a la experiencia de un jugador.

lo demás nada que comentar x mi parte



El tema de las estrellas era para aplicarlo en la próxima temporada. Los jugadores seguirán teniendo su estrella igual, pero con la ventaja de no tener que ficharla, sino que la tendrán en su equipo. Siendo una medida repentina, me pondré en contacto con los ganadores y les daré a elegir qué quieren hacer. A partir de la siguiente temporada serán todas a través de este método.
El tema del pichichi no era más fácil lo que comentas, resetear las estadisíticas y tocarlas es complicadísimo.
Por el momento este es el cambio que se hará en los premios, ya se estudiará más adelante cómo mejorarlos. Tomamos nota.
Esta es la única manera de regular las habilidades, reducir el efecto conlleva un cambio mucho mayor, por el momento veamos qué tal funciona este cambio y vemos si es necesario otro mucho más radical.


Lo del pichichi ok. seguirá dando puntos para el Hall of Fame no?

Lo de las habilidades por si algun dia os meteis con el simu ahi dejo mi sugerencia.
15/07/2014 16:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1194 msgs.
International
Lo del pichichi supongo que sí. Eso no se ha tocado.
Sí, anotamos lo que comentas y lo tendremos en cuenta.
15/07/2014 16:05
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Bastante de acuerdo con todas las actualizaciones, creo que ya iba siendo hora de meter cosas nuevas, un saludo. 15/07/2014 16:05
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
El boton importar exportar táctica era muy útil para crear variantes de una misma táctica. No deberíais quitarlo 15/07/2014 16:12
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


alguien puede comentar el cambio respecto a las habilidades???

q sea mas concreto, pq no lo entendí bien del todo

gracias
15/07/2014 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 90
2